miércoles, 19 de febrero de 2014

Baja California

19 de Febrero de 2014. Tijuana. Un hombre fue asesinado a balazos alrededor de las 22:00 horas de ayer martes en la avenida Las Torres de la colonia 10 de Mayo, ubicada en la Delegación Centenario.

19 de Febrero de 2014. Tijuana. Un hombre de aproximadamente 35 años fue encontrado sin vida en un camino de terracería en las inmediaciones del Parque Industrial Pacífico. Presentaba disparos de arma de fuego en la cabeza. Estaba esposado de las manos.

19 de Febrero de 2014. Tijuana. Se reportó el asesinato de una persona a las 03:00 horas en el callejón Tamayo de la colonia Mineral de Santa Fe, a espaldas de la agencia de autos Ford.

19 de Febrero de 2014. Tijuana. Un hombre que por la madrugada sacaron por la fuerza de su casa ubicada en el fraccionamiento Jardín Dorado fue encontrado sin vida en la misma área alrededor de las 06:30 horas. Perdió la vida por disparos de arma de fuego.

19 de Febrero de 2014. Tijuana. Esta mañana fue localizado el cuerpo de una persona en el interior de una bolsa de plástico en la calle Tíbet de la colonia Internacional, se desconoce el sexo del mismo, ya que no fue abierta en el lugar.

19 de Febrero de 2014. Tijuana. Amber Ximena tenía 3 años de edad. Perdió la vida el sábado pasado, luego de permanecer diez días en coma en el Hospital General, tras ser golpeada por su mamá.

18 de Febrero de 2014.  Tijuana. Ejecutan Emilio Daniel Lopez Gutiérrez, de 32 años, que caminaba por la Avenida Las Palmas.  Testigos narraron que el occiso, caminaba cuando se le aproximó un vehículo y desde el interior le dispararon. El cadáver quedó boca abajo frente a unos departamentos que están a la altura de la calle Santa Bárbara del fraccionamiento Las Palmas.


Chiapas

19 de Febrero de 2014.  Teopisca. Manuel de Jesús Vázquez Hernández, dirigente de la Organización Nacional del Poder Popular (ONPP) en el Municipio de Teopisca, en los Altos de Chiapas, fue hallado muerto ayer, tres días después de no saber sobre su paradero. Fue encontrado en el basurero municipal y presentaba huellas de tortura.

19 de Febrero de 2014. Escuintla. En el río Cintalapa, entre el tramo Ampliación El Triunfo y la Comunidad de Nueva Francia, se encontró flotando el cuerpo sin vida de Baltasar Ventura Herrera de 55 años de edad. Presentaba varias heridas provocadas por arma punzocortante.


Chihuahua

19 de Febrero de 2014. Guachochi. La muerte de Cruz Muela Ángel, de 34 años y otros dos hombres fue el resultado de un enfrentamiento entre cuatro sujetos armados, quienes ingerían bebidas embriagantes cuando de pronto comenzaron a discutir porque uno de ellos había intentado “robarse” a la hermana de otro.

19 de Febrero de 2014. Ciudad Juárez. Una mujer fue ejecutada de 18 balazos a un costado del viaducto Gustavo Díaz Ordaz en la colonia Aldama la noche de ayer martes.


Coahuila

19 de Febrero de 2014. Torreón. En la clínica 16 del Seguro Social murió Miguel Ángel Delgado Salas, quien fue brutalmente golpeado por personas desconocidas en su vivienda en el fraccionamiento La Perla el domingo por la tarde.Falleció a consecuencia de un traumatismo cráneo encefálico severo.

19 de Febrero de 2014. Gómez Palacio. Julio César Jiménez Meza, exagente de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) fue asesinado a tiros la tarde de ayer cuando circulaba en su vehículo por calles del fraccionamiento Los Álamos.


Estado de México

19 de Febrero de 2014. Ecatepec. Gabriel Gabino Álvarez Pliego, de 22 años de edad y estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) fue asesinado de un disparo en la cabeza dentro del plantel de Ecatepec por dos sujetos que lo persiguieron para asaltarlo.

19 de Febrero de 2014. Chalco. Dos hombres de entre 35 y 40 años, fueron ejecutados y dos más resultaron lesionados anoche después de ser baleados desde un vehículo en movimiento, cuando se encontraban en calles de la Colonia Jardines de Chalco.

19 de Febrero de 2014. Texcoco. Un presunto asaltante murió la tarde de este Miércoles luego de que se registró una balacera con elementos de la Policía Municipal de Texcoco.

19 de Febrero de 2014. Naucalpan. Alberto Déciga de 18 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza alrededor de las dos de la tarde, mientras caminaba por la calle Sierra Madre del Norte en la colonia Benito Juárez.


Guanajuato

19 de Febrero de 2014. Acámbaro. Los restos de un hombre semienterrado fueron localizados anoche en las inmediaciones de la comunidad San Antonio en una zona que los pobladores conocen como “La Verónica”. Vestía pantalón de mezclilla y camisa.


Guerrero

19 de Febrero de 2014. Coyuca de Benítez.  Erasto Balanzar Castañón de 65 años de edad, de oficio ganadero fue ultimado esta tarde con múltiples disparos de arma larga en el centro de la ciudad.

19 de Febrero de 2014. Acapulco. Un hombre fue encontrado sin vida y con varios impactos de proyectil de arma de fuego en el cráneo, en un camino de terracería en el poblado de Tres Palos. Vestía un playera amarilla, pantalón de mezclilla color azul y tenis del mismo color.


Jalisco

19 de Febrero de 2014. Zapopan. Fue encontrado un hombre ejecutado; estaba amarrado dentro de la cajuela de un carro compacto y con más de 24 horas de estar estacionado, al cruce de las calles Brillante y Francisco I. Madero de la colonia Arenales Tapatíos.


Michoacán

19 de Febrero de 2014. Uruapan. Con el tiro de gracia, y en avanzado estado de putrefacción, fueron localizados los cuerpos de dos personas, posiblemente de dos abogados, en un predio de la zona de reserva ecológica de El Zapién, por el rumbo de “la quebradora”, al norte de la colonia Rubén Jaramillo. El primero de ellos corresponde a una persona de unos 35 años de edad, tez morena, pelo negro, vestía camisa blanca de manga corta y pantalón negro con botas también negras. El segundo es de unos 30 años de edad, tez morena, pelo corto negro, quien vestía camisa gris de manga larga, pantalón de mezclilla color gris y botas color negro.

18 de Febrero de 2014. Morelia. Mario Salvador, jefe de custodios del penal David Franco Rodríguez, conocido también como Mil Cumbres, murió esta noche luego de sufrir un atentado mientras circulaba en un vehículo en la llamada antigua carretera a México.


San Luis Potosí

19 de Febrero de 2014. San Luis Potosí. Se encontró el cuerpo de Manuel Morales Tovar, de 38 años de edad, en estado de descomposición en el Llano de Carabanchel del municipio de Cedral al mediodía de ayer. Estaba desnudo, enterrado de la cintura hacia abajo y presentaba quemadura en las extremidades inferiores, como visibles huellas de tortura.


Sonora

15 de Febrero de 2014. Caborca. Miriam Abigail Gutiérrez Hernández, de 14 años de edad fue asesinada con un cuchillo por su abuelo al rechazarlo cuando intentó besarla.


Veracruz

19 de Febrero de 2014. Tierra Blanca. Alberto Granados Zamora “La Pegui”, de 30 años, fue asesinado a balazos por sujetos armados que pasaban en una camioneta donde la víctima compraba tacos.


Zacatecas


19 de Febrero de 2014. Fresnillo. Un saldo de tres presuntos delincuentes muertos y dos detenidos es el resultado del enfrentamiento que se registró en el municipio de Fresnillo entre elementos del Ejército y la Policía Preventiva Municipal con un grupo delictivo.



Total: 33 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario