lunes, 17 de febrero de 2014

Aguascalientes

16 de Febrero de 2014. Aguascalientes. Gregorio Vargas Cruz; de 35 años, de oficio albañil, fue asesinado de tres puñaladas cuando se encontraba en una fiesta en la colonia Guadalupe Peralta en el oriente de esta capital. El fallecido era oriundo de Zacatecas.


Baja California

17 de Febrero de 2014. Rosarito. Juan Antonio Tesca de 36 años, fue asesinado  en su casa por sujetos que llegaron al lugar. Primero lo golpearon, después lo sacaron de su casa y le dieron muerte con un balazo en la cabeza. 

17 de Febrero de 2014. Mexicali. Un bebé murió presuntamente a manos de su padre. De acuerdo a la necropsia, el menor falleció por asfixia mecánica por obstrucción de vías respiratorias, es decir, le fueron bloqueadas nariz y boca. 


Coahuila

17 de Febrero de 2014. Monclova. Alberto Reynosa Varela de 66 años, perdió la vida tras ser herido en la cabeza con un hacha. El golpe fue propinado por su hijo, quien al parecer sufrió un ataque de esquizofrenia.

17 de Febrero de 2014. Torreón. Fue identificado el cadáver desmembrado que se encontró en el estacionamiento de un centro comercial como el de Ernesto Chávez García de 22 años, quien a simple vista se le apreciaban numerosas cortadas severas en toda la superficie corporal. Se le ubicó oficialmente a las 11:53 horas del sábado en un vehículo Jetta.


Colima

17 de Febrero de 2014. Manzanillo. Fue encontrado en Nuevo Cuyutlán, el cuerpo sin vida de César Ochoa Alcaraz de 27 años de edad, el cual estaba atado, con impactos de arma de fuego, torturado y además con un narco-mensaje, el cual al parecer se trata de una advertencia para un grupo delictivo.


Durango

17 de Febrero de 2014. Lerdo. Cuatro cuerpos fueron encontrados en el interior de un vehículo Dodge, línea Spirit, modelo 1991, color blanco, sin placas de circulación, el cual se encontraba estacionado en calle Juan Escutia, entre la cerrada del mismo nombre y la carretera Gómez Palacio-Nazareno, en la colonia El Huarache. En el automóvil se localizaron dos cadáveres del sexo masculino, que hasta el momento no han sido identificados, y dos mujeres identificadas como Gabriela “N”, de 27 años de edad, y Ana “N”, de 35 años.


17 de Febrero de 2014. Lerdo. Fue encontrado en la carretera que conduce al ejido Nazareno a la altura de la calle Niños Héroes de la colonia El Huarache el cuerpo sin vida de Miguel Ángel “N”, de 28 años de edad, con domicilio en el ejido Villa de Guadalupe en Lerdo, el que presentó a simple vista una herida por arma de fuego en la región supra-orbital.


Estado de México

17 de Febrero de 2014. Tlalnepantla. Un hombre de aproximados 25 años de edad murió luego de ser baleado por un grupo de sujetos que le dispararon desde un auto en movimiento en la colonia San Pablo Xalpa.


Michoacán

17 de Febrero de 2014. Morelia. Al interior de un taller mecánico ubicado en la colonia Molino de Parras, fue asesinado a balazos un hombre identificado como Antonio Avalos García, de 40 años de edad.

17 de Febrero de 2014. Morelia. Una persona de oficio chofer, murió mientras manejaba una camioneta sobre la calle Tata Vasco de Quiroga, esquina con Madero Oriente, en la colonia Centro, cuando desde un vehículo en movimiento un hombre armado disparó contra los tripulantes.


Guanajuato

17 de Febrero de 2014. Salamanca. Una mujer fue encontrada sin vida en la orilla de un canal que pasa por debajo del Puente del Crucero de Chico. La fallecida presenta una herida en la cabeza, sin embargo, hasta el momento se ignora si fue producida por un golpe o por arma de fuego.

17 de Febrero de 2014. León. El cuerpo de una persona fue localizado dentro de bolsa negra en un camino de terracería ubicado en la colonia Granjas Ceres, a pocos metros del bulevar Paseo de Jerez.


Guerrero

17 de Febrero de 2014. Chilpancingo. Dos civiles muertos y un elemento del Ejército Mexicano herido fue el saldo de un enfrentamiento a balazos ocurrido la mañana de este domingo en el municipio de Coyuca de Catalán, en la Región de Tierra Caliente.

17 de Febrero de 2014. Zihuatanejo. Alrededor de las 22:00 horas de este domingo, una persona del sexo masculino fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la avenida de Los Hujes, de la colonia El Hujal. Al momento de su hallazgo, el cuerpo sin vida se encontraba boca abajo y maniatado, tenía la cabeza tapada con su propia playera.


Nuevo León

17 de Febrero de 2014. Guadalupe. Se encontró el cuerpo de un hombre; de entre 35 a 40 años, en el lecho del río Santa Catarina, hacia la Avenida Morones Prieto, 500 metros antes de llegar a la avenida López Mateos frente a la colonia San Agustín. Vestía un pantalón color negro y una sudadera en color azul marino.

17 de Febrero de 2014. San Pedro Garza García. Fue localizado el cuerpo sin vida de Maurilio Rodríguez Cerda "El Güilo", quien fue ejecutado por un grupo de delincuentes en la calle Landon, entre Juan Sarabia y Eulalio González, de la colonia Villas del Obispo.


Oaxaca

14 de Febrero de 2014. Oaxaca. Fue encontrado el cuerpo de Aidee Enedina Rodríguez Luna, de 16 años de edad en las aguas negras del Río Salado.  La menor murió a causa de una hemorragia interna, contusión profunda del cráneo por fractura del mismo, laceración hepática por objeto punzo cortante. El cuerpo fue localizado el sábado alrededor de las 18:40 hrs. Tenía entre 20 y 24 horas de haber muerto.


Quintana Roo

17 de Febrero de 2014. Cancún. Guilli Ester Morales Díaz, de 35 años, originaria de Amanatenango, Guatemala, fue fue asesinada y violada presuntamente por su compañero de trabajo. La víctima fue encontrada al parecer desnuda y junto a ella estaba el cuchillo con el cual su agresor la asesinó.

17 de Febrero de 2014. Cancún. Fue encontrado el cuerpo de Martha María Reyes Miranda, de 29 años que se desempeñaba como cajera del bar denominado “Karaoke”, ubicado en el centro de la ciudad. La hoy occisa presentaba excoriaciones en el cuello, con las claras huellas de haber sido estrangulada.


San Luis Potosí

17 de Febrero de 2014. San Luis Potosí. Un joven de nombre Gerardo García Delgado, también conocido como “El Fantasma”, fue asesinado a puñaladas los primeros minutos de ayer domingo en la colonia Progreso, al sur de esta capital potosina. Se estima que el presunto responsable es un sujeto conocido como “El Sapo”, quien al parecer es su propio hermano.

Sinaloa

16 de Febrero de 2014. Culiacán. Manuela Carrillo Orpineda, de 34 años de edad que hace 15 días se separó por problemas conyugales de su pareja, fue asesinada a tiros en la sindicatura de Jesús María, en la salida norte de Culiacán. Falleció, cuando era trasladada a bordo de una patrulla a un hospital de la capital del estado, a causa de las heridas de bala que recibió al parecer por su ex pareja sentimental.

17 de Febrero de 2014. Los Mochis. Un hombre fue asesinado de carro a carro la mañana de este lunes, en el sitio donde se han registrado dos homicidios similares en una semana. Los hechos se reportaron minutos después de las 7:00 horas de este día cuando la víctima circulaba a bordo de una camioneta sobre la calle Dos, y al llegar a la avenida Agua Calientita fue ultimado por hombres armados que viajaban en otro vehículo.

17 de Febrero de 2014. Navolato. Con tres impactos de proyectil de arma de fuego en su cuerpo y dentro de un canal, fue localizado el cadáver de Jesús Alberto Marín Ríos, de 20 años, en el ejido La Sinaloa.

17 de Febrero de 2014. Culiacán. Con más de 40 disparos de proyectiles de fusiles AK-47, fue localizado asesinado un hombre sin identificar, en una de las calles de la colonia El Vallado Viejo. El cadáver portaba un pantalón azul de mezclilla y una playera tipo polo rosa; y calzaba unos vans en color negro.


Tamaulipas

17 de Febrero de 2014. Ciudad Victoria. Roberto Sánchez Palomo, de 21 años de edad y quien era residente del hospital del IMSS fue asesinado tras ser abordado por un desconocido, quien le disparó en 12 ocasiones.


Veracruz

17 de Febrero de 2014. Coatzacoalcos. Fueron encontrados los restos de un joven esta mañana en los bajos del puente Caracol, en la colonia Ejidal de esta ciudad. Traía a medio quitar el pantalón, portaba bóxer blanco y una camiseta blanca. En el cuerpo portaba algunos tatuajes, así como golpes y señales de que fue golpeado. Igualmente, mostraba varios orificios en el cuerpo, al parecer, ocasionados con arma de fuego.


17 de Febrero de 2014. Jáltipan. Un comando de sujetos fuertemente armados arribó a la casa de una líder de la organización priísta “Ayuduarte”  y abrieron fuego contra los habitantes. Los hechos se reportaron durante la noche del sábado, al filo de la medianoche, muriendo en ese sitio la señora María Fernanda Valencia Veloz.

Total: 32 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario