viernes, 12 de septiembre de 2014

Baja California
Tijuana, 10/09/14 Localizan cuerpo sin vida de un hombre cerca de la Estación de Bomberos, se presume que la víctima vivía en la canalización del Río Tijuana. La persona que hasta el momento no fue identificada presenta varias heridas hechas con arma punzo cortante.

Tijuana, 11/09/14: Un joven de 17 años, a quien sus vecinos conocían como "El Huicho", asesinó con un arma punzo cortante a la que al parecer es su madrastra, a quien le provocó múltiples heridas en el cuello, brazos y pecho.

Baja California Sur
La Paz, Baja California Sur.10/09/14: La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que los peritos médicos legistas de la institución, están realizando la necropsia de ley, al cuerpo sin vida de quien fue identificado, como José Federico Gaxiola Osuna, de 39 años de edad, originario de Mazatlán, Sinaloa. Quien falleció a causa de impactos de arma de fuego, la tarde de ayer miércoles 10 de septiembre de 2014, en la colonia Santa Rita de esta ciudad.

Chihuahua
Chihuahua, Chih., 11/09/14: La Fiscalía General del Estado informó, a través de la Unidad de Delitos Contra la Vida, que fue identificado oficialmente el cuerpo del hombre encontrado la mañana de ayer. El hallazgo se dio a las 11:15 horas, en el libramiento Sacramento ubicado en el km 3 1/2 de la carretera a Aquiles Serdan, cerca de un puente, donde se localizó una persona sin vida, sexo masculino, 35 años aprox., tez morena, complexión robusta, sin cabello, con  bigote, con un tatuaje en el hombro izquierdo y vestía una playera tipo polo color negro, bermuda de mezclilla y zapatos tipo industrial, se encontraron en el lugar de los hechos casquillos percutidos calibre 9mm. Al ser practicada la necropsia de ley se identificó a esta persona como Alejandro Lozano Ruiz, quien presento más de 9 impactos de arma de fuego.

Ciudad Juárez, 09/11/14: Alrededor de las 18:00 horas en la ciudad fronteriza se informó sobre el cuerpo sin vida de un hombre en un tambo de basura en el fraccionamiento Jardines del Aeropuerto.

Distrito Federal
Distrito Federal, 09/12/14 Un hombre de 35 años murió tras haber sido apuñalado, en varias partes del cuerpo, en calles de la colonia La Polvorilla, en Iztapalapa. Policías preventivos recibieron el reporte aproximadamente a las 02:30 horas de que un sujeto malherido yacía inconsciente sobre un camino de terracería.

Estado de México
Chimalhuacán, 09/11/14: José Fidel González Martínez, fue llevado al Hospital 90 Camas, ya que presentaba varias heridas de disparo de arma de fuego. De acuerdo con el portal de Reporteros en Movimiento, el cuerpo de este hombre fue localizado en el Barrio Canteros y fue llevado por la ambulancia del ERUM, al nosocomio donde al recibir los primeros auxilios, murió, por lo que su deceso fue notificado al agente del Ministerio Público  del Centro de Atención Ciudadana de Chimalhuacán, para que diera fe de los hechos y ordenara el traslado del cuerpo al SEMEFO de esa demarcación, donde se inició la carpeta de investigación 665790550017114, por el delito de homicidio.

Chimalhuacán, 09/11/14: En la calle Miguel Hidalgo, frente al predio ubicado en la manzana 67, lote 17, del Barrio Xochiaca, municipio de Chimalhuacán, balearon a un sujeto que respondía al nombre de Durgi Ramírez Muñoz, presentaba dos heridas producidas por arma de fuego en el tórax y en el pecho, por lo que fue conducido al Hospital Gustavo Baz, por una ambulancia de la Cruz Roja. En el nosocomio fue recibido por el doctor Miguel Domínguez Durán, quien junto con sus compañeros trataron de salvarle la vida, pero debido a las heridas que presentaba, cuando le practicaban los primero auxilios murió, por lo que se dio aviso al agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, quien dio fe de los hechos y ordenó el  traslado del cuerpo al SEMEFO, para que se le practique la autopsia de ley y sea entregado a sus familiares.

Chimalhuacán, 09/11/14: Se localizó un cuerpo en la calle de Anastasio Bustamante, manzana 4, lote 9, colonia Progreso de oriente, el cual presentaba lesiones por disparo de arma de fuego, en el lugar se encontraron 2 casquillos 9 milímetros. El hoy occiso respondía al nombre de César Arturo Salazar Zamora, de 27 años de edad y fue reportado por vecinos quienes dijeron que en la madrugada escucharon varios disparos, pero no se asomaron por temor y más tarde al salir a ver qué había pasado se encontraron con el cadáver, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Guanajuato
Carretera federal 90 Irapuato-Guadalajara, 12/09/14: El cadáver de un joven ejecutado, de entre 18 y 22 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara, vestía playera gris con rayas negras, pantalón de mezclilla y calzado negro, fue localizado cerca de la carretera federal 90 Irapuato-Guadalajara; presentaba 2 impactos por arma de fuego y golpes contusos en la cabeza. No ha sido identificado. El hallazgo ocurrió la tarde de ayer a 400 metros de distancia de dicha vialidad, en el acceso a la comunidad de El Salto, en La Piedad.

Guerrero
Coyuca de Benítez, Guerrero, 09/12/14: Un joven de aproximadamente 21 años fue asesinado a balazos en el poblado de El Posquelite en la sierra de Coyuca de Benítez, ayer a las 2:00 de la tarde. Pobladores del lugar reportaron a la policía local que había un cuerpo sin vida en el pueblo y las autoridades lo levantaron. Está sin ser identificado en el Servicio Médico Forense. La víctima vestía camisa de manga larga roja a cuadros y pantalón negro de vestir, sin cinturón, presentaba impactos de arma de fuego en varias partes del cuerpo pero no se precisó el calibre.

Acapulco, Guerrero, 11/09/14: Un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Paraíso, ubicada atrás del penal de Las Cruces. Policías de distintas corporaciones fueron alertados mediante una llamada anónima al 066 de hombre de unos 40 años ejecutado a balazos. De acuerdo con el reporte policiaco, el crimen ocurrió a las 2:20 de la tarde en la Calle 6 de dicha colonia, entre las colonias Radio Koko y José López Portillo, cuando hombres armados a bordo de un vehículo le dispararon a la víctima, que tenía las manos amarradas. En el lugar se encontró un casquillo percutido de un arma calibre 38 súper; la víctima vestía camisa roja a cuadros, pantalón negro y botas negras, y quedó tirada en la banqueta.

Acapulco, Guerrero, 11/09/14: Un hombre fue encontrado muerto a golpes cerca del poblado de La Sabana, con dirección al poblado de Las Plazuelas, frente a las canchas de futbol Ciro Manzo. De acuerdo con el reporte policiaco, el hallazgo ocurrió a las 9 de la mañana, y los policías de distintas corporaciones policiacas fueron alertados por una llamada anónima 066 de que un hombre estaba tirado en la carretera. El cuerpo tenía un torniquete con alambre recocido en el cuello y golpes en el cuerpo; vestía una bermuda azul y camiseta negra.

Acapulco, Guerrero, 11/09/14: Un hombre de aproximadamente 60 años, fue encontrado privado de la vida a balazos, estaba tirado en el pavimento con las manos atadas y con varios disparos en el cráneo, al final de la calle 6, de la colonia Paraíso, la cual se ubica atrás del Centro de Reinserción Social.

Coyuca de Catalán, 11/09/14: El día de ayer un grupo armado irrumpió en las comunidades El Crucero y El Aguacate, pertenecientes al ejido de San Antonio Texas, que integran al municipio de Coyuca de Catalán, en la región de Tierra Caliente. Aproximadamente 70 personas llegaron a las comunidades y abrieron fuego en varias casas, hicieron explotar granadas de fragmentación, incendiaron al menos cuatro viviendo, dejando el saldo de un hombre muerto, de 21 años de nombre Joel Valencia.

Acapulco, Guerrero, 12/09/14: Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Arroyo Seco, a la altura del corralón, en la periferia del puerto, se desconoce su identidad. La víctima, localizada alrededor de las 07:30 hrs. vestía una bermuda de playa y una playera amarilla con estampado, tenía entre 20 y 25 años. En la escena del crimen estaban esparcidos al menos cinco casquillos percutidos de arma calibre 45 mm.

Chilpancingo, Guerrero, 12/09/14: La madrugada de este viernes fueron asesinados, encobijados y esposados de un pie cada uno, en la caja de la camioneta Chevrolet Silverado, dos funcionarios de la Procuraduría General de la República los cuales presentaban impactos de arma de fuego. Los cadáveres fueron encontrados a las 3:00 am, en el vehículo estacionado a las orillas de la carretera federal México- Acapulco, tramo Chilpancingo-Mezcala, a la altura del kilómetro 188, en las inmediaciones del poblado de Venta Vieja, municipio de Eduardo Neri.

Morelos
Puente de Ixtla, Morelos, 12/09/14: Un albañil fue asesinado de dos balazos, luego de que presuntamente se resistiera a un asalto, cuando se encontraba trabajando en una construcción ubicada en la colonia San Juanes, del poblado de Xoxocotla. El occiso es Andrés Rosales Reza, 52 años, con domicilio en la colonia Centro, del poblado de Xoxocotla, de Puente de Ixtla, quien murió debido a los balazos que recibió en el abdomen. De acuerdo con autoridades ministeriales, el homicidio se suscitó ayer, a las 9:00 horas

Nuevo León
Monterrey, N.L., 11/09/14: Dentro de su domicilio, un hombre fue encontrado muerto y presentaba varias heridas causadas por arma blanca, en el municipio de García.
La víctima es Gabriel Flores Barrios, de 42 años, un auxiliar contable en una cadena de ferreterías y vivía solo en su casa de la colonia Misión San Juan. En el interior de la casa estaba su cuerpo boca arriba, desnudo, con lesiones punzocortantes y huellas de violencia alrededor de él.

Santa Catarina, Nuevo León, 10/09/14: Un hombre fue encontrado muerto al filo de las 08:40 de la mañana, en un terreno baldío, al lado de una empresa en el Parque industrial Martel. Según las primeras investigaciones una llamada a la central de radio de la policía municipal alertó sobre la presencia de una persona sin vida en el cruce de la avenida Dionisio de Herrera y Norteamérica.  Al acudir a investigar los uniformados localizaron el cadáver de un hombre decapitado y envuelto en una cobija, por lo que dieron parte a la policía ministerial.

Río Santa Catarina, Nuevo León, 10/09/14: En el lecho del río Santa Catarina, en la colonia la Fama, estaba un hombre inconsciente entre montículos de tierra. Al lugar llegaron elementos de la policía y de protección civil y lo encontraron sobre la calle Unión Morelos y Zaragoza. Una fuente allegada a las indagatorias mencionó que el occiso, de entre unos 20-25 años, presentaba cuatro impactos de arma de fuego.

Oaxaca
Santa Cruz Mixtepec, Zimatlán, 12/09/14:De acuerdo con el resultado de la necropsia de ley practicada al ingeniero agrónomo Javier Ramírez García, quien fuera encontrado sin vida en Santa Cruz Mixtepec el pasado 9 de septiembre, la causa de su muerte fue por estrangulamiento. El cuerpo fue descubierto en el paraje “La Presa”, de la colonia Emiliano Zapata, perteneciente a Santa Cruz Mixtepec, Zimatlán, alrededor de las 13:00 horas campesinos que se encontraban limpiando su milpa observaron el cuerpo del profesionista que vestía con una camisa color blanca, a cuadros, y un pantalón de mezclilla color azul y zapatos color negro.

Oaxaca de Juárez, 11/09/14: De un disparo de arma de fuego en el cuerpo le dieron muerte a Andrés Echeverría Meza y fue hallado sin vida en el baño de su rancho “El Carpizo”, de la población El Refugio, de San José Cosolapa; los sicarios llegaron al lugar para ejecutarlo y el cuerpo presentaba un solo tiro,

Puebla
Autopista México-Tuxpan, 09/12/14: Respecto al hallazgo de tres cadáveres en una fosa localizada a un costado de la autopista México-Tuxpan, en el kilómetro 187+900, se determinó que las víctimas murieron a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo secundario debido a proyectil de arma de fuego, aunque en el lugar no se encontraron cartuchos percutidos. Uno de los desconocidos tenía las manos esposadas por la espalda. Posteriormente fueron identificado como: Daniel Díaz Téllez 23 años, Gerardo y Daniel Téllez Cortés de 21 y 24 años.

Quintana Roo
CHETUMAL, Q. Roo.- Un campesino del poblado de la Unión, de la Ribera del Río Hondo fue encontrado sin vida al interior de la vivienda, en la calle Las Flores. Los lugareños encontraron a su vecino a quien le cortaron ambas manos y además le hicieron varias heridas en el cuello, cara y cabeza lo que al parecer le causó la muerte.

Sinaloa
Mazatlán, 12/09/14: Culiacán.- El Cadáver de un hombre mayor, en avanzado estado de descomposición, al parecer "apuñalado" en la espalda, fue encontrado tirado entre la maleza a la orilla de la carretera Internacional al sur de esta capital. No ha sido identificado, además de que solamente llevaba puesto un short tipo bermuda en color azul. Los informes policiales señalan que el hallazgo se llevó a cabo a temprana hora de ayer jueves, a la orilla de la carretera del carril que corre de sur a norte, a la altura del kilómetro 195. Fue entre los poblados La Laguna y el ejido Los Becos, perteneciente a la sindicatura de El Salado, donde fue descubierto el cuerpo sin vida del aparente "desconocido", que a pesar del estado en que fue hallado, son notorias algunas heridas punzocortantes en la espalda, según apreciación del médico forense. Se trata de un hombre de tez morena, de complexión robusta, estatura regular y de bigote, añade el reporte policial.

Sonora
Hermosillo, 11/09/14: De dos balazos fue ejecutado ayer en la mañana un hombre de 40 años, cuando se encontraba en restaurante que se ubica en la colonia Camino Real, hasta donde llegó su asesino sin importarle que había más comensales. La víctima fue identificada con el nombre de Héctor Uriel Biebrich Ruiz, quien tenía 40 años de edad

Magdalena, Sonora, 12/09/14: Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos anoche donde perdió la vida un hombre al ser agredida con proyectiles de arma de fuego. La víctima, la cual sufrió varias heridas por impactos de bala, portaba una identificación a nombre de Francisco Jesús Moreno Valencia, de 46 años de edad, con domicilio en la colonia El Sasabe, en este municipio. Su cuerpo fue encontrado alrededor de las 20:25 horas a un costado de la carretera internacional, en la entrada sur de Magdalena, a la altura del kilómetro 181.

Tabasco
Villahermosa, Tabasco.- De nueva cuenta, sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta ejecutaron a una persona. Ahora en el cruce de las calles Allende y Libertad un joven recibió tres tiros mortales por parte de los motorizados cuando caminaba por estas calles de la populosa colonia Tamulté de las Barrancas. Los primeros informes señalan que los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 de la noche y se señala que las dos personas -no identificadas- llegaron hasta la dirección mencionada, donde se encontraba el hoy occiso a quien se le conocía con el apodo de "Platanito" y sin decir palabra alguna dispararon contra él.

Zacatecas

Valparaíso.-Dos cadáveres fueron encontrados durante la tarde de este jueves a un lado de una camioneta, en un predio de la colonia Lomas del Valle. Fue en un lote baldío que se encontraron una camioneta de la marca Chevrolet, gris, línea Trailblazer, y a un costado de esta unidad estaban los cuerpos en estado de descomposición de dos hombres. Los occisos presentaban signos de tortura, además de un impacto de bala en la frente; por ello los policías municipales acordonaron el lugar y esperaron a la autoridad correspondiente. Uno de los ejecutados vestía un pantalón de mezclilla azul, botines cafés claros, y una camisa rosa, además portaba un cinto con una hebilla con la leyenda Coleadero Jaime Castruita Padilla, Octubre 2011. Mientras tanto, el otro ultimado portaba una camisa azul, un pantalón de mezclilla, un cinto blanco y tenis tipo bota, negros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario