lunes, 7 de marzo de 2016



Colima

07 marzo – El 6 de marzo, a las 2 de la tarde, fue hallado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad dentro de la cajuela de un Jetta color blanco abandonado junto a la carretera, rumbo a Tepames. Se desconoce el nombre de la víctima, pues no portaba identificación. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para iniciar las investigaciones.

Distrito Federal
07 marzo – El 3 de marzo fue encontrado en el paraje Tecaltitla de San Gregorio Atlapulco, el cadáver de una mujer, envuelto en cobijas y bolsas de plástico y metido en una tina. Su hijo de 16 años confesó haberla asesinado disparándole a quemarropa con un rifle calibre .22 mientras dormía en su casa, ubicada en la misma localidad de la delegación Xochimilco, el 23 de febrero pasado. El cuerpo fue hallado por un agricultor que percibió un olor putrefacto cuando llegó a arar la tierra.

Guerrero
07 marzo- Acapulco. Dos hombres fueron asesinados  durante el ataque a un sitio de taxis sobre la avenida Costera Miguel Alemán.

07 marzo. Acapulco. Un hombre de 70 años fue asesinado a balazos en la colonia Nuevo Puerto Marqués. Dos desconocidos le dispararon en la salida norte de Puerto Marqués, presuntamente debido a la pugna de unos terrenos.

07  marzo. Acapulco. El cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años fue encontrado a las 10:25 de la mañana en la cancha techada de la colonia San Isidro.

Morelos
07 marzo  - Cocoyotla. En los campos llamados Atlacomulco fue hallado a las 2:30 del domingo 6 de marzo el cadáver de Román Melgar Sotelo, de entre 40 y 45 años, con tres impactos de bala en cara y cabeza.

Puebla
07 marzo – Puebla. En la colonia Luis Donaldo Colosio fue encontrado el cadáver de José Andrés Gamboa Sánchez, de 45 años de edad. Las autoridades presumen que murió una semana antes asesinado en una riña, debido a que en algunos lugares del cuerpo había manchas hemáticas. Se practicará necropsia para determinar la causa de la muerte debido al avanzado estado de descomposición del cadáver.

07 marzo - Puebla. En la colonia La Cruz, en Atencingo, Chietla, Adrián Hernández García, de 25 años de edad, fue asesinado con una escopeta en una riña afuera del bar “La Perla”. Los hechos se registraron a las 2:00 am del domingo 6 de marzo. El Agente del Ministerio Público de Izúcar de Matamoros ha iniciado las averiguaciones para encontrar al responsable.

Zacatecas
07 marzo. Cieneguillas. Durante un motín en el penal estatal de Zacatecas, un hombre perdió la vida. El motín inició alrededor de las 9:45 horas, en el área de observación y visita conyugal. El gobierno estatal no especificó la causa de la riña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario