jueves, 20 de febrero de 2014

Aguascalientes

20 de Febrero de 2014. Aguascalientes. Francisco Javier Trinidad Hernández, de 28 años de edad, fue asesinado a golpes tras chocar con una camioneta, y un “amigo” del dueño de la unidad afectada le destrozó el cráneo al hacerle “el paro”.


Chiapas

20 de Febrero de 2014. Chalchihuitán. Mateo Pérez Pérez fue asesinado a cuchilladas y balazos por su padre por la disputa de una mujer. Los hechos ocurrieron el pasado viernes a las 20:00 horas.

20 de Febrero de 2014. Tapachula.  Sixto Miguel Morales Ramírez, de 25 años, fue asesinado de un machetazo en el cuello, tras una discusión. 


Chihuahua

20 de Febrero de 2014. Chihuahua. Un adolescente de aproximadamente 14 años de edad, y una mujer que tenía aproximadamente 20 años,  fueron hallados ejecutados en la colonia Ladrilleros. La mujer era de complexión normal y cabello castaño claro, además vestía pantalón de mezclilla de color azul oscuro y blusa negra de manga larga. El varón era de complexión delgada, tez morena clara, de cabello oscuro y corto, vestía pantalón color verde oscuro y playera rojiza. Ambas víctimas tenían cada mano cubierta con bolsas blancas de papel, aseguradas a las muñecas con cinta adhesiva de color rojo.


Coahuila

20 de Febrero de 2014. Torreón. Vecinos de la colonia Las Orquídeas descubrieron en el fondo de una alcantarilla el cadáver de un hombre que estaba en avanzado estado de descomposición, tenía las manos atadas hacia atrás con alambre. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada. El hallazgo ocurrió en el crucero que forman las calles Gómez Morín y Los Vagones.

20 de Febrero de 2014. Torreón. Tras permanecer internado por varios días en el Hospital General de Torreón, ayer falleció Epifanio de la Cruz Chávez a consecuencia de un traumatismo de cráneo.


Guerrero

20 de Febrero de 2014. Chilpancingo. Los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos fueron encontrados en la colonia Viguri, en esta ciudad, informaron las autoridades policiacas.


Jalisco

20 de Febrero de 2014. Guadalajara. Un hombre fue asesinado de cuatro disparos la tarde de este jueves en la zona Centro de Guadalajara, en el cruce de las calles Cruz Verde y San Felipe.

20 de Febrero de 2014. Zapopan. Javier Serna Jerónimo, de 45 años de edad fue asesinado con un arma punzocortante la noche de este jueves en la colonia Lomas de Tabachines.

20 de Febrero de 2014. Tlajomulco. Tras el hallazgo de dos cadáveres la tarde de ayer, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, se han encontrado dos cuerpos más. Las fosas clandestinas están ubicadas a un costado de un camino de terracería que se encuentra a la altura del autódromo. De acuerdo con estimaciones de las autoridades al menos una de las víctimas fue asesinada hace un año. De los restos encontrados, solo se sabe que algunos son osamentas y otros cuerpos en avanzado estado de putrefacción; se desconoce sexo y características de los mismos.

19 de Febrero de 2014. Tlajomulco.  Una persona murió calcinada en la caja de una camioneta abandonada en un camino de terracería. Por el hallazgo se presume que estaba amarrada de pies y manos, además que tenía un pedazo de tela enredado de la nuca a la boca.


Michoacán

20 de Febrero de 2014. Tarímbaro. El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este jueves en una brecha,  presentaba un disparo en la cabeza.


Oaxaca

20 de Febrero de 2014. Oaxaca. Anselmo Vicente Navor, comerciante de 18 años de edad, originario de San Felipe Usila, Tuxtepec, perdió la vida a un costado de su negocio ambulante después de que un sujeto armado forcejeara con policías estatales en una revisión de rutina sobre la calle de Hidalgo esquina 20 de Noviembre, en el centro de la ciudad.

20 de Febrero de 2014. Oaxaca. Un hombre, apodado "El Mongol", quien era oriundo de la Sierra Juárez, fue asesinado a golpes con una barreta tras una discusión.

20 de Febrero de 2014. Oaxaca. Restos de una mujer, la cual fue destazada, fueron hallados dentro de una bolsa entre toneladas de basura en la colonia González Guardado.


Sinaloa

20 de Febrero de 2014. Guasave. La mañana de este jueves se reportó el hallazgo de un feto localizado en unos albergues de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines. Los primeros informes de las autoridades municipales indican que los hechos se registraron en unas galeras ubicadas por la calle Cero, con dirección a la 100.

20 de Febrero de 2014. Mocorito. Con un balazo en la frente y visibles huellas de tortura, fue localizado un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar en la carretera que conduce de Badiraguato a Pericos. La víctima contaba con aproximadamente 45 años, era de estatura mediana, tez morena clara, delgado, sin cabello, portaba un pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo de color naranja y zapatos negros. 


Sonora

20 de Febrero de 2014. Esperanza. Fredy Clark Encinas, de 41 años fue asesinado a balazos alrededor de las 19:40 horas de ayer en el kilómetro 26 de la carretera que conduce de Esperanza a Rosario Tesopaco.


Tamaulipas


20 de Febrero de 2014. Nuevo Laredo. En el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES), se registró una riña entre internos que dejó a Jorge González Gómez, de 21 años y Luis Eduardo Corral Oropeza, de 28 años de edad muertos, quienes apenas cumplían 24 horas detenidos por el delito de secuestro.

Total: 25 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario