martes, 2 de septiembre de 2014



Baja California

TIJUANA.-En el interior de un taller de carrocería asesinaron a dos hombres, uno tenía las extremidades atadas con cinta adhesiva, color gris. Alrededor de las 13:40 horas se reportaron disparos de arma de fuego en dicho lugar localizado entre las calles Comondú y Chilpancingo en la colonia Buenos Aires Sur.
En el lugar, las autoridades localizaron al menos 10 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Baja California Sur

Los Barriles. Encuentran el cuerpo de un hombre y una mujer ultimados a balazos.

Chihuahua

Chihuahua, Chihuahua. Dos sujetos fueron acribillados a balazos por sujetos desconocidos  esta mañana sobre la calle Insurgentes y Juan de Dios Peza; en el lugar uno de los hombres sin vida.

Jiménez. Chihuahua- Un hombre de 28 años de nombre Carlos Manuel Hernández Rodríguez, de apodo 'el bebé' fue abatido a tiros por agentes municipales en Jiménez, luego de que intentó agredirlos a balazos en una deportiva ubicada en el Infonavit San Rafael.

Parral, Chih.- Ejecutan a un joven de 19 años de edad, en la colonia Zapata. El hoy occiso se dirigía junto a su padre a abrir un puesto de dulces, sin embargo, dos personas de vestimenta oscura lo interceptaron y les dispararon. El joven perdió la vida y su padre resultó lesionado.

Durango

Santa María del Oro, Durango. Militares fueron emboscados, lo cual originó un fuerte enfrentamiento, dejando (según las fuentes militares) a 5 elementos castrenses sin vida y varios civiles muertos, sin especificar el número.

Región Lagunera de Durango. Encuentra el cuerpo sin vida de Hugo Hernández Zapata, de 20 años de edad, a quien deshicieron el cráneo a golpes, luego su cadáver lo tiraron en el cruce de las vías férreas y el camino que conduce al ejido Dolores, perteneciente a Gómez Palacio, Durango.

Morelos

CUERNAVACA, MORELOS.- Un hombre fue asesinado a cuchilladas en la cabeza y abandonado por sujetos desconocidos, en un terreno baldío ubicado en la calle Crisantemos esquina con Copalito, de la colonia Jardines de la Herradura. La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, quien vestía playera de manga larga azul, pantalón de mezclilla y zapatos negros.

CUERNAVACA, MORELOS.- Con la cabeza destrozada fue encontrado Brayan López Rosas, de 19 años  luego de que fuera asesinado a pedradas presuntamente por varios sujetos, con quienes se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle Coquitzingo, de la colonia de Santa María Ahuacatitlán.

Nayarit

Nayarit. Fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino sobre el rio Pitillal, con al menos 10 puñaladas.

Oaxaca

Ciudad Ixtepec. En la comunidad de Cuajinicuil, municipio de Guevea de Humboldt, población enclavada en la Sierra Mixe Zapoteca asesina a balazos a Fortino García Canseco de aproximadamente 50 años de edad, originario del poblado de Cuajinicuil.
Juchitán, Oaxaca. Héctor Jiménez Álvarez, alias el “Teto Moro”, de aproximadamente 42 años de edad fue ultimado por varios balazos.

San Luis Potosí

San Nicolás Tolentino, SLP. Tras el enfrentamiento a balazos entre dos vecinos de la Comunidad San Martín de Abajo, murió Eustorgio Alfaro Jiménez, de 38 años de edad.
SLP, SLP. Matan  de un balazo a Juan Navarro Cisneros, de 36 años de edad.
Sinaloa

Culiacán, Sinaloa – Dos personas de sexo masculino fueron abatidas en un enfrentamiento policiaco, sus cuerpos no han sido identificados.

Culiacán, Sinaloa. Asesinan a elemento de la Policía Municipal de Culiacán, identificado como Adrián Angulo Zatarain, de 38 años. El uniformado fue atacado cuando se encontraba en la esquina de las calles Mina Plomosa y 21 de Marzo, de la colonia Huizaches.

Sonora

Ciudad Obregón, Sonora. Leonel Bernal Amarillas, de 23 años de edad, quien contaba con domicilio en la colonia Jardines del Valle, en Ciudad Obregón, murió a consecuencia de las lesiones provocadas intencionalmente por sujetos desconocidos.

Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas. Asesina a una mujer en su domicilio ubicado en la calle Mar Egeo con Mar Caspio del fraccionamiento San Luisito.

Veracruz

Minatitlán, Veracruz. Cipriano Puertas Rubio fue privado de la vida de un disparo afuera de su centro laboral.





!GRACIAS POR CONTAR!


No hay comentarios:

Publicar un comentario