domingo, 7 de septiembre de 2014

Chiapas
Comitán, Chiapas. Ejecutan a balazos a Jonny Pérez de 45 años dueño del bar “León de Pila” mientras conducía una camioneta de su propiedad por el Barrio de La Cruz Grande.
Solosuchiapa, Chiapas. Fue localizado el cuerpo sin vida de Sonia Yereli Díaz López de 20 años de edad quien fue  encontrada en el arroyo de este municipio,  a las afueras del pueblo a un lado del sitio de taxi.  El pasado sábado al cuerpo de la joven le cortaron el rostro con una tapa de lata de sardina, hasta deformarle la fisonomía por completo, ha demás que le sustrajeron la dentadura para que no reconocieran el cuerpo, y luego procedieron a tirarla al arrollo que esta atrás de su casa esperando que las lluvias crecieran al venzo y se llevara el cuerpo. La víctima de 20 años fue violada y luego golpeada en el cráneo hasta extenuarse.
Chihuahua
Chihuahua.- Una persona de sexo masculino  de aproximadamente 30 años fue muerta por arma blanca, fue el resultado de una riña en las calles 66 y Ponce de León de la colonia Cerro de la Cruz.
Chihuahua.- Omar Mendoza Cardoza, de 20 años de edad, fue asesinado por arma blanca tras un intento de asalto ayer en el fraccionamiento Bosques del Sol. El cadáver de la víctima fue localizado en un terreno baldío ubicado en el cruce de las calles Ejército Nacional y Paseo de la Victoria.
Durango
Dgo., Dgo.- De varios navajazos, fue asesinada la joven estudiante Sayra Karen Hernández Ayala, de 19 años de edad, a manos de su novio, y frente a la Universidad Politécnica de Durango, de donde ella estudiaba como lo hacía también su novio.
Guanajuato
Guanajuato, Gto.- Domingo Castro Sánchez de 61 años de edad, murió de una herida producida por arma blanca, luego de que presuntamente se negara a darles cervezas a pandilleros. Los hechos ocurrieron en la colonia Villas de San Juan.
Jerecuáro, Gto.- Encuentran la cabeza de una mujer, en pleno centro del municipio de Jerécuaro, a unos metros de las instalaciones de Presidencia Municipal y Seguridad Publica. En el lugar se encontraba de manera visible sobre la parte del barandal del kiosco, la cabeza de una mujer cercenada hasta el cuello, a su lado se encontraba un pedazo de cartón con una leyenda.
Guerrero
Acapulco, Guerrero.- Asesinan en su casa a Florentino Rayo Díaz de 37 años, los homicidas entraron a su domicilio particular ubicado en la colonia Jardín Palmas dónde dispararon a quemarropa a la victima.
Jalisco
Jamay, Jalisco.-La delegación denominada La Maltaraña, ubicada en el municipio de Jamay, en la región Ciénega de Jalisco, se estremeció con la noticia del hallazgo de un cadáver de un hombre de entre 35 a 40 años, tes morena, quien vestía pantalón de mezclilla azul el cual estaba flotando en las aguas del río Lerma que pasa por esa comunidad.
Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco.- Encuentran  a una mujer de aproximadamente 24 años de edad muerta en un coto conocido como Barcelona, en Tlajomulco. El cadáver de la víctima presentaba un disparo en el cráneo. 
Michoacán
Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El cadáver de un anciano, quien fue ultimado de un balazo en la cabeza, fue encontrado dentro de una camioneta en una brecha de esta municipalidad. El finado estaba en una camioneta Toyota, color blanco, persona que más tarde fue identificada por sus deudos como Joel "G", de 72 años de edad. Dentroro de la Toyota hallaron un casquillo percutido calibre .9 milímetros.
Nuevo León
Guadalupe, N.L.- Un hombre golpeó a su esposa Rocío Elizabeth Domínguez Carrizales, de 28 años y luego le prendió fuego el caso quedó al descubierto cuando los familiares de la mujer fueron a buscarla a su casa, ubicada en la calle Dalia, en la Colonia Tres Caminos.
Mty, N.L.- Monterrey, NL.- Con al menos 16 heridas punzocortantes fue encontrado esta mañana el cuerpo de un menor de 16 años al lado de una iglesia, en Escobedo.  Fue en un terreno baldío junto al templo donde encontraron el cadáver sobre la calle Pesquería, entre Linares y Montemorelos, de la Colonia Nueva Esperanza. El cadáver del joven fue encontrado sin camisa y boca arriba y junto a él se encontró una mochila con la forma del personaje Winnie Pooh.
Puebla
Puebla.-Un joven de 27 años de edad fue asesinado de manera brutal al interior de un templo religioso ubicado en la tercera sección de Chignautla. En el templo denominado Shalom, el agente del ministerio público de Teziutlán efectuó el levantamiento de cadáver de Blas Dionisio Cesáreo, quien se desempeñaba como vigilante del inmueble.
Querétaro, Qro.- Juan Luis Rendón originario de Celaya, Gto perdió la vida al recibir un impacto de bala en la nuca y su acompañante resulto herido gravemente en el interior de un restaurante ante sujetos que les abrieran fuego directo en contra de su vida. 
San Luis Potosí
Ahualulco, SLP. Asesinan al agente ministerial Gilberto Godínez Ponce, quien era conocido como “El Tigre”.
Sonora
Nogales, Son.- Encuentra en la Unidad Deportiva Pedro González, el cuerpo de un hombre decapitado que estaba envuelto en una cobija el cual presentaba signos de violencia y la cual no ha sido aún identificada. El hoy occiso tenía entre 20 y 25 años de edad, medía alrededor de 1.70 metros, era de complexión delgada, tez morena clara, cabello corto a rape color negro y presentaba dos tatuajes en la cara interna de la pierna izquierda, uno en forma de dragón y otro con el nombre de Edwin.
San Ignacio, Son.- Un sujeto que era perseguido por pistoleros, fue ultimado a tiros dentro de un Jefatura de la Policía Municipal, cuando intentó solicitar ayuda a los agentes encuartelados.  Quien perdió la vida fue identificado como, Carlos Ariel Obeso Beltrán, de unos 43 años.
Hermosillo, Son.- Elodio Luna Villalobos, de 47 años de edad  perdió la vida al ser asaltada en  Caborca, ya que recibió severos golpes que no pudo superar.
Veracruz
Jalapa, Vrz.- Xalapa, Veracruz.-La madrugada de ayer fue ultimada y abandonada una persona que presentaba un tiro en la cabeza en calles del fraccionamiento Indeco Ánimas, de esta ciudad; posteriormente se supo que se trata de Perfectino Alemán Riande, agente del Ministerio Público auxiliar en la PGJ del Estado.
Nogales, Vrz.- Rosa Elia Espinoza, de 32 años de edad, es asesinada por quien fuera su pareja a golpes.
Atoyac, Vrz.- A temprana hora de ayer, detonaciones de armas de alto poder rompieron la tranquilidad de esta comunidad. Manos criminales terminaron con la existencia de Teófilo León Ramírez, alias "El Bogard".





!GRACIAS POR CONTAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario