lunes, 1 de septiembre de 2014

Baja California

Carretera libre a Tijuana-Tecate.31 de agosto 17:40 muere baleado un hombre.

Baja California Sur

Mulegé, Baja California Sur. 31 de agosto fue encontrado el cuerpo de Maria del Carmen López Barajas  quien fue asesinada por un balazo en la cabeza se encontró en un predio  de la población Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo Vizcaíno.

Chihuahua

31 de Agosto. Parral, Chihuahua—  Fue ejecutado Cristian José Barragán Varela de 19 años el hecho se reportó a los cuerpos de seguridad cerca de las 13:10 horas. Vecinos reportaron detonaciones con arma de fuego en las calles Mártires 3 de Mayo y Rubén Jaramillo, cerca de la unidad deportiva. 

01 de Septiembre. Fue encontrado el cuerpo de un hombre con una bolsa en la cabeza y encobijado, en la calle Marcos M. Flores de terracería en la colonia Municipio Libre. Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer si la víctima fue llevada hasta ese lugar en algún vehículo o si allí mismo lo asesinaron.  El occiso vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra negra con rojo tipo Nascar y un zapato tipo tenis en el pie izquierdo ─en color blanco con gris y con una insignia azul de la marca Niké─. El otro calzado del pie derecho no lo tenía, sólo un calcetín blanco y se le apreciaron en la planta del pie unas letras negras con un mensaje.

01 de Septiembre. Ciudad Juárez. Muere un hombre de un balazo, los hechos sucedieron entre las calles Juan Escutia e Insurgentes.

Durango

01 de Septiembre, Durango. Fue ejecutado a balazos en el exterior del Bar Sport de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, José Miguel Delgado, de 20 años de edad.

31 de Septiembre. Fallece Heriberto Aguilera Sánchez, de 29 años de edad  quien fue baleado por la espalda  la calle Nogales del fraccionamiento Parque Hundido de Gómez Palacio.

Estado de México

Nezahualcóyotl, Estado de México. En la colonia Benito Juárez, calle Adelita entre 4avenida y Madrugada fueron acribillados 2 hombres de entre 25 y 30 años con armas de grueso calibre.

Guanajuato

31 de Agosto. Comunidad de San Miguel del Arenal. Muere Canuto Camarillo, de 88 años unas horas después de haber sido golpeado y asaltado.

31 de Agosto. José Rogelio Muñoz Olmos, de 28 años, falleció a causa de una fractura de cráneo. El hecho se registró los primeros minutos del domingo 31 de agosto en el bulevar Antonio Madrazo esquina con la calle San José, de la colonia Santa Rosa de Lima.

31 de Agosto. Irapuato. Asesinan a balazos a Pedro Soto de 35 años de edad originario de La Piedad. Los hechos ocurrieron en el bar la Leyenda, ubicado en el boulevar Solidaridad de esa ciudad.

31 de Agosto.  Comunidad El Pijiji, fue encontrado el cuerpo de un hombre maniatado y con una bolsa de plástico en la cabeza. De acuerdo a autoridades la víctima es un joven de entre 25 y 30 años que vestía una playera tipo polo con rayas naranjas y blancas, pantalón de mezclilla azul y calcetines blancos; no tenía calzado. Junto al cuerpo se encontró una cartulina con un mensaje.

31 de Agosto. León, Guanajuato. En la calle Malinalco, entre Río Elba y Océano Ártico de la colonia Santa María del Granjeno fueron asesinado a balazos Daniel Alejandro García García, de 22 años, José Antonio Torres Medina, de 51 años. 

Guerrero

01 de Septiembre. Chilpancingo, Guerrero. Hermes Venancio Ramírez de 49 años de edad, fue ejecutado a balazos cuando llegaba a su casa en la colonia Plutarco Elías Calles, al oriente de Chilpancingo.

01 de Septiembre. Acapulco, Guerrero. Dos personas fueron ejecutadas a balazos, los hechos sucedieron en la avenida Simón Bolivar en la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio,  Se encontró el cuerpo de una mujer de aproximadamente 20 a 25 años quien vestía una blusa fushia, un pantalón de mezclilla negro y zapatillas negras, la cual presentaba un balazo en la cabeza y uno en la espalda, así mismo se encontró el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años ataviado con una camisa morada, bermuda azul y huaraches negros, con un impacto en la cabeza.

01 de Septiembre. Acapulco, Guerrero. Encuentran en un local abandonado ubicado en el boulevar Vicente Guerrero a Benito Adame Cruz de 28 años, quien fue asesinado a pedradas, el cual vestía pantalón de mezclilla, camisa a cuadros rosas y grises. 

Hidalgo

01 de Septiembre. Calnali, Hidalgo. Fue asesinado Ángel Hernández Olivares de 66 años, en el interior de su domicilio ubicado en el barrio Ahuimol.

Michoacán

31 de Agosto. Morelia, Michoacán. Se encontró el cadáver de un hombre, quien hasta el momento está en calidad de desconocido, mismo que tenía una lesión de bala en la cabeza, fue encontrado por vecinos del parque Nacional "José María Morelos". La víctima fue hallada alrededor de las 08:00 horas de ayer, en el lugar antes mencionado, justo a la orilla de un río que está a la altura del kilómetro 23, de la carretera Morelia-Mil Cumbres. El finado es de 1.60 metros de estatura, de tez morena clara, de cabello corto, negro y lacio, de ojos chicos, de boca grande y de labios gruesos, mismo que vestía una camisa tipo polo de color rosa, un pantalón de mezclilla color azul y zapatos tipo bota de color café. 

01 de Septiembre. Lázaro Cárdenas, Michoacán. Fue asesinado a balazos en un asalto Hugo Alberto García Medina, de aproximadamente 45 años de edad, vecino de esta ciudad.
Morelos

01 de Septiembre. Morelos. Un hombre de entre 40 y 50 años, fue hallado muerto a un costado de la avenida de Todos los Santos, en la unidad habitacional Mariano Matamoros, de Ayala, luego de que presuntamente fuera asesinado a golpes. 

Puebla

01 de Septiembre. Puebla. Un hombre fue estrangulado con una sábana, murió un hombre de entre 30 y 35 años de edad.

San Luis Potosí

1 de Septiembre. Ahualulco, SLP. Es baleado Juan Navarro Cisneros de 36 años de edad, quien murió en el lugar de los hechos, en la calle 5 de Mayo y avenida Santa Teresa de esa comunidad.

1 de Septiembre. San Luis Potosi ciudad. En baleado un hombre en  la calle Cofre del Perote de la colonia General I. Martínez.

Sinaloa

01 de Septiembre. Culiacán, Sinaloa. El cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición, fue encontrado en el relleno sanitario de La Piedrera la tarde de este lunes. El cadáver tenía la cabeza cubierta con una camiseta amarrada con un cable.
Se trata de una persona del sexo masculino, vestía pantalón de mezclilla negra, camisa beige a rayas, misma que tenía enredada en la cabeza, de tez moreno claro, de aproximadamente 1.70 metros de estatura. La víctima estaba amarrado del cuello y piernas con un cable eléctrico color gris, tenía dos tatuajes, uno en forma de cruz en la mano izquierda, y el otro a la altura del hombre izquierdo que decía "Dora te amo". 

01 de Septiembre. Culiacán, Sinaloa. Encuentra el cuerpo sin vida de José Alfredo Camacho, de aproximadamente 35 años, al parecer originario de Cabo San Lucas, perteneciente al estado de Baja California Sur, en la carretera estatal Lic. Benito Juárez, quien presentaba heridas por arma de fuego en el pecho.

01 de Septiembre. Culiacán Sinaloa. El cadáver de un hombre que está sin identificar, fue encontrado entre los cerros de basura del Relleno Sanitario Sur.
01 de Septiembre. Culiacán, Sinaloa. Una agente policíaca muere en un ataque a balazos suscitado en el poblado de Bachimeto, Navolato.  

Sonora

31 de Agosto. San Luis Río Colorado Sonora, es baleado Benjamín Reyes Moreno de 43 años originario de Mexicali quien murió en el lugar de los hechos en un intento de fuga mientras era trasladado por agentes policiacos.

01 de Septiembre. Hermosillo, Sonora. Muere asesinada a cuchilladas Martha Alicia Díaz Félix, de 33 años de edad.

Tabasco

01 de Septiembre. Nacajuca, Tabasco. Muere asesinada Maria García de la Cruz a consecuencia de golpes producidos por martillazos en la ranchería Tierra Amarrilla.

Tamaulipas

01 de Septiembre. Tampico, Tamaulipas. Aproximadamente a las 18:00 horas de este lunes, fue ejecutada una persona del sexo masculino en el centro de esta ciudad, en la calle de Altamira casi esquina 20 de Noviembre. La víctima vestía pantalón gris y camiseta color verde.

Veracruz    

01 de Septiembre, Acultinzgo, Veracruz fallecen tres personas  de sexo masculino en un enfrentamiento en la zona serrana.

01 de Septiembre, Jalapa. Veracruz. Asesinan por un disparo de arma de fuego a Fabián Montero Rodríguez, de 47 años de edad.

01 de Septiembre, Huatusco, Veracruz. Encuentran el cuerpo de un adolescente de entre 14 y 16 años con dos tiros en la cabeza





!GRACIAS POR CONTAR!


No hay comentarios:

Publicar un comentario