martes, 1 de marzo de 2016

Campeche
01 marzo – Candelaria. Tras una pelea durante un partido de futbol, Enrique Moreno Moreno, de 20 años, fue privado de su vida al ser herido varias veces con un arma blanca en el hígado.

Coahuila
01 marzo – Torreón. Después de ser atacado a tiros cuando viajaba en su vehículo en la calzada Industrial de la colonia La Fe, falleció Eduardo Ramírez Moreno, de 32 años. El cuerpo presentaba impactos de arma de fuego en el costado izquierdo y uno más en el antebrazo izquierdo.

Colima
01 marzo – Manzanillo. Dentro de un patio transportista en la carretera Manzanillo – Armería, se registró un ataque de presuntos sicarios. Un hombre, de identidad desconocida pero aproximadamente 35 años, fue asesinado.

01 marzo – Tecomán. Gustavo Rodríguez Ochoa, propietario de un negocio de venta de pollos, de 27 años, fue ejecutado al llegar a su comercio localizado en a calle Belisario Domínguez esquina con Pedro Torres Ortiz. En la escena se encontraron casquillos calibre 38 súper.

Chiapas
01 marzo – Tuxtla Gutiérrez. En el barrio de San Roque, una pareja fue ejecutada al oponerse a un asalto. Antonio de Jesús Gonzales Ruiz, de 23 años y Carolina Oseguera López, de 30, presentaban nueve heridas de navaja.

01 marzo – Ocosingo. La profesora Graciela Gómez Santíz, de 33 años de edad, fue asesinada en su domicilio, al ser apuñalada 26 veces. 

Chihuahua
01 marzo – Chihuahua. En la calle Segunda, entre la Doblado y Ángel Trías, fue encontrado envuelto en bolsas de plástico negras, el cuerpo de una hombre de aproximadamente 35 años de edad que presentaba huellas de tortura y heridas de arma blanca en el cuello.

01 marzo – Valle de Zaragoza. En un camino que comunica a Valle de Zaragoza con San Francisco de Conchos, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres. Sus identidades y heridas siguen desconocidas.

Estado de México
01 marzo – Atizapán de Zaragoza.  Alrededor de la medianoche se registró una balacera en la Zona Esmeralda en la cual un hombre de aproximadamente 35 años, que vestía ropa deportiva, fue asesinado. Su cuerpo quedó al lado de una camioneta blanca en el estacionamiento de un Superama del fraccionamiento residencial Bosque Esmeralda. 

Guerrero
01 marzo – Chilpancingo. Un hombre fue asesinado en el billar La Academia en la colonia Benito Juárez, cerca de las centrales de autobuses de Estrella Blanca y Estrella de Oro. Se supo que su nombre era José Manuel Ávila Álvarez, de 40 años. Su cuerpo quedó en una silla, vestía una playera roja con mangas blancas, pantalón de mezclilla negro, zapatos y un sombrero. Dentro de la cantina encontraron un casquillo percutido calibre .9 milímetros.

01 marzo – Chilpancingo. Jaime Núñez García de 26 años, fue ejecutado cuando salía de un bar ubicado en el Fraccionamiento 21 de Marzo en la avenida Gobernadores. La víctima vestía una playera blanca, un pantalón negro y zapatos. Presentaba un impacto de bala en la cabeza en la cabeza, además fueron hallados dos casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Hidalgo
26 febrero – Cuautepec de Hinojosa. El cuerpo de una Sherlin García Gayosso de 16 años fue encontrado al interior del domicilio de su abuelo materno. Las heridas en su cuerpo indican que fue atacada sexualmente previo a su asesinato; portaba su uniforme escolar.

01 marzo – Pachuca. Reportado como desaparecido desde el 24 de febrero, hoy fue encontrado el cuerpo de José Cirilo Islas López de 50 años, quien trabajaba como taxista. Su cuerpo fue encontrado en el cerro Gemelos sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, cerca del parque Memorial La Paz. Presentaba heridas producidas por arma de fuego en el cráneo y cuello.

Jalisco
25 febrero – Zapopan. El cuerpo de Katia Lizette Gardea Martínez, de 22 años de edad, fue encontrado en un predio de la delegación El Salvador, en el municipio de Tequila. Se determinó que murió a causa de un trauma de cráneo de tercer grado. Katia había sido reportada como desaparecida desde el 13 de febrero.

Oaxaca
01 marzo – Flavio Martínez, zapatero de oficio, de 48 años de edad, y su hijo Isaac Martínez, de 15 años fueron asesinados a balazos dentro de su vivienda tras ser amarrados y despojados de artículos personales.

Puebla
01 marzo – Dos hombres fueron asesinados por un grupo armado en el Palenque de Cuautlancingo, donde se realizaba una pelea de gallos. Su identidad ha quedado en el anonimato.

Querétaro     
29 febrero – Querétaro. Un hombre de identidad desconocida falleció tras ser hospitalizado luego de que recibiera un impacto de arma de fuego tras forcejear con un hombre que entró a su domicilio en la calle Riviera del Río en la colonia Santa Bárbara del municipio de Corregidora.

San Luis Potosí
01 de marzo – San Luis Potosí. En la carretera a Villa de Arriaga fue encontrado el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años de edad. Su cuerpo presentaba un balazo de grueso calibre a la altura de la nuca y vestía pantalón de mezclilla, playera color anaranjado y calzaba tenis.

Sinaloa
01 marzo – Culiacán. El cuerpo de una joven fue encontrado con múltiples disparos cerca de unos matorrales en la Avenida Guadalupe Rojo. Su nombre era Susana Chen Higuera, de 25 años, quien había sido secuestrada en su domicilio. En la escena se encontraron casquillos de rifle AK-47.

Sonora
01 marzo – Cajeme. Dos hombres fueron encontrados muertos a machetazos en diferentes sectores del municipio. El primero fue identificado como Jesús Armando Gómez García, de 25 años, encontrado en una calle al oriente de las Granjas Micas. En la colonia Beltrones, se encontró a Omar Preciado Gastelum. De acuerdo con testigos, una camioneta fue a abandonar el cuerpo de Preciado.

01 marzo – Hermosillo. Fue declarado sin vida Juan Manuel y/o Jesús Manuel López Sanéz de 30 años, luego de ser atendido por un trauma penetrante en el tórax que le perforó el pulmón y la vena subclavia y cava superior. López Sanéz había sido atacado con armas de fuego en la colonia 5 de mayo hacía apenas unos días.  

Tabasco
29 febrero – Cunduacán. El cuerpo sin vida de una mujer de entre 30 y 35 años fue encontrado en la comunidad de Río Seco. Con evidentes señas de tortura, también presentaba cuatro balazos. Su identidad permanece desconocida.

Veracruz

25 febrero – Jaltipán. Una mujer de entre 18 y 20 años de edad fue encontrada colgada de un árbol, despojada de sus vestimentas excepto por una blusa roja. La víctima fue estrangulada hasta su muerte y  presentaba huellas de violación, golpes en la mayor parte del cuerpo y excoriaciones o falta de piel en sus genitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario