martes, 18 de febrero de 2014

Baja California

18 de Febrero de 2014. Tijuana. Carlos Feliciano Lomelí Rodríguez alias "El Charly" murió al ser abatido a tiros por agentes de la Policía Ministerial del Estado, luego de que hirió a tres de ellos y mantuvo como rehenes a los integrantes de una familia del fraccionamiento Parajes del Valle.

18 de Febrero de 2014. Tecate. Una persona, migrante fue asesinado de cuando menos dos impactos de arma de fuego, luego de que la madrugada de este martes fue asaltada junto con un grupo de connacionales por delincuentes de la cuesta de La Rumorosa.


Chihuahua

18 de Febrero de 2014. Chihuahua. Un estudiante de 14 años de edad fue asesinado por otro de la misma edad, al salir de la Escuela Secundaria 29 de Chihuahua, donde estudiaba, el pasado miércoles 12 de febrero.

18 de Febrero de 2014. Guachochi. Rafael Mata; agricultor, fue asesinado con una "pillaca" por otro agricultor, luego de discutir por tierras.

18 de Febrero de 2014. Chihuahua. Saúl Núñez Martínez de 26 años ─quien ingresó al penal el pasado 16 de octubre─ pereció durante la madrugada de este martes pues su cuerpo ya se encontraba rígido. Asimismo se informó que su cuerpo no presentó huellas de violencia, aunque tenía sangrado por la nariz.

18 de Febrero de 2014. Hidalgo del Parral. Un hombre fue ejecutado en la calle Pino de la colonia Juárez. La víctima se encontraba en las afueras de un taller mecánico y un sujeto disparó en su contra en al menos 10 ocasiones.

18 de Febrero de 2014. Ciudad Juárez. Martín Caro Venzor de 49 años fue asesinado a balazos ayer por la tarde en las calles Custodia de la República y Año 1659.


Guerrero

18 de Febrero de 2014. Acapulco. Una mujer, fue encontrada privada de la vida a golpes en un camino de terracería del Fraccionamiento San Agustín, al filo de las 07:40 hrs. Vestía un short color azul, una blusa color blanco con rosa, descalza.


Jalisco

18 de Febrero de 2014. Tonalá.  Amarrados de pies y manos, y con los ojos cubiertos con cinta, dos hombres fueron encontrados ejecutados dentro de una casa en construcción, en la colonia Santa Paula.

18 de Febrero de 2014. Ixtlahuacán de los Membrillos. Fue encontrado el cuerpo de Benjamín Aparicio Frías de 80 años, la tarde de este sábado “encajuelado” en el fraccionamiento Lomas de la Capilla en el cruce de las calles Lomas del Girasol y Lomas Sur. Estaba envuelto en una cobija y atado con cinta.


Michoacán

18 de Febrero de 2014. Morelia. Prudencio Ávalos Villa, elemento del equipo de Ayudantía del Gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, fue asesinado a balazos la mañana de este martes.

18 de Febrero de 2014. Los Reyes. José Pacheco Rojas, fue asesinado a balazos por su amigo luego de una discusión  sostenida entre ambos; el homicida, Héctor Alfredo Peña Quintero, luego de una persecución por casi 25 kilómetros de terracería, murió calcinado al chocar el vehículo que conducía contra un pilar de tabiques.

18 de Febrero de 2014. Huiramba. El cuerpo sin vida de un maestro de primaria fue encontrado en una brecha que divide la comunidad de El Ejido “El Carmen” y el Ejido Providencia. El ahora occiso se encontraba atado de manos y al parecer tenía heridas de arma de fuego en la cabeza.

18 de Febrero de 2014. Morelia. El cuerpo sin vida de un hombre de aprox. 38 años, fue encontrado en la puerta de su casa, la cual se ubica en la colonia Presa de Los Reyes, en la calle Presa de Matamoros, esquina con Francisco Zarco.  El ahora occiso presentaba heridas producidas por arma de fuego.

18 de Febrero de 2014. Morelia. La mañana de este martes un hombre de aproximadamente 35 años fue asesinado de varios disparos en la calle Nicolás Bravo, frente al número 1,810 de la colonia Villa Universidad.


San Luis Potosí

18 de Febrero de 2014.  Rioverde.  Hipólito Sánchez Azúa, de 53 años, fue asesinado a puñaladas tras una discusión al andar bajo los efectos de bebidas embriagantes.

18 de Febrero de 2014. Mexquitic de Carmona.  Noé Pérez Pérez, de 42 años de edad, perdió la vida el pasado sábado por una herida de arma de fuego en las inmediaciones de la comunidad San Pedro Ojo Zarco.

18 de Febrero de 2014. Villa de Reyes. Juan Araujo Silva de 50 años fue asesinado la tarde del sábado en la calle de Manuel Hernández y Ferrocarril, en la comunidad de Jesús María, luego de una discusión. Su asesino lo golpeó en la cabeza con un piedra hasta darle muerte.


Sinaloa

18 de Febrero de 2014. Ahome. Los cuerpos de dos hombres fueron localizados en el interior de una camioneta con placas UC 94223, con adscripción al 89 Batallón de Infantería, con sede en la ciudad de Los Mochis; las víctimas no han sido identificadas.

18 de Febrero de 2014. Culiacán. Luis Enrique Beltrán Durán, de 46 años  fue ejecutado de 9 impactos de bala. Era empleado de un taller de carrocería en la colonia Benito Juárez.

18 de Febrero de 2014.   Mazatlán. Fue hallado en avanzado estado de putrefacción en un predio baldío de la Colonia Ricardo Flores Magón el cuerpo de un hombre el cual tenía entre 65 y 70 años, cabello entrecano, vestía camisa azul y un pantalón tipo Dickies.

18 de Febrero de 2014. Culiacán. Alfonso Rivas Peña, de 39 años, con domicilio en el ejido El Corazón, en la sindicatura de Costa Rica, fue asesinado a balazos por individuos que al parecer lo esperaban.


Sonora

18 de Febrero de 2014. Hermosillo. Manuel Chávez Román, de 40 años, así como un hombre de entre 65 y 70 años de edad y Paul Antonio Ocejo Moroyoqui murieron tras ser acribillados en el ejido La Victoria, dos de ellos al recibir atención médica y uno más cuando era llevado en un vehículo particular por un hermano.

18 de Febrero de 2014. Navojoa. Fue encontrado el cuerpo sin vida de Rodrigo Trinidad Coronado Yocupicio, de 24 años, quien tenía su domicilio en la colonia Sonora y el cual presentaba a simple vista varias heridas producidas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

18 de Febrero de 2014. Nogales. Dos personas más que fueron ejecutadas a balazos, armas largas y varios paquetes de drogas fueron encontradas este lunes en el interior de una casa de seguridad ubicada en callejón Bernal número 308, de la colonia Chula Vista, donde autoridades realizaron una diligencia de cateo tras haber encontrado el domingo pasado el cuerpo de Alfonso Valencia Soto.


Tamaulipas

18 de Febrero de 2014. Ciudad Victoria. Omar Oswaldo Nava Gil, quien tenía 11 años de servicio como en la Policía Ministerial de Tamaulipas y estaba destacamentado en la capital, fue asesinado por un sujeto desconocido.

18 de Febrero de 2014. Nuevo Laredo. Jorge González Gómez, de 21 años y Luis Eduardo Corral Oropeza, de 28,  fueron asesinados en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Nuevo Laredo.

18 de Febrero de 2014. Ciudad Victoria. Jesús Adame Garza, de 52 años  maestro enfermo de diabetes, fue trasladado al ISSSTE inconsciente, con un golpe en la cabeza, pero minutos después de su ingreso falleció sin que pudiera emitir alguna declaración.


Veracruz


18 de Febrero de 2014. Orizaba. Una sexoservidora de 17 años fue asesinada de al menos 47 puñaladas en el interior de una habitación del hotel "Las Delicias", ubicado en la colonia Centro de Orizaba. 


Total: 36 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario