miércoles, 3 de septiembre de 2014

Baja California

Rosarito, Baja California.- El cuerpo de una anciana, Helen Minley, de 97 años de edad, fue localizado dentro de un refrigerador ayer al medio día, al filo de las 12:30 horas, sobre la calle Likenes número 5625 de la colonia Lomas del Desierto. 

Baja California Sur

La Paz, B. C. S. - Tres personas fueron ejecutadas en la comunidad turística de Los Barriles, al sur de La Paz, reportaron autoridades. La Procuraduría General de Justicia en Baja California Sur informó que las víctimas aún no son identificadas, pero se trata de dos hombres y una mujer, quienes fueron encontrados con varios impactos de bala calibre 7.62 de las armas conocidas como "cuernos de chivo”.

Mexicali, B.C. S. Encuentran sin vida a  Ramón Sánchez Barrón, de 90 años  fue localizado en su casa del ejido Hipólito Rentería, tirado, desnudo, amarrado con las manos hacia atrás, amordazado y huellas de violencia en su cuerpo.

La Paz, Baja California Sur.- Rosendo Jesús Acevedo Amador, alias "El Pelón", de 25 años de edad, originario de La Paz, B.C.S:, ex trabajador de un bar en Los Barriles, Baja California Sur, su pareja Guadalupe Torres López, de 31 años, alias "La Melody", originaria del Estado de Sinaloa y José Ramón Sánchez Quiroz, alias "El Ramoncillo", originario del Estado de Sinaloa, fueron acribillados a balazos a las 21:00 horas del día 1 de septiembre de 2014, con rifles AK-47 -Cuerno de Chivo- y R-15.

Coahuila

Torreón, Coah. Alejandro Gámez Rocha, de 40 años de edad y Carlos Enrique Calleros Hernández, de 26 años fueron asesinados por los disparos que les hicieron sujetos que al parecer llegaron en una motocicleta, hasta un taller ubicado en la colonia Tierra y Libertad.

Chiapas

Villaflores, Chiapas.- Fue encontrado sin vida Martín Molina Molina, de 49 años de edad,  macheteado y colgado con un lazo de plástico a un árbol en el interior del rancho San José propiedad de Carlos Nampulá Solís, de éste municipio.

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Localizaron un cadáver con al parecer un disparo en la cabeza e acuerdo a datos preliminares, se trata de una persona de sexo masculino, cuya identidad no ha sido determinada hasta este momento.

Ciudad Juárez.- Un reportero identificado como Víctor Pérez Pérez, perdió la vida luego de ser atacado a balazos por sujetos desconocidos al interior de su domicilio ubicado en la colonia Luis Echeverría.

Cuauhtémoc, Chih.- Agentes ministeriales acudieron al domicilio de quien en vida llevara el nombre de Josefina Madrid Díaz de 82 años de edad para confirmar el reporte de una mujer sin vida la cual mostró evidencia de haber sido golpeada.

Distrito Federal

D.F. Jesús Miranda Aguiñón de 45 años, murió al recibir un impacto de bala en el pecho,  resultado de una riña ocurrida al final de un partido de futbol, en la delegación Cuauhtémoc.

Durango

San Dimas, Dgo. Muere por impacto de bala  Edwin Teodoro Boltor García de 22 años de edad.

Guerrero

Chilpancingo, Gro. – Encuentran a el taxista Ángel Andrés Acevedo Morales, sin vida cerca de la normal de Ayotzinapa ubicada en la entrada a la ciudad de Tixtla, informando las autoridades que el hombre fue ejecutado de un balazo en la cara.

Michoacán

Zamora, Michoacán. Encuentran sin vida a Armando Salazar Cortes, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia El Porvenir de esta ciudad, quien presentaba a simple vista tres impactos de arma de fuego.

Nayarit

San Blas, Narayit. Un lamentable suceso se registró en las últimas horas en la cabecera municipal de San Blas,  Esther Flores y su hija Flavia Góngora fueron asesinadas, al parecer, en su domicilio y posteriormente trasladadas al basurero de San Blas donde les prendieron fuego, pero fueron localizadas hasta este martes.

Nuevo León

Linares, NL – Encuentran dos cuerpos sin vida, una primera víctima de sexo masculino de 25 a 35 años de edad que estaba cubierto de los ojos y con señas de que habría sido golpeado, puesto que en su espalda contaba con hematomas. La una segunda víctima de sexo masculino de entre 30 a 35 años que se dijo se encontraba enterrada y que presuntamente también habría sido torturado, el cual se encontraba descalzo, así mismo estaba cubierto de la cara pero con una camisa y portaba un pantalón de mezclilla.

Oaxaca

En dos hechos diferentes, el lunes pasado asesinaron a dos personas en Santiago Amoltepec, en la región de la Sierra Sur. De acuerdo con reportes de las corporaciones policiacas, uno de ellos ocurrió en el paraje la Curva Colorada, en la agencia de San Isidro, donde se localizó el cuerpo de Rufino Roque Torres, de 51 años, con varias heridas de bala. 

El otro hecho se registró en la agencia de Llano Nuevo, donde el cuerpo de Flavio Pérez López, de 49 años, estaba en su domicilio, ubicado en el barrio Vicente de las Flores. Los primeros reportes señalan que presenta ocho heridas de bala, al parecer de escopeta calibre .16. 

Veracruz

Jalapa, Veracruz. Dos personas de sexo masculino murieron en la avenida 20 de noviembre a la altura de la Quinta de las Rosas, estancia de adultos mayores del DIF.

Tierra Blanca, Ver.- José Oscar Álvarez Hernández, fue asesinado cuando se encontraba arriba de su automóvil, un Volkswagen tipo Jetta; esto en pleno centro de la ciudad, los pistoleros llegaron y activaron sus armas.

Zacatecas

Villa González Ortega, Zacatecas.- Tres civiles perdieron la vida y un policía resultó herido durante un enfrentamiento en la comunidad de Estancia de Ánimas, informó el gobierno del estado.

Teúl de Gónzalez Ortega, Zacatecas. Fue localizado sin vida el cuerpo de una persona de sexo masculino. Aun costado del cadáver se encontró una cartulina con un mensaje firmado por una célula del crimen organizado, específicamente El Cártel del Golfo, el cuál se tribuye el asesinato, argumentado y advirtiendo que eso le paso al hoy occiso, por dedicarse a secuestrar, estacionar y robar.




!GRACIAS POR CONTAR!


No hay comentarios:

Publicar un comentario