martes, 21 de junio de 2016



Aguascalientes
20 de junio - Fabián N. N., de 22 años de edad, participó en una riña y recibió el disparo de un arma calibre .22 de la marca Ruger. Sucedió en el bar Las Ranas, del fraccionamiento Vistas del Sáuz, en el municipio de Jesús María.

Colima
20 de junio – Manzanillo. A las 3:00 am un hombre fue asesinado a balazos en el Barrio de San Pedrito por presuntos sicarios que le dispararon desde una motocicleta.

20 de junio – Cuauhtémoc. Se encontró el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años que fue ejecutado y abandonado en un predio.

20 de junio – Tecomán. A la 1:20 de la madrugada un hombre fue muerto a machetazos en la calle Emiliano Zapata. Tenía aproximadamente 35 años, vestía short café y no llevaba camisa. El cuerpo se encontraba junto a una camioneta Datsun color verde sin placas.

Guerrero
20 de junio – Tierras Prietas. Tres hombres de entre 30 y 35 años de edad fueron hallados muertos a balazos, con las manos atadas y con huellas de tortura, a un costado de la carretera federal México-Acapulco. En el lugar se encontraron al menos diez casquillos percutidos calibre .9 y .45.

Jalisco
20 de junio – Guadalajara. Dos personas fueron halladas muertas a balazos en una finca de El Salto.
20 de junio – Zapopan. Un hombre de aproximadamente 40 años fue asesinado por arma de fuego en el cruce de las calles San Miguel y Sendas. Se le encontró con varios impactos de calibre .22 en el cráneo.

Morelos
20 de junio – Tlaquiltenango. Los ejidatarios notificaron a la Fiscalía General del Estado de Morelos el hallazgo de una cabeza carcomida por la fauna y con olor fétido. Cerca se hallaba un pantalón de mezclilla.

20 de junio – Xochitepec. El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado dentro de un taxi en la calle Mandarino de la colonia Miguel Hidalgo. En el asiento trasero había varios casquillos percutidos.

20 de junio – Huitzilac. Un hombre de aproximadamente 30 años de edad y una mujer de 35 fueron ejecutados en un domicilio particular del fraccionamiento Sierra Encantada. Él presentaba disparos en cabeza y nuca y ella en la cabeza. Los presuntos asesinos huyeron en una camioneta.

Puebla
20 de junio – Atlixco. Una mujer de aproximadamente 25 años de edad fue encontrada muerta en el Camino Real a San Juan Castillotla. El cadáver presentaba huellas de violencia y los pantalones bajados.

20 de junio – Cuautlancingo. El profesor Delfino Zayas, de 53 años de edad, murió en la capital poblana, víctima de un ataque en su domicilio por presunto robo a casa habitación.

Sonora
20 de junio – Cajeme. Gustavo P. B., de 31 años de edad, fue muerto a balazos mientras circulaba a bordo de una Cherokee blanca por las calles de Tlaxcala y Yaqui. Recibió más de doce impactos.

20 de junio – Ciudad Obregón. Blanca Vaney Durán Brambila, de 32 años de edad y ex pareja de Valentín Elizalde, fue asesinada de dos disparos en la cabeza afuera de una panadería en la calle Chihuahua.

20 de junio – Sonora. Jorge Luis, de 38 años, fue asesinado con un hacha por dos personas que presuntamente lo habían despojado de sus pertenencias un día antes en la colonia La Lengüeta.

Veracruz
20 de junio – Coatzacoalcos. Victoria Morales Martínez y su hijo Rodolfo Mejía Morales fueron asesinados con arma blanca dentro de su negocio familiar, una taquería llamada El Takito. Se desconoce si se trató de un robo o de un intento de secuestro.

20 de junio – Poza Rica. Cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos por elementos de la Fuerza Civil de Veracruz. Se aseguraron dos armas AK-47 y dos R-15.

20 de junio – Xalapa. Bertha, de 72 años de edad, fue asesinada en su domicilio en la calle La Paz, de la colonia Carrillo Puerto. Las indagatorias señalan que fue golpeada para robarle.

Zacatecas
20 de junio – Fresnillo. Un hombre fue ejecutado a balazos en el fraccionamiento Los Balcones. Su cuerpo fue hallado junto al taxi 146, estrellado contra un soporte del domo de la cancha de básquetbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario