viernes, 4 de marzo de 2016

Aguascalientes
04 marzo – Aguascalientes. En un predio baldío del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción fue abandonado un sillón y, dentro del mismo, fue encontrado el cuerpo encobijado y en estado de putrefacción de un hombre. De acuerdo con testigos, fueron dos sujetos quienes lo abandonaron y huyeron en una camioneta pick up.

Baja California
03 marzo – Mexicali. Un hombre identificado como Victoriano López Ceballos fue acribillado mientras caminaba sobre las calles del fraccionamiento Jardines del Lago. Se presume que los atacantes huyeron en un vehículo Expedition color blanco.

04 marzo – Tijuana. Dentro de las oficinas de una recicladora llamada “El Cañón”, ubicada en el Cañón del Sainz, fue ejecutado a balazos un hombre. Fue alrededor de las 12:30 p.m. cuando un hombre armado que llegó en una camioneta verde invadió el predio para después huir.

Baja California Sur
04 marzo – La Paz. El cuerpo de un hombre fue encontrado en una vivienda ubicada frente al plantel del COBACH 8 de Octubre, cerca de las calles Sierra de las Vírgenes, San Javier y San Pedro Mártir. De acuerdo a informes extraoficiales, se trata de Ángel Alcantar, un vecino de la colonia, presuntamente abatido a tiros durante la madrugada.

Coahuila
04 marzo – Torreón. Dos cadáveres calcinados fueron encontrados al interior de la cajuela de un vehículo abandonado. Éste fue encontrado en llamas en  la esquina de la calle Primera y Segunda de la zona industrial de la ciudad. Del vehículo se sabe que es un Dodge Stratus en color blanco, con placas de Fedepafa. Debido al grado de descomposición de los cuerpos fue imposible determinar su sexo e identidad.

Colima
04 marzo – Manzanillo. En la vialidad que comunica la carretera libre con la autopista, cerca de la pista de aterrizaje de avionetas de El Colomo, fue localizado el cuerpo desmembrado de una mujer. Las extremidades mutiladas se encontraban en bolsas que, a su vez, fueron dejadas en cubetas.

Guanajuato
04 marzo – Salvatierra. Dos hombres fueron asesinados a balazos mientras viajaban en una camioneta en la colonia La Esperanza; el vehículo en el que se transportaban era de color blanco. Hasta ahora la identidad de las víctimas permanece desconocida.

04 marzo – Guanajuato. Tras un robo a las instalaciones del Registro Público de la Propiedad y del Comercio en León, Francisco Javier Cruz Zavala de 67 años, quien fuera cajero del lugar, fue asesinado al recibir un disparo en la arteria femoral.

04 marzo – León. Un estudiante desaparecido desde el 21 de febrero en Santiago, Nuevo León fue encontrado sin vida en un hotel de la ciudad de León. Aldo Misael Gutiérrez Treviño tenía 25 años.

Michoacán
04 marzo – Álvaro Obregón. Un auto en llamas fue localizado en el camino rural que la carretera 120 Morelia-Zinapécuaro con Queréndaro. El vehículo es un Chrysler con placas de circulación PJL-1900.   Cerca del lugar se encontró el cuerpo quemado, casi por completo, de un hombre de complexión delgada, aproximadamente 1.74 metros de estatura y de entre 28 y 30 años de edad. Asimismo, dentro del vehículo se encontró una licencia expedida a nombre de Juan “V”, de 29 años de edad, residente del Infonavit La Colina. No se sabe aun si la licencia corresponde a la víctima.

Nayarit
04 marzo – Tecuala. En el poblado de San Felipe Aztatán, un hombre fue asesinado a balazos dentro de su domicilio. De la víctima, sólo se ha identificado como Sergio; contaba con al menos seis heridas, una de ellas en el pie, tres mas en el pecho y dos disparos en el estómago.

Oaxaca
04 marzo – Matías Romero. Tres personas fueron encontradas sin vida a bordo de dos vehículos en Barrio Nuevo. El primer vehículo era un taxi del sitio Matías, con número económico 1711. Dentro, se encontraban muertas dos personas: una en el asiento del copiloto y otra en el de atrás. El otro vehículo era un Volkswagen, tipo Beetle, de color gris, con los cristales polarizados, con placa de circulación del estado de Jalisco, ahí se encontraba la tercera persona. Hasta ahora sus identidades no se han dado a conocer.

Puebla
03 marzo – Puebla. En campos de cultivo del municipio de San Andrés Calpan fueron encontrados 10 tambos con restos humanos quemados en ácido. De acuerdo a datos extraoficiales, se estima que fueron 12 cuerpos los encontrados. Hasta ahora sólo se han identificado los cuerpos de una mujer y de un niño de aproximadamente ocho años.

Querétaro
04 marzo – Colón. El cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años de edad fue encontrado por habitantes de la comunidad de San Francisco en el municipio de Colón. El hombre contaba con un disparo de arma de fuego a la altura del pecho y aunque su cuerpo no presenta huellas visibles de violencia, en la zona fueron localizados indicios de arrastre, y marcas de forcejeo.

Quintana Roo
04 marzo – Cancún. Fernando Bello Sagrero, de 55 años, fue asesinado a golpes y por sofocación al interior del hotel Paraíso, en la supermanzana 23. Su cuerpo fue encontrado atado de pies y manos y presentaba cortes de un ‘cutter’ por todo el cuerpo. Con él ingresó otro hombre, cuya identidad se desconoce.

San Luis Potosí
04 marzo – San Luis Potosí. Un hombre, cuya identidad se desconoce, fue encontrado colgado de las ramas de un árbol de mezquite cerca de las vías del ferrocarril México-Laredo en lo que comprende el barrio de Tlaxcala. Lo que en un principio fue considerado como suicidio se pone en duda puesto que colgaba amarrado con cadenas y dos candados. Asimismo se ha dicho de manera extraoficial que el cuerpo tenía un mensaje consigo. La víctima vestía pantalón de mezclilla en color azul, chamarra negra y calzado tipo tenis.

Sinaloa
04 marzo – Culiacán. Los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos fueron encontrados en una de las calles de Colinas de San Miguel. Ambos eran de tez blanca, complexión regular, no portaban camisa y solo traían pantalones de mezclilla color azul, además de calzado tipo tenis.

Sonora
04 marzo – Hermosillo. El cuerpo sin vida de Armando Moreno Puentes, de 20 años, fue encontrado en la carretera Hermosillo-Guaymas. Armando había sido reportado como desaparecido tras ser secuestrado en una camioneta pick up Chevrolet, tipo Sierra, modelo 2015.

04 marzo – Caborca. En una brecha conocida como El Arenoso, del kilómetro 60, fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 27 años de edad, tez morena clara, que medía aproximadamente 1.70 y vestía pantalón negro y sudadera camuflaje.

Tamaulipas
03 marzo – Reynosa. El cuerpo de un hombre fue encontrado en la carretera que conduce al Puente Internacional Reynosa-Anzaldúas. Aunque primero se dijo había sido atropellado, luego se dictaminó que presentaba un impacto de bala, con orificio de entrada en la cadera y salida en el tórax. La víctima vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla azul, cinturón café y botas vaqueras de color café.

04 marzo – Ciudad Victoria. Dos estudiantes, un hombre y una mujer, fueron asesinados a quemarropa en el interior de su vehículo estacionado en la Calle 16 y Sonora, en una área cercana al Conalep. La joven vestía uniforme con falda azul y blusa blanca con logotipo de su preparatoria.

04 marzo – Ciudad Victoria. Un microbús lleno de estudiantes de secundaria fue emboscado y rafagueado. De acuerdo a testigos, fue un ataque directo a la unidad en vez de quedar atrapados un fuego cruzado. El microbús fue interceptado en el cruce de las calles Luis Quintero y Guadalupe Puga por una camioneta Jeep Cherokee blanca. De este ataque, una mujer no identificada, resultó muerta.

Veracruz

04 marzo – Boca del Río. Tras un asalto, fue asesinada María Elena Gutiérrez, de aproximadamente 65 años. La víctima era dueña del restaurante “Antojitos Boca Del Río” y fue atacada al llegar a una veterinaria en la avenida Héroes de Puebla casi esquina con la calle Luz Nava de la colonia Zaragoza. Trascendió que antes de llegar había retirado una suma considerable de dinero y los atacantes fueron avisados de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario