jueves, 3 de marzo de 2016

Coahuila
03 marzo – General Cepeda. José Juan Rivera Alamillo, de 52 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza de un arma calibre .38 en su domicilio en el ejido de Jalpa.

Colima
03 marzo – Tecomán. Sujetos a bordo de una camioneta de color blanco ejecutaron con un rifle AK-57 a César Saúl “N”, de 16 años. Los hechos sucedieron en la calle Hidalgo de la colonia Díaz Ordaz.

03 marzo – Armería. Un hombre que viajaba en su camioneta fue ejecutado en en la calle Leonardo Jaramillo y Degollado en la colonia Ejido Armería. Abel Ángel Estopín Serrano, “El Capris”, de 38 años de edad, fue asesinado cuando al hacer alto en unas boyas fue interceptado por individuos que viajaban en una camioneta modelo reciente. En la escena se localizaron 8 casquillos calibre 38 súper.

Estado de México
03 marzo – Ecatepec. Cuatro personas integrantes de una familia, dos menores incluidos, fueron encontrados muertos dentro de su domicilio en la colonia Cuauhtémoc. Sergio Barrón Osorio, de 32 años, asesinó a sus hijos Franco de seis y Flavio de 10 años, a quienes les envolvió la cabeza con cinta transparente. Su esposa, Claudia García de 31 años también fue asesinada. El padre de familia se suicidó colgándose del marco de la puerta después de estos hechos.

03 marzo – Nezahualcóyotl. Dos mujeres fueron asesinadas con varios impactos de bala en la colonia Hank González. Al lado de los cuerpos se encontró un mensaje escrito en una cartulina cuyo contenido no ha sido revelado. Las víctimas fueron encontradas en el “Callejón de la muerte”; una de ellas tenía 18 años y la otra entre 25 y 30 años.

03 marzo – Nezahualcóyotl. El cuerpo de un hombre fue encontrado en la colonia Campestre Guadalupana con un impacto de bala en la cabeza. Tras ser asesinado, su cuerpo fue carbonizado.

Guanajuato
03 marzo – Romita. El cuerpo de un hombre fue encontrado en la carretera Romita – El Jagüey, con tres disparos de arma de fuego. La víctima fue identificada como Ezequiel Ramírez, de 41 años de edad.

Guerrero
03 marzo – Acapulco. Juana Alarcón Miranda fue asesinada en un negocio de cerrajería y venta y compra de fierro en la avenida Ejido. De acuerdo con testigos, un hombre se dirigió a la mujer y le disparó a distancia corta, los casquillos encontrados eran de 9 milímetros.

03 marzo – Acapulco. Un hombre de alrededor de 30 años fue asesinado a balazos en la colonia Radio Koko, en un sitio de taxis. La víctima vestía un pantalón de mezclilla azul, playera blanca con azules y tenis rojos. En el lugar fueron encontrados casquillos percutidos calibre 40.

03 marzo – Acapulco. Al salir de su casa en colonia Las Cruces, fue asesinado Guillermo Valente García, quien trabajaba en la Pepsi. El arma utilizada fue calibre 40.

03 marzo – Acapulco. En la calle Miguel López de Legazpi del fraccionamiento Hornos, a dos cuadras de la avenida Costera fue asesinado Ezequiel Zarate Peláez, quien fuera bombero. En el lugar fueron encontrados seis casquillos de calibre 9 milímetros.

Jalisco
03 marzo – Guadalajara. El cuerpo de un hombre fue encontrado en una cisterna en la colonia Las Liebres, del municipio de Tlaquepaque. Todo parece indicar que se trata de Juan Francisco Magallanes Sánchez, de 64 años, quien fuera reportado como desaparecido desde la semana pasada. Al retirar el cuerpo de la cisterna, autoridades descubrieron que su rostro estaba cubierto con cinta canela.

Michoacán
03 marzo – Uruapan. Fue encontrado el cuerpo de un hombre de entre 28 y 32 años de edad, la aparente causa de muerte fueron golpes en el cráneo. Sobre él se dijo que medía 1.56 metros de estatura, era de complexión delgada, de tez morena clara y de pelo lacio y negro; usaba una playera de color blanco, un pantalón de vestir de color café y unos tenis morados.

03 marzo – Uruapan. A una orilla de la carretera libre Uruapan-Gabriel Zamora, en la localidad de El Manguito, fue asesinada a balazos una mujer de unos 35 años de edad. Vestía un pantalón de mezclilla azul, una blusa rosa y una chamarra roja. Asimismo, fueron encontrados en el lugar casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Morelos
03 marzo – Amacuzac. Un ex elemento de Protección Civil, del poblado de Cuauchichinola, identificado como Ismael Beltrán Juárez, de 42 años de edad, fue asesinado. Beltrán se encontraba en la puerta de su domicilio cuando dos sujetos le dispararon a quemarropa.

Nuevo León
03 marzo – Cadereyta. Entre el cruce de las calles San Genaro y San Francisco en la colonia Emiliano Zapata fue encontrada la cabeza de un hombre dentro de una hielera, así como su mano derecha. Junto con ésta se encontraba un mensaje de un grupo delictivo, cuyo contenido no ha sido revelado.

Oaxaca
03 marzo – Temascal. Un hombre fue encontrado sin vida en un camino de terracería que se ubica en la población de la Breña perteneciente a San Miguel Soyaltepec Oaxaca. La víctima tenía alrededor de 30 años de edad y vestía una playera de color blanco, pantalón de mezclilla color azul y botas vaqueras de color negro. En el lugar se encontraron restos de una botella de cristal de cerveza “Victoria” con la que al parecer fue atacado y su cuerpo estaba semiquemado.

Puebla
03 marzo – Puebla. El cadáver de un hombre indigente de aproximadamente 40 años de edad fue encontrado en un lote vacío de la colonia Toltepec Álamos. El hombre fue golpeado y apuñalado.

Tabasco
03 marzo – Paraíso. El director de Fiscalización y Normatividad del Ayuntamiento de Paraíso, Jesús Pilar Jiménez Santos y su esposa, cuyo nombre fue omitido, fueron ejecutados con armas de fuego al dirigirse hacia su domicilio en Comalcalco.

Tamaulipas
03 marzo – Ciudad Victoria. Tres cabezas humanas fueron localizadas dentro de una camioneta abandonada en un centro comercial. Las cabezas, pertenecientes a tres hombres cuya identidad no ha sido revelada, fueron encontradas en una hielera blanca, en una cajuela de una camioneta pick up Ford F150 color blanca.

Tlaxcala
03 marzo – Chiautempan. En unos terrenos de labor ubicados en bulevar Magdalena de la colonia Tepetlapa, fue encontrado estrangulado y con un cinturón alrededor del cuello el cuerpo de Mario Alberto Meléndez, quien fuera reportado como desaparecido en Puebla desde la semana pasada.

Veracruz
02 marzo – Coatzacoalcos. Un hombre fue asesinado con arma de fuego en el bar Garibaldi de Coatzacoalcos que está ubicado en las calles de Juárez y Abasolo. Su identidad permanece desconocida.

03 marzo – Veracruz. Tras un intento de asalto, fue asesinada a balazos una mujer en la colonia Ignacio Zaragoza. Los hechos sucedieron en la calle de Héroes de Puebla en esquina con Luz Nava. Los atacantes se dieron a la fuga en una motocicleta con las pertenencias de la víctima.

Zacatecas

03 marzo – Fresnillo. Los cuerpos de dos hombres fueron abandonados en un lote baldío hacia la salida a Durango. Los cuerpos fueron dejados debajo de un árbol y demuestran signos de tortura así como disparos de arma de fuego. En el lugar se encontraron casquillos calibre 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario