martes, 8 de marzo de 2016



Baja California
08 marzo – Tijuana. Eduardo Epifanio Delgado Barrera, de 25 años,  falleció a las 19: 55 del  6 de marzo en el Hospital General, debido a heridas producidas por haber sido golpeado reiteradamente en la cabeza.

08 marzo – Tijuana. El cadáver de Omar Espinoza García fue localizado en la calle Andrómeda de la colonia Sánchez Taboada. Había recibido varios impactos de bala; en la escena del crimen se encontraron nueve casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

08 marzo – Tijuana. El cuerpo de un hombre con un impacto de bala en la cabeza fue localizado a las 12:57, cerca de un motel del Fraccionamiento El Soler. Vestía camisa a rayas y pantalón azul y fue hallado en la banqueta de la calle Santa María del Mar.


Guerrero
08 marzo – Teloloapan. A las 6:30 de la mañana se encontró el cuerpo de un hombre en la comunidad de Tierra Blanca, muerto en un enfrentamiento entre hombres armados y la policía comunitaria. De entre 35 y 40 años, fue hallado con impactos de bala; de complexión robusta, pelo negro y corto, vestido con prendas camufladas de tipo militar, junto a una camioneta Silverado placas NW-82-998 del estado de Morelos. Junto al cuerpo se encontró un arma larga tipo Ak-47 y dos cartuchos.

Hidalgo
08 marzo – Zacualtipan. En la comunidad de Tzincoatlán, Floriberto H., de 33 años de edad, fue asesinado a golpes por su padre, Domingo H., en una riña familiar, el 6 de marzo. Éste último se encuentra prófugo.

Puebla
08 marzo – Cuautlancingo. Miguel Tlaxcaltécatl, de 24 años, comerciante, fue asesinado en la colonia Nuevo León en un asalto con armas de fuego realizado por tres individuos a bordo de motocicletas. Los individuos se dieron a la fuga.

08 marzo – Atlixco. Daniel Rojas Chánez, de 23 años, perdió la vida por un disparo de escopeta en el área abdominal, en una presunta pelea entre pandillas rivales. El ataque sucedió el domingo 6 de marzo en la calle 6 Poniente a la altura del número 7, en la junta auxiliar Santa Lucía Cosamaloapan.

San Luis Potosí
08 marzo – Samantha Jocelyn “N”, de 21 años de edad, originaria de Guanajuato, fue hallada sin vida en el estacionamiento de los departamentos donde vivía en la calle Río Nazas 280, colonia Lomas Primera Sección. La joven falleció el domingo 6 de marzo luego de caer de una altura de 15 metros al forcejear con un joven llamado Gamaliel, debido a una discusión originada porque se negó a tener una relación sentimental con él. Las autoridades calificaron el hecho como feminicidio.

Sonora
08 marzo- Vicam. El cadáver de Pablo Alberto Delgado Estrella, de 30 años, fue encontrado atado de pies y manos. Presentaba en la cabeza impacto de bala calibre .40. Fue hallado a las 12:50 del 7 de marzo, en un predio por la carretera 26 que conduce a San Ignacio Río Muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario