viernes, 11 de marzo de 2016

Campeche

11 marzo – El cuerpo de Rodolfo Adrián Vidal López, 27 años, fue hallado el miércoles 9 de marzo en la orilla de una playa conocida como Punta San Julián, a un costado del Puente la Unidad, sobre la carretera federal Carmen-Isla Aguada. El cuerpo tenía impactos de bala. Vidal contaba con antecedentes penales.

11 marzo – Champotón. Una mujer de 17 años, alumna del Colegio de Bachilleres, fue asesinada por su presunta pareja sentimental luego de una discusión. La víctima fue golpeada, amarrada de los pies, colgada de una viga, quemada en el rostro y herida con arma blanca en manos y abdomen, el miércoles 9 de marzo. Su cuerpo fue hallado a las 6 de la tarde por su madre al volver del trabajo. El responsable se encuentra prófugo.

Coahuila

11 marzo – Torreón.  Se encontró por la mañana el cuerpo no identificado de un hombre, encobijado, con un torniquete de alambre y un palo, en la calle Sexta de Ferrocarril, en la colonia San Joaquín. Vestía pantalón de mezclilla color azul oscuro, zapatos blancos, camisa blanca con manchas de pintura roja y chamarra color caqui.

Colima

11 marzo – Tecomán. Brayan Moreno Santillán, 16 años, fue asesinado al salir de una tienda de abarrotes con cinco disparos de arma de fuego por sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Ford Lobo blanca, a las 4 de la tarde en la calle Cocoteros de la colonia Santa Elena. En el lugar se encontraron seis casquillos percutidos de pistola 38 súper.

11 marzo - A las 8 de la mañana se reportó el hallazgo de un cuerpo dentro de una bolsa de plástico en una brecha junto al canal, cerca de las instalaciones de Pemex. Junto a la bolsa presuntamente se halló una cartulina con un narco mensaje. El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido.

Morelos
11 marzo - Amacuzac. Dos hombres, de entre 25 y 30 años, fueron encontrados en las inmediaciones de la escuela primaria "Arturo Villegas", en el poblado de Coahuixtla, municipio de Amacuzac. Los cuerpos presentaban impactos de bala en la cabeza y junto a los cuerpos se dejó un mensaje escrito. Las víctimas habían sido reportadas como desaparecidas desde el miércoles luego de acudir al campo para dar agua a sus animales.

Sonora

11 marzo - Pueblo Yaqui. Alberto Armenta Camargo, de 52 años, falleció por impactos de arma de fuego en varias partes del cuerpo, alrededor de las 5 de la mañana.  Armenta subió a un camión de transporte de personas Dina, amarillo, placas 7UAW01, para trasladar a jornaleros del Valle del Yaqui a sus áreas de trabajo, cuando se escucharon las detonaciones. Los hechos sucedioern en la esquina de Manuel M Diéguez y Graciano Sánchez. No existe información sobre los atacantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario