domingo, 14 de septiembre de 2014

Baja California
Mexicali, 14/09/14 Un hombre de entre 35 y 40 años de edad fue encontrado muerto en la colonia Robledo en un predio que está a un costado del centro comunitario al interior de los campos de Nutrimex, hasta el momento se desconocen las causas del deceso. Los primeros reportes policíacos indican que se trata de un hombre robusto de tez morena, cabello corto y al momento de ser encontrado vestía un calzoncillo tipo bóxer a cuadros de color azul, camiseta de tirantes de color gris, calcetines tipo tobillera grises, tiene varios tatuajes, uno de ellos en el hombro derecho es una telaraña, mientras que en el brazo izquierdo tiene la letra P y el nombre Rubén. La hora en la que se encontró el cuerpo en el predio fue a las 6:12 am de este domingo en las calles Ombu y Granado de la colonia Robledo, una de las cuales presentan un alto índice de problemas por violencia y robos en diversas modalidades.

Colima
Tecomán, Col, 14/09/14: Alrededor de las 7:00 de la tarde de este domingo, tres hombres fueron agredidos a balazos por cuatro sujetos que viajaban en un vehículo Tsuru sin placas de circulación y que posteriormente ellos mismos incendiaron a un costado de la autopista. Varios hombres se encontraban conviviendo en el jardín de la comunidad de Tecolapa, cuando repentinamente arribaron cuatro individuos a bordo de un vehículo Tsuru de modelo atrasado y con un escopeta calibre 12 dispararon en contra de ellos. En el lugar quedaron lesionados tres hombres, mientras que los agresores huyeron rumbo a Colima, pero a un costado del túnel bajaron del vehículo y le prendieron fuego para posteriormente huir, presuntamente en otro automóvil. Debido a la gravedad de las lesiones murió José Hugo Hinojosa Gálvez.

Chihuahua
Chihuahua, 14/09/14: La Fiscalía General del Estado detuvo a un hombre acusado de asesinar y meter a un amigo en un tambo y cubrirlo con cemento. La víctima fue identificada como Aarón Tomás Hernández Valadez, de 24 años, apodado "El Flaco", cuyo cuerpo fue hallado dentro de un tambo metálico relleno con cemento, el pasado jueves.

Ojinaga, 14/09/14: La tarde de ayer, autoridades localizaron dos cadáveres, cerca del panteón Colinas del Edén. Se trataba de un hombre y una mujer que aún no son identificados, los cuerpos estaban a metros de distancia uno del otro. El hombre vestía camisa, pantalón oscuro y tenis blancos; la mujer vestía pantalón corto y con estampado, así como una playera color rosa. Ambos cuerpos tenían las manos atadas hacia atrás, y heridas al parecer de arma de fuego.

Distrito Federal
Azcapotzalco, D.F., 14/09/14: Un hombre, conocido como el Tuca, de 30 años aproximadamente,  murió la noche del sábado después de recibir varios disparos cuando se encontraba entre los pasillos de la unidad habitacional El Rosario, en la delegación Azcapotzalco, en el DF.

Estado de México
Naucalpan, Méx, 14/09/14: Personal de emergencias encontraron los cuerpos sin vida de una pareja en la carretera Los Cipreses, en la zona boscosa aledaña a los panteones, ambos estaban atados con cinta canela. El hombre tenía las manos atadas con cinta canela, material con el que sus ejecutores también cubrieron los ojos de la mujer.

Nezahualcóyotl, 14/09/14: En estado de descomposición y flotando en un canal de aguas negras, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, en el municipio de Nezahualcóyotl, en la colonia Benito Juárez. El cadáver se encontraba boca abajo junto a la maleza del caudal que proviene del Bordo de Xochiaca, para desembocar en el Río de los Remedios. La víctima ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que a simple vista autoridades no lograron precisar si presentaba lesiones hechas con arma blanca o de fuego. El hombre aparentemente de unos 40 años vestía ropa deportiva.

Estado de México, 14/09/14: Un hombre de 50 años aproximadamente, acudió a la zona de bancos del centro comercial Las Américas para retirar dinero en efectivo. Era la 1:00 pm de ayer cuando se retiró del centro comercial para dirigirse hacia avenida Primero de Mayo. Fue en dicha vía, en la esquina de Circuito Morelia, en la colonia Jardines de Morelos, Quinta Sección, que los sujetos le dieron alcance para cerrarle el paso, uno de los asaltantes le disparó, tras el ataque, los delincuentes huyeron. Pese al disparo que recibió la víctima en la cabeza, se levantó y caminó unos metros para pedir ayuda. Sin embargo, a causa de la herida que sufrió cayó sin vida.

Guanajuato
León, Guanajuato, 14/09/14: Por defender a una amiga y vecina de los golpes de su papá, un joven de 26 años de edad, identificado como José Antonio Villalobos Reyes, murió a causa de varias heridas de arma blanca. La Policía Municipal detuvo al papá y hermano de la menor agredida. Los hechos ocurrieron a las 11:30 de la noche del viernes en la calle Potrero de Tepaca de la colonia Desarrollo Potrero.

Guerrero
Carrizalillo, General Canuto A. Neri (Zumpango), 14/09/14: Unos 100 hombres armados y encapuchados irrumpieron la tarde del viernes en esta comunidad durante dos horas y media y mataron a dos hombres cuando le dispararon a civiles. Uno de los asesinados Alejandro Gatica Peña era empleado de la mina Goldcorp y estaba en una fiesta familiar cuando lo mataron, informaron ayer autoridades comunales y pobladores del lugar.

Acapulco, 14/09/14: Fue hallado en la parte alta de la colonia Libertad, aproximadamente a las 09:30 hrs., el cuerpo sin vida de Guillermo Sánchez Flores de 38 años aproximadamente, en el lugar se encontraron 3 casquillos 9 mm.


Michoacán
Los Reyes, Michoacán, 14/09/14: Los perros de un campesino descubrieron una sepultura clandestina en el cerro La Lomita, ubicado en la comunidad de San Rafael Atapan, perteneciente a este municipio, en cuyo interior fue hallado un hombre baleado, identificado con el nombre de Tobías Oseguera López, de 43 años, quien tenía 15 días desaparecido .

Lázaro Cárdenas, Michoacán; 14 de septiembre, 2014.- Una mujer semidesnuda, y putrefacta, de 33 años aproximadamente, piel morena, complexión normal, camiseta de tirantes color negro, sostén negro y calzón blanco, fue encontrada en una huerta de la colonia San Blas, en la tenencia de Las Guacamayas, correspondiente a este municipio. La víctima presentaba huellas de violencia y al parecer sufrió abuso sexual.

Oaxaca
Oaxaca, Oaxaca, 14/09/14: Esta mañana fue encontrado el cadáver de una mujer en las inmediaciones del Instituto Tecnológico de Oaxaca, tras ser ejecutada y objeto de una presunta violación por sujetos desconocidos. La víctima, de aproximadamente 30 años de edad, tenía la ropa desgarrada y reportaba rastros de tortura y probable violación. la víctima, quien era de complexión robusta y tez morena; vestía un pantalón de mezclilla negro y una blusa del mismo color.

San Luis Potosí
El Panalillo, S.L.P.: Un sexagenario, identificado como Pedro Martínez Herrera, quien se desempeñaba como vigilante, fue hallado sin vida en una vereda de una localidad de la delegación de Villa de Pozos, con una lesión en la cabeza que le habría sido producido por fuerte golpe. El caso, fue reportado a temprana hora, al filo de la 06:30 horas, cuando vecinos de la comunidad El Panalillo, perteneciente a la citada demarcación municipal, reportaron el hallazgo de un cadáver.

Sinaloa
Navolato, Sinaloa, 14/09/14: Con disparos de arma de fuego fue asesinado un comerciante originario de San Pedro, al momento en que circulaba en una camioneta por la carretera La 50. La víctima fue identificada en base a documentos que portaba como Adán Agramón Montoya, de 46 años y vivía en la sindicatura antes mencionada, mismo que se dedicaba a la venta de vidrio y aluminio. Oficiales indicaron que el atentado se registró en punto de las 11:00 horas, al momento en que el afectado iba con rumbo al norte en una Toyota, color azul, placas AM-12749 de Baja California.

Los Mochis, Sinaloa, 14/09/14: Equipo de bomberos de Los Mochis y El Fuerte localizaron el cuerpo de un joven que, tras ser golpeado, fue arrojado a las aguas del canal Lateral 18, cerca del Campo 35. El cuerpo fue arrojado por tres sujetos cuando regresaban al Campo 35 tras acudir a un baile al ejido Cuatro Milpas. La víctima fue identificada como Juan Luis Muñoz de la Cruz, de 23 años, originario de Puebla, y de oficio jornalero.

Sonora
San Luis río Colorado, Sonora, 14/09/14: Un sujeto fue detenido luego de que privó de la vida a su cuñado al dispararle con un arma de fuego y posteriormente, durante su huida, chocó de frente con un transporte de pasajeros, lo que ocasionó que dos personas fallecieran. La víctima se llamaba Pedro Martínez Ramírez, tenía 40 años.

Veracruz

Cuenca del Papaloapan, Veracruz; 14/09/14: Durante la madrugada de este domingo, los cadáveres de una pareja fueron tirados a un costado de la pista Tinaja-Córdoba, en inmediaciones del rancho Minerva, jurisdicción del municipio de Cuitláhuac. El cuerpo de la mujer se encontró semidesnudo, tirado bocabajo, de aproximadamente 25 años, complexión robusta, estaba amordazada y atada de los pies, con huellas de tortura y ultimada con un disparo en la cabeza. El hombre, robusto de aproximadamente 40 años, tenía un tatuaje de un demonio en el brazo derecho y la letra "A" con unas alas a los lados, también tenía huellas de haber sido torturado y fue ejecutado de la misma manera. Se encontraron 4 casquillos percutidos del calibre 38 súper y un cartel con un mensaje que contenía nombres de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario