sábado, 6 de septiembre de 2014

Aguascalientes
Ags. Ags. Un niño de solamente 2 años de edad fue asesinado de una pedrada en la cabeza durante una riña registrada en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, al oriente de la ciudad.
Baja California
Tijuana, B.C.N.-  Encuentra el cadáver de una persona de sexo masculino (no identificado) de aproximadamente 30 años de edad que fue ejecutado con disparos de arma de fuego fue localizado en un camino vecinal que conduce a la colonia Urbi Quinta del Cedro, en la delegación San Antonio de los Buenos, en el lugar se pudo recoger varios casquillos de pistola escuadra calibre 9 milímetros.
Tijuana, B. C. N.- Un hombre murió al enfrentarse a tiros con sus agresores en la colonia Camino Verde. Los hechos ocurrieron en el callejón Hernán Cortez y avenida Baja California de la mencionada colonia en la delegación Sánchez Taboada.
Mexicali.- Los restos de un cadáver ubicado dentro de una vivienda en el fraccionamiento Villa Florida, fueron localizados esta mañana. Aparentemente el cuerpo fue torturado y abandonado en una casa en desuso sobre la avenida De los Rocíos.
Coahuila
Frontera, Coahuila.- El cuerpo sin vida  de Martín Campos Requena de 50 años  velador de un rancho ubicado en el Ejido Fresnillo, fue encontrado bañado en sangre por uno de sus familiares; autoridades indicaron que el hombre fue golpeado brutalmente hasta que perdió la vida.
Torreón, Coahuila.- A espaldas de la clínica UMAN del Seguro Social de Torreón fue localizado un cadáver en el interior de un taxi. Las autoridades forenses tomaron conocimiento del hallazgo poco antes de las 3:00 de la madrugada. El cadáver estaba en el asiento del conductor y presentaba un impacto de bala en la cabeza. No se dan más datos.
Chiapas
Mapastepec, Chiapas.-  Localizan el cadáver de una persona de sexo masculino fue asesinado de un balazo en la espalda, de aproximadamente 1.60 de estatura, tez morena clara, cabello negro, vestía pantalón de vestir color negro, playera gris oscuro, descalzo, con un pasamontaña color negro. El cuerpo tenía  un orificio de bala a la altura del pulmón izquierdo, y a un costado  una bolsa de dama color café claro, una pinza para electricidad color azul con amarillo en la bolsa trasera del pantalón. El occiso se encuentra en calidad de desconocido.
Chihuahua
Cd. Juárez, Chih.- Un hombre fue asesinado por un comando armado en el interior de su vivienda ubicada en calles de la colonia Sor Juana Inés de la Cruz, lo que generó una fuerte presencia de elementos policiacos en la zona ante la búsqueda de los responsables.
El crimen se perpetró en el interior la vivienda ubicada en la calle soneto 152 casi esquina con Soneto 156 de la citada colonia.
Cd. Cuauhtémoc Chih.- Asesinas a dos hermanos a acuchilladas,  identificados como Joel y Gonzalo Cruz Castillo en el poblado de Basigochito de Aboreachi, en el municipio de Guachochi; cuándo se encontraban en una  tesgüinada.
Cd. Juárez, Chih.- Un hombre fue acribillado en un taller mecánico ubicado en las calles Obsidiana y Granito de la colonia Morelos.
Cd. Juárez, Chih.- Un hombre fue ejecutado frente a su familia en su domicilio de la colonia Manuel Valdez de Ciudad Juárez, lo que desató un fuerte operativo de seguridad en el sector.
Cd. Juárez. Chih.- Una persona  de sexo masculino fue atacada anoche a balazos y perdió la vida en la propia cochera de su casa, que se ubica en las calles Soneto 152 y Soneto 156 de la colonia Sor Juana Inés de la Cruz al suroriente de esta frontera.
Las autoridades no proporcionaron la identificación de la víctima, a quien los vecinos únicamente identificaron como el `Cholo`.
Distrito Federal
Del. Gustavo A. Madero. Encuentra en cuerpo sin vida de Romualdo Días Ramos de 33 años, el cual presentaba varios impactos de bala.
Del. Venustiano Carranza. Encuentra el cuerpo sin vida de Julio César Contreras Bautista de 21 años de edad en la calle Nayarit de dicha delegación, el cual presentaba herida de arma de fuego en el tórax.
Del. Cuautémoc. Mueren dos personas de sexo masculino a recibir impactos de bala en un tiroteo, los hechos ocurrieron en la calle república de Nicaragua.
DF.- El cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue hallado este jueves en un predio ubicado en el cruce de las calles La Venta y Tláloc, colonia La Venta, delegación Tlalpan se advirtió que no tenía cabeza ni brazos.
Durango
Durango, Dgo.-Ejecutaron a cuatro músicos del grupo norteño Satélite, y lesionaron a cuatro personas que los acompañaban, en la casa 604 de la calle Argentina de la colonia Lázaro Cárdenas, en donde guardaban los instrumentos luego de trabajar en el centro de la ciudad. En el lugar de los hechos murieron José Armando Ahumada Gutiérrez, de 19 años de edad; Tomás García Romero, de 40 años, así como los hermanos Edgar Fermín y Luis Fernando Sánchez Adame, de 21 y 27 años de edad.
Canatlán, Dgo.- Asesinan a Gabriela Hernández García, quien contaba con 37 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Heroico Ayuntamiento, en la ciudad de Canatlán, murió a causa de los golpes y herida con arma blanca.
Guanajuato
Salamanca, Gto. Encuentran el cuerpo sin vida de Guadalupe Cuevas en su domicilio ubicado en la calle García Sosa de la colonia Villa de Salamanca 400, se encontró cubierto con una cobija en un charco de sangre.
Cárdenas, Gto. Al interior de un comercio fue ultimado Edgar Ulises Cárdenas de 26 años el hombre presentaba una herida de bala en el pecho.
Salamanca, Gto. - De un balazo en la cabeza acabaron con la vida de una persona de sexo masculino individuo que fuera encontrado en estado de descomposición en las inmediaciones del fraccionamiento Villas de San Pedro.
Pénjamo, Gto.- Pénjamo, Gto.- Asesinan Martín Tamayo Pérez  conocido como "La Pinga" por gatillero en motocicleta que lo asesina disparando con arma calibre 9 mm, a quemarropa, cuando se encontraba platicando con su pareja a un lado de su automóvil.
Guerrero
Chilpancingo, Gro.- Clara Maribel Romero Tapia, de 41 años perdió la vida a consecuencia de los hachazos en la cabeza, que recibió de parte de quien fuera su esposo. en la colonia PPS, al norte de esta ciudad.
Acapulco, Gro. Septiembre 05’ 2014. (IRZA).- Muere Jesús Atrisco Jaimes, de 24 años debido a que fue baleado hace ocho días en la calle principal de la colonia Moctezuma.
Tecpan de Galeana, Gro. Asesinan de dos balazos en la cabeza a Adrián Salas Martínez de 28 años de edad originario de Tenexpa.
Iguala, Gro.- Con tres disparos de arma de fuego amarrado de pies y manos y con visibles huellas de tortura, fue abandonado el cuerpo de una persona de sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad. El sujeto que vestía playera color vino, pantalón de mezclilla, calcetines negros sin zapatos, estaba amarrado de pies y manos.
Hidalgo
Huatla, Hidalgo.- Encuentran sin vida a Ismael Bautista Vite  bañado en sangre y a un costado un arma larga. Se halló un rifle calibre .22
Jalisco
Zapopan, Jalisco.- Una pareja fue agredida a balazos cuando viajaban en un vehículo Volkswagen Sedan blanco, por la avenida Tabachines y Paseo de los Frambuesos en la colonia Tabachines, Zapopan, en el lugar  de los hechos el hombre murió, la mujer fue herida y se atiende en un hospital de la ciudad.
Guadalajara, Jalisco.- Ejecutan a una persona en Avenida Terranova la balacera se registra a la altura de avenida México; se presume era policía de El Salto.
Guadalajara, Jalisco.-  Encontraron asesinado a un hombre en el municipio de Villa Guerrero; lo victimaron a balazos y lo abandonaron junto a una camioneta a la que le prendieron fuego. Se trataba de José Garay de la O, de 27 años de edad.
Morelos
Cuernavaca, Morelos.- Murió de 3 balazos por la espalda Antonio Carranza Ovando, mismo que contaba con 38 años de edad y era vecino de la colonia Lázaro Cárdenas del Río, en Cuernavaca. 
Puebla
Jolalpan, Puebla. Muutilada y metida en un tambo con cemento fue encontrado el cuerpo de una mujer en algún punto de la población de Jolalpan.
Izucár de Matamoros, Pue.- Encontraron  había un cadáver dentro de un tinaco con cemento.
Querétaro
Querétaro, Qro.- Brenda "N" de 18 años de edad fue degollada por su pareja sentimental.
Sinaloa
Culiacán, Sinaloa.- Un hombre quien al parecer convalecía de alguna enfermedad o atentado y recibía atención médica, presuntamente privado de su libertad, fue encontrado asesinado con un tiro en la cabeza, en plena vía pública, en el fraccionamiento Prados del Sur.  La persona tenía un vendaje en el abdomen y una sonda, por lo que se presume que recibía atención médica, tal vez domiciliaria, y probablemente fue "levantado" para luego ser asesinado. Junto al cadáver además había una muleta que al parecer pertenecía al ahora occiso. Se trata de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, de tez morena, complexión delgada, de de 1.70 m de estatura; vestía pantalón de mezclilla azul, una camisa tipo polo color blanco.
Los Mochis, Sin.- Alexis Abigail Valle Arellanes, de 22 años de edad, joven ama de casa fue asesinada a cuchilladas.
Culiacán, Sin.- Con un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza fue localizado el cuerpo de un joven en el Fraccionamiento Prados del Sol, tenía unas vendas a la altura de la cintura, al parecer a causa de una cirugía, aún está sin identificar. El reporte de las autoridades indica que el cadáver corresponde a un joven de entre 20 a 25 años de edad, delgado, moreno claro, de aproximadamente 1.75 metros de estatura.  Se detalló que vestía un pantalón de mezclilla de color negro, una playera azul marino tipo polo, traía puesto un huarache de color negro en el pie izquierdo y llevaba un cinto de vaqueta del mismo color que el huarache.
Sonora
Hermosillo, Son.- Muere Francisco Silverio Oloño Woolfolk, de 40 años quien fue baleado en un enfrentamiento.
Tabasco
Tabasco.- Miguel Ángel de la Cruz Castellanos  de 36 años de oficio estilista fue asesinado anoche a balazos en la colonia la manga tres. Los hechos se sucitarón cuando, se encontraba parado entre las calles Laguna de las Ilusiones y Laguna de Macultepec.
Veracruz
Cuenca del Papaloapan, Vrz.-Dos mujeres fueron encontradas tiradas en la orilla de la carretera federal 145 entre la ciudad de Tierra Blanca y la Granja, Veracruz. Las dos féminas presentan huellas claras de tortura además de que fueron rociadas en la cara con algún ácido, hasta el momento no han sido identificadas.
Tierra Blanca, Veracruz.- Con visibles signos de tortura, las manos amarradas hacia atrás con un cinturón de cuero y en completo estado de putrefacción apareció el cuerpo del estudiante de Omealca, desaparecido el mes pasado en Plan de Ayala cuando viajaba en una camioneta Grand Cherokee blanca. El cuerpo permanecía hasta la mañana del jueves como desconocido en el anfiteatro municipal y anoche mismo se confirmó que fue reconocido oficialmente como Omar Guzmán Juárez, de 22 años de edad.
Yucatán
Mérida, Yucatán.- Wendy Guadalupe P. T., 30 años, fue asesinada en la tarde de ayer en su domicilio en Mocochá, a unos 25 kilómetros de la capital yucateca; los hechos fueron descubiertos poco después de las 17:00 horas de ayer, por familiares de la víctima, quienes al llegar a su predio, hallaron a la mujer tirada boca abajo en el suelo y en medio de un charco de sangre. Junto a ella se encontraba un cuchillo.
Zacatecas
Jerez, Zac.- José Luis Venegas de Santiago de 30 años fue acribillado mientras caminaba  frente a una guardería en el barrio San Isidro.




!GRACIAS POR CONTAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario