sábado, 22 de febrero de 2014

Baja California

22 de Febrero de 2014. Tijuana. Un hombre de entre 45 y 50 años de edad fue asesinado la noche de este viernes  en el cuarto 212, en el hotel Paraíso ubicado en la colonia El Águila, en la delegación Cerro Colorado. Se encontraba atado de pies y manos y según los primeros informes habría muerto por asfixia en ese lugar donde se había hospedado hace aproximadamente cinco días.

22 de Febrero de 2014. Mexicali. Fueron hallados los restos de dos presuntos migrantes en avanzado estado de descomposición y con varios impactos de bala en diversas partes del cuerpo, en un punto de complicado acceso en la zona rocosa de la Bomba Cuatro.


Chihuahua

22 de Febrero de 2014. Bocoyna. Daniel Abraham Domínguez Rodríguez, de 20 años; Irving Noé Alemán Rodríguez, de 19; Óscar Francisco Molina Mafiodo, de 19; y Saúl Adriel Paredes Martínez, de 20 años fallecieron a consecuencia de disparos de proyectil de arma de fuego en la región cefálica, según el dictamen forense. Fueron encontrados en el interior de una caja de una pick up localizada en el kilómetro 64.6 de la carretera San Juanito a Bocoyna.


Durango

22 de Febrero de 2014. Durango. José Armando Saldaña Vargas, de 18 años  falleció luego de que le dieran un disparo de arma de fuego, esto cuando se encontraba en una plaza denominada “Emiliano Zapata”, ubicada en el fraccionamiento Guadalupe Victoria Infonavit.


Jalisco

22 de Febrero de 2014. Tlajomulco. Dos cuerpos más (para sumar un total de 19)  fueron localizados en fosas clandestinas que se encontraron a tres kilómetros del crucero de la carretera a Chapala y la entrada a Cajititlán, en las inmediaciones de La Calera.


Michoacán

22 de Febrero de 2014. Morelia. Al filo de las 9:00 horas se registró el asesinato de una persona de sexo masculino en la colonia Isaac Arriaga  a la altura del número 357.

22 de Febrero de 2014. Morelia. Un hombre de 37 años fue ultimado de varios disparos de arma de fuego la tarde de este sábado a las 16.30 horas aproximadamente. Los hechos fueron en la Av. principal de Jesús del Monte.


Morelos

22 de Febrero de 2014. Cuernavaca. A las 23:30 horas del viernes, en la calle Rivera Crespo de la Colonia Satélite, un hombre falleció y una mujer quedó mal herida, ambos a bordo de una camioneta blanca Tipo Nissan sin placas en la cual fueron atacados a balazos.

22 de Febrero de 2014. Cuernavaca. A las 4:00 de la madrugada, fue encontrado un cadáver envuelto en una cobija y un narcomensaje colocado sobre su cuerpo, en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Mina 5, la cual se ubica en la entrada sur a Cuernavaca.

22 de Febrero de 2014. Cuernavaca. A las 7:30, fue encontrado el cuerpo de un joven de entre 17 y 20 años, asesinado a balazos, en los andenes del edificio 57 de la Unidad Morelos.

22 de Febrero de 2014. Tetecalita. Fue asesinado a machetazos la noche del pasado martes Juan José Álvarez, de 31 años, con domicilio en el Fraccionamiento “Villas de Xochitepec”, en Xochitepec, quien se desempeñaba como elemento de la SSP estatal, adscrito al Mando Único.

22 de Febrero de 2014. Cuernavaca. Un hombre fue asesinado con cuatro balazos por un comando armado en calles de la colonia Gerardo Pérez.


Nayarit

22 de Febrero de 2014. Ahuacatlán. Fue localizado el cuerpo de un hombre que era empleado de Gamesa, con múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo y al parecer heridas de arma punzo cortantes.


San Luis Potosí

22 de Febrero de 2014. San Luis Potosí. José Martínez Orta, de 45 años de edad fue localizado sin vida en la calle Reforma Agraria, casi esquina con calle Valente Arriaga, en la Colonia Rivas Guillen, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.  Presentaba dos lesiones producidas por disparo de arma de fuego.


Sinaloa

22 de Febrero de 2014. Culiacán. Francisco Javier Millán Peimbert, de 31 años fue victimado a balazos y cuchilladas en la esquina de las calles Privada del Arroyo y Reina María, en la colonia El Pípila.

22 de Febrero de 2014. Los Mochis. El cuerpo sin vida de una persona fue localizado flotando en las aguas del canal Lateral 18 la tarde de este sábado en las inmediaciones del Campo 35. Tenía heridas en la cabeza. Hasta el momento no se ha logrado identificar a la víctima.


Veracruz


22 de Febrero de 2014. Coatepec. Luis Ángel Melchor Mendoza, de 24 años, expolicía municipal de Teocelo fue asesinado a pedradas ayer por la tarde en Mahuixtlán.


Total: 22 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario