jueves, 4 de septiembre de 2014



Aguascalientes

Jesús Maria, Ags. Matan a golpes a José Guadalupe Hernández Ramírez, de 50 años de edad, en el municipio de Jesús María, quien sufrió de una fractura de cráneo, una inflamación, así como una hemorragia cerebral. 

Baja California

Tijuana.- Dos hermanos fueron ejecutados con disparos de escopeta calibre 12 cuando se encontraban en el interior de una vagoneta Librado y José Esteban Juárez Avitia, de 40 y 39 años de edad, atacados a balazos alrededor de la media de noche de anteayer.
La agresión armada se registró frente al número 25006 de la calle Alcanto y Adelfa, de la cuarta sección de la colonia El Florido, en la sumamente insegura delegación La Presa.

Tijuana.- Fueron privados de la vida Jesús Alfonso Valdez Bernal, de 23 años de edad, y Jesús Antonio Valdez Iribe, de 48, padre e hijo, quienes  fueron asesinados en un taller de carrocería y mecánica que no exhibe razón social. Mismo que está ubicado en la esquina que forman las calles Camalú y Chilpancingo, de la colonia Buenos Aires Norte, en la delegación Cerro Colorado. 

Campeche

Candelaria, Campeche. Muere en asalto en carretera una persona de sexo masculino quien iba de copiloto en un tráiler. 

Chihuahua

Chihuahua.Un hombre fue agredido a balazos durante la tarde de este jueves frente a una gasolinera en la avenida Gómez Morin. Según testigos, un hombre de alrededor de 45 años descendía de una camioneta Tornado.Se pudieron apreciar al menos 9 casquillos percutidos.

Cuauhtémoc. Chihuahua- Un doble homicidio con arma blanca se presentó la madrugada de este jueves en un domicilio ubicado en la esquina de las calles Rio Grijalva y Santa Maria del Barrio Santa Maria ella se llamaba Verónica Molina Borunda y de su pareja el nombre de Osvaldo ambos de 25 años de edad.

Ciudad Juárez, Chihuahua. Asesina a una persona de sexo masculino de aproximadamente 40 años,  la víctima iba a bordo de su camioneta, una tipo tornado, cuando de repente, fue atacada a balazos la cual murió en el lugar de los hechos, era de complexión robusto, y en su cuerpo se contabilizaron 15 disparos de un arma calibre 9mm.

Distrito Federal

DF.- El cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue hallado este jueves en un predio ubicado en el cruce de las calles La Venta y Tláloc, colonia La Venta, delegación Tlalpan se advirtió que no tenía cabeza ni brazos.

Durango

Dgo. Una persona del sexo femenino sin vida, quien respondiera  al nombre de Sayra Karen Hernández Ayalade la causa de su muerte fue hemorragia profunda por herida de arma blanca penetrante de abdomen.

Estado de México

Amecameca, Edo de México.- Rosendo García Rodríguez, de aproximadamente 50 años de edad, fue asesinado a apuñaladas, además de presentar quemaduras de tercer grado en el 75 por ciento de su cuerpo.

Villa Victoria, Edo de México.- Una persona maniatado de sexo masculino y en avanzado estado de descomposición, fue localizado en un paraje de la comunidad de El Gallito, en este municipio. La víctima tenía aproximadamente 40 años de edad, su cuerpo estaba dentro de un canal.

Ecatepec, Edo de México. Una persona de sexo masculino de aproximadamente 45 años fue localizado al interior de un automóvil estacionado en Avenida Central, en la Colonia Ciudad Azteca.  El cuerpo del hombre que presentaba heridas de arma de fuego, fue hallado cerca de las 22:30 horas del martes cuando los transeúntes se percataron que adentro de un Chevy color arena yacía un hombre inconsciente y con huellas de sangre en el cuerpo.

Valle de Chalco, Edo de México. Se reportó la ejecución de una persona de sexo masculino que quedó en el interior de un taxi, en la calle Oriente 10 esquina con Cobarruvias en la colonia Santa Cruz.

Guanajuato

Valle De Santiago, Gto.- Juan Ramón García González de tan sólo 14 años, fue ultimado presentaba 3 impactos de bala en su pecho.

Guerrero

Altamirano, Guerrero.- Olga Pineda Molina de 40 años de edad y Soraya Pérez Damián fueron ejecutadas a balazos por armas de calibre 22 en el domicilio  de la primera.
Chilpancingo, Guerrero.- En la comunidad de Ocotito fue localizado el cuerpo sin vida del taxista Enrique Balmaceda originario de Buenavista de la Salud, cuyo cuerpo presentaba impactos de bala.

Nacajuca, Guerrero.- Encuentran el cuerpo de un hombre de 25 a 30 años el cual presentaba 4 balazos de arma calibre 9 milímetros, vestía pantalón gris, playera blanca, gorra y un mandil azul.

Teloloapan, Guerrero.- El cuerpo de Joel Miranda Salgado,  de 55 años de edad, el cual tenía una discapacidad física, fue encontrado decapitado en el interior de su domicilio, en el municipio de Teloloapan. Junto a él, los asesinos dejaron un mensaje atribuido a la delincuencia organizada, pero las autoridades no dieron a conocer su contenido.

Teloloapan, Guerrero.- Dos sujetos armados le dispararon a quemarropa a un joven, a quien identificaron los testigos como trabajador del negocio ‘Las Carnitas Michoacanas’ el cual murió en el lugar de los hechos.

Tecpan, Guerrero.- En la comunidad El Cóbano asesinan a padre e hijo Modesto Limores Piña y Alejandro Limones Cabrera ambos tenía disparos de arma 38 superior; los cuales residían y eran originarios de San Luis la Loma.

Acapulco, Guerrero. Ejecutan a Francisco Balsimelli Flores, de 34 años de edad, con de 34 años de edad, con diversos impactos de bala. En el lugar fueron contabilizados 10 casquillos percutidos calibre .9 milímetros, por lo cual presumen fue el arma homicida. 

Hidalgo

Tizayuca, Hidalgo. Se encontró el cuerpo sin vida de Efrén Aldana Quezada de 68 años y era originario de Tizayuca  el que se encontraba atada de pies y manos con un cinturón y una venda con evidentes signos de tortura.

 Morelos

Morelos. Encuentran el cuerpo de una mujer en estado de descomposición en un tambo, las autoridades informaron que el cuerpo se encontraba totalmente descuartizo la víctima quedó en calidad de desconocida y se ignoran mayores datos de ella.

Quintana Roo

Chetumal, Q. Roo.- Una persona fue asesinada a machetazos ayer en la comunidad de Javier Rojo Gómez, el ahora occiso se llamaba Antonio “N”, de 52 años, el cual presentó varias heridas corto-contundentes profundas en la cara y cuello, aparte de varias contusiones en el pecho. 

Sinaloa

Culiacán, Sin.- Fue asesinada una mujer a balazos  de "cuerno de chivo" en la colonia 16 de Septiembre. Se trata de una mujer de tez blanca, complexión delgada, de estatura mediana, de aproximadamente unos 28 a 30 años de edad.  Vestía pantalón en color café, con cinto blanco, una blusa negra, huaraches cafés, y a simple vista acusaba múltiples impactos de bala en toda su humanidad. El sitio del hallazgo, también fue el escenario del homicidio, ya que cerca del cuerpo sin vida de la joven mujer se localizaron dispersos casquillos de los calibres 38 súper y 7.62X39 milímetros.

Culiacán, Sin.- Sobre la carretera a Imala, a la altura del kilómetro 1, donde fue descubierto el cadáver de un individuo joven de aproximadamente 30 años, tirado boca abajo, sobre el acotamiento del carril de poniente a oriente. El victimado quien no fue identificado es de tez blanca, de complexión regular, vestía pantalón deslavado de mezclilla, una playera blanca, estaba sin calzado, acusaba una herida de bala en la cabeza, y además huellas de haber sido atropellado. Cerca del cadáver la policía localizó un casquillo de calibre 38 súper.

Culiacán, Sin.-  En la colonia Antonio Nakayama sobre la calle Ernesto Damy esquina con Mariano Azuela, en donde estaba tirado el cadáver de un individuo joven con múltiples impactos de bala en la caja del cuerpo, del que no se logró establecer su identidad. Según informes policiales, es joven de unos 20 a 25 años, de tez blanca, complexión delgada, alto de 1.70 metros, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, una playera amarilla de futbol con la leyenda Capricornio, con el número 5.

Culiacán, Sin.- En el interior de su casa, el señor Adrián Rivera Payán, de 54 años, quien estaba sentado en la sala, fue muerto de 5 balazos por un "pistolero" que le disparó con una escuadra calibre 9 milímetros.

Sonora

Sonora.- Un hombre identificado con el nombre de Cipriano Duarte Quijada, de 59 años de edad, perdió la vida al no superar las lesiones que sufrió al ser agredido a golpes.

Tabasco

Tenosique, Tabasco.- Un centroamericano de nombre José Lucio Villanueva Rivera de 25 años de edad procedente de Honduras fue asesinado de varias cuchilladas en el cuello la noche de este martes, luego de que lo persiguieran por la zona de las vías en donde se encuentran dos clandestinos de venta de alcohol y muy cerca de la casa del migrante La 72 en esta ciudad fronteriza. El sangriento homicidio ocurrió a eso de las 20:00 horas en la Colonia "Estación Nueva" en el área de la gasolinera de Justo Díaz del Castillo, hasta donde "corretearon" al centroamericano y le dieron muerte.

Villahermosa, Tabasco.- Un comando armado llegó a un tiradero de droga, ubicado en la calle Joaquín Pedrero de la colonia Centro, y abrió fuego contra cuatro personas, dejando como saldo un muerto y tres lesionados. En la puerta de la casa cayó muerto una persona quien fue identificado como Toribio Marín Bautista, de 40 años.

Huimanguillo, Tabasco. El cuerpo de una persona de sexo masculino ejecutado fue encontrado en el interior de un auto sobre un camino vecinal a escasos metros de la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos. Hasta la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, cerca del puente Tonalá, fue encontrado un auto Chevrolet Chevy, color rojo, sin placas de circulación, el cual en su interior se encontraba un cuerpo.

Veracruz

Veracruz.- De cuatro balazos calibre 2.23, que utilizan los rifles de asalto AR-15, fue ejecutado el campesino Manuel Pulido Muñoz de 55 años de edad, con domicilio conocido en el ejido Paso Magueyitos, quien ayer se trasladó hasta el ejido El Mango, donde entregaría unos papeles para la caña a Alejandro Vargas Romero, quien es supervisor de cosecha y proyectos de las CNC. Dos sujetos llegaron y le preguntaron que como andaba la chamba, y acto seguido, le dispararon con un rifle de asalto AR-15, matándolo instantáneamente.

Xalapa, Veracruz.-La tarde de ayer fue ultimado de un disparo de arma de fuego un empleado de sexo masculino de la empresa Gas Express, cuando surtía de combustible en un domicilio de la avenida Orizaba en esta ciudad.

Córdoba, Veracruz.- Luis Sainz Sánchez, murió al recibir un disparo en la cara de un solitario asaltante que ingresó a la cafetería y pastelería Sainz ubicada en la avenida 7 y calle 18 de la colonia San José, al intentar asaltarlo.

Totutla, Veracruz.- Fue ejecutada una mujer en un camino rural de la comunidad de Tlacoatzintla, municipio de Totutla. La mujer, que permanece en calidad de desconocida, presentó un impacto de bala en la cabeza, con entrada a la altura de la frente y salida en la sien izquierda y otro balazo en el antebrazo izquierdo. La mujer de entre 40 y 45 años de edad habría sido ejecutada con arma calibre .223 en la comunidad, que colinda con Mata Oscura, también perteneciente a Totutla, vestía camisón y no traía zapatos. 

Yucatán

Yucatán.- Un hombre a quien le decían “El Pichi” de 53 años fue encontrado muerto en el piso en el interior de su domicilio ubicado en la calle 33 entre 44 y 46 de la colonia Dzodzil Norte. Se encontraba junto a su cuerpo un pedazo de block con el que al parecer lo privaron de la vida.





!GRACIAS POR CONTAR!


No hay comentarios:

Publicar un comentario