domingo, 23 de febrero de 2014

Baja California

23 de Febrero de 2014. Tijuana.  Se localizó un cuerpo a las 22:00 horas del sábado. Estos hechos ocurrieron en el Ejido Ojo De Agua en la delegación La Presa Rural. El occiso presentaba una herida de bala a la altura de la cabeza.

23 de Febrero de 2014. Tijuana. Se registró el asesinato de un hombre de entre 50 y 55 años a las 3:00 horas frente a las puertas del panteón Colinas de la Esperanza en la colonia Villas De Baja California en la delegación Los Pinos. A la víctima se le pudieron apreciar golpes con objeto contundente en la cabeza.

23 de Febrero de 2014. Tijuana.  Se localizó el cuerpo de un hombre con un tiro en la cabeza en la colonia Granjas La Esperanza, en la delegación de San Antonio De Los Buenos.

23 de Febrero de 2014. Ensenada.  Una persona de 50 años, aún sin identificar, fue encontrada muerta la mañana de ayer sobre la arena de la conocida playa Conalep de Punta Banda; junto a la víctima se encontró una pequeña guitarra destrozada. El cadáver fue localizado alrededor de las 6:45 horas frente al plantel educativo Conalep, en la zona de palapas, a un costado del acceso principal a la playa, estaba boca arriba y mostraba huellas de neumáticos. La posición en que fue encontrado el cuerpo fue con la cabeza apuntando al Sur y los pies al Norte, de manera paralela a la orilla del mar y estaba cubierto por un plástico de color negro.Era canoso, de tez clara y su brazo derecho era corto; estaba vestido con pantalón de mezclilla azul, tenis de color negro, y camisa blanca. 

23 de Febrero de 2014. Tecate. Los cuerpos de dos personas fueron localizados en la zona desértica del Municipio de Tecate, a las faldas de La Rumorosa, quienes presentaban lesiones por bala, según confirmaron autoridades. Fue poco después del mediodía de este sábado, que se reportó a los números de emergencia del hallazgo de dos cuerpos sin vida, quienes se dedujo inicialmente que pudieran ser migrantes intentando cruzar el desierto hacia Estados Unidos.


Estado de México

23 de Febrero de 2014. Nezahualcóyotl. Se localizó el cuerpo de Sarahí López Torres, de 16 años la mañana del pasado viernes, sobre un camino de terracería cerca de la Universidad Tecnológica de Neza. Existe la presunción de que al parecer fue abusada sexualmente, pues su o sus verdugos le quitaron su ropa interior y se la dejaron en el rostro. Presentaba huellas de estrangulamiento, al parecer hechas con su propio brasier. 


Guanajuato

23 de Febrero de 2014. León. Marco Uriel Servín Escobar, de 16 años, alias “El Caguamas”, falleció en la vía pública luego de ser atacado a balazos por pandilleros rivales. Los hechos se registraron al filo de la 1:40 de la mañana del domingo, cuando Marco Uriel, se encontraba con un grupo de amigos pertenecientes a la pandilla “Los VP”, sobre las calle Caoba casi esquina con Canelo en la zona referida.

23 de Febrero de 2014. Jerécuaro.  Margarita Tinajero González, de 66 años, fue asesinada por un adolescente, quien era su familiar. El crimen ocurrió en el interior del inmueble en el que actualmente habitaba la víctima, en la comunidad de La Hormiga. Presentaba múltiples heridas provocadas con un cuchillo, así como lesiones propias de golpes y patadas.


Guerrero

23 de Febrero de 2014. Chilpancingo. Arturo Rivera Olivera, originario y vecino de Metlatonoc, y dirigente municipal del partido Movimiento Ciudadano fue localizado sin vida dentro de una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas de color gris, con placas HD-17-412, del estado de Guerrero. El cuerpo estaba cubierto de la cara con una bolsa y presentaba lesiones de arma blanca. Tras las indagatorias, el médico legista determinó muerte por heridas múltiples y contusiones.

23 de Febrero de 2014. Acapulco. Fue encontrado un hombre sin vida de aproximadamente 60 años. El occiso se encontró alrededor de a las 8:00 horas de la mañana semidesnudo sobre la banqueta.


Michoacán

23 de Febrero de 2014. Morelia. La mañana de este domingo, de varios disparos de arma de fuego un hombre de aproximadamente 30 años, fue asesinado en la capital michoacana. Ocurrió en la calle Marcos Moriana y Zafrilla, esquina con Filipinas de la colonia Ejidal Isaac Arriaga, en el interior de un autolavado.


Nuevo León

23 de Febrero de 2014. Monterrey. Un ataque a balazos en una vivienda ubicada en lo alto del cerro de la colonia Independencia dejó a un joven sin vida y a otro lesionado la noche de este sábado.
  

Quintana Roo

23 de Febrero de 2014. Chetumal. El policía estatal preventivo Pedro David Vega López murió esta madrugada en un enfrentamiento con cuatro delincuentes que pretendían apoderarse de mercancía incautada en la garita de Caobas, en los límites con Campeche. 

23 de Febrero de 2014. Cancún. Pepenadores del antiguo basurero de Rancho Viejo, el cual se ubica frente a la entrada del fraccionamiento Bonampak, encontraron restos de una osamenta humana, por lo que dieron aviso al agente del Ministerio Público quienes acudieron al lugar para el levantamiento y llevar los restos para su estudio en el Servicio Forense. Al realizar las autoridades el rastreo criminalístico en la zona, dieron a conocer que la osamenta estaba incompleta, pues el cráneo no tenía el maxilar inferior, sólo restos de brazos, omóplato incompleto, parte de la columna y costillas.


San Luis Potosí

23 de Febrero de 2014. San Luis Potosí. Josué de Jesús López Morales, de 16 años, fue asesinado a balazos en la colonia Santo Tomás, de Soledad de Graciano Sánchez.


Sinaloa

23 de Febrero de 2014. Culiacán. Carlos Alberto Armenta Bojórquez, de 23 años, quien tenía su domicilio en la colonia Grecia fue localizado en una calle de la colonia Rubén Jaramillo con varios impactos de proyectil de arma de fuego en su cuerpo y junto a un vehículo.


Tamaulipas

23 de Febrero de 2014. Ciudad Victoria. Cuatro internos que purgaban diversas condenas en el Centro de Ejecuciones de Sanciones, fueron localizados sin vida, los cuatro colgados en una celda. La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Tamaulipas confirmó que los reos asesinados fueron localizados este domingo 23 de febrero, y fueron identificados como: Luis Antonio N, de 22 años de edad; José Luis N, de 20 años; Juan Emilio N, de 22 años y Alfredo N, de 30 años.


Veracruz

23 de Febrero de 2014. Tierra blanca Las osamentas de dos cuerpos fueron encontrados en un cañal cerca de la Congregación de Joachín, municipio de Tierra Blanca por cortadores de caña. 

Total: 23 personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario