lunes, 8 de septiembre de 2014

Baja California
Mexicali, 08/09/14: Después de ser baleado en un asalto falleció Salvador Pulido Manzo de 44 años, los hechos ocurrieron en la tienda de abarrotes El Ejemplo, ubicada en la Av. Nacional y Darío, Col. Jardines del Progreso.

Mexicali, 08/09/14: Se reportó a las 5:51 am en la calle Las Aguas de la Col. Villas del Real el cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 35 años, con impacto de bala en la cabeza.

Tijuana, 08/09/14: A las 06:30 am, las autoridades encontraron un cadáver de un desconocido de entre 30 a 35, descuartizado dentro de un tambo en la Vía Rápida Oriente a la altura del panteón Monte de Los Olivos.

Coahuila
Torreón, 08/09/14: En avanzado estado de descomposición, fueron encontrados esta tarde los restos de dos personas del sexo masculino, en terrenos donde se encontraba la fábrica jabonera La Unión, en la colonia Primera Rinconada de La Unión, al sur-poniente de Torreón. los restos fueron enviados al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo)

Colima
Colima, 08/09/14: Antonio Mariscal Ávalos, de 45 años de edad, falleció tras ser  agredido con arma cortante en el interior de su casa, ubicada en la esquina que forman las calles Niños Héroes y Revolución.

Chiapas
Tuxtla Gutiérrez, 07/09/14: Un hombre fue encontrado muerto debajo de un puente en la colonia Santa María la Rivera. El hallazgo se dio en la mañana de ayer domingo, sobre la 16 de Septiembre entre Campeche y Tabasco.

Chihuahua
Municipio de Aquiles Serdán, Chihuahu,a 07/09/14: La noche de este domingo un joven de 18 años aproximadamente, fue ejecutado en las calles Ónix y Alejandrita de la colonia Vistas San Guillermo, al sur de la ciudad.

Ciudad Juárez, 08/09/14: En el interior de varias bolsas negras fue abandonado el cadáver descuartizado de un hombre en calles de Ciudad Juárez. El hallazgo se realizó frente a la Novena Etapa del fraccionamiento Riveras del Bravo.

Chihuahua, 08/09/14: Ejecutan a un hombre de 35 años aproximadamente, al interior de bar “Valle de Allende”, ubicado sobre la avenida Juárez y cruce con la calle 25, en el centro de la ciudad.

Ciudad Juárez, 08/09/14: El cuerpo presuntamente descuartizado de un hombre fue abandonado la madrugada de este lunes en la avenida Juárez-Porvenir, frente a la etapa de IX del fraccionamiento Riveras del Bravo. El hecho fue reportado a las 4:00 horas y el cadáver mutilado se encontraba junto a unos arbustos, frente al ejido llamado El Sauzal Viejo.

Distrito Federal
Cuajimalpa, 08/09/14: Con impactos de bala en la cabeza y las manos atadas a la espalda fueron encontrados dos hombres de entre 35 y 30 años en la delegación Cuajimalpa, Uno de ellos vestía chaleco de color rojo y pantalón de mezclilla azul; el segundo llevaba una sudadera verde y pantalón de mezclilla azul claro. Los dos estaban sin zapatos y tenían puestas calcetas blancas. El hallazgo de los cadáveres ocurrió la madrugada de ayer en la calle de Jacarandas esquina con Ocote en la colonia San José de los Cedros.

Estado de México
Toluca, 08/09/14: Carlos Alberto Miranda Mondragón, de 21 años de edad, fue asesinado la mañana de éste lunes, tras negarse a darle el dinero de la caja que operaba en la sucursal de Banamex, ubicada en San Mateo Oxtotitlán, motivo por el cual el asaltante le disparó.

Guanajuato
Jerécuaro, Guanajuato, 07/09/14: Encuentran la cabeza de una mujer, a su lado se encontraba un pedazo de cartón con una leyenda; en el centro del municipio de Jerécuaro, en el kiosco que se encuentra en el jardín principal, a unos metros de las instalaciones de Presidencia Municipal y Seguridad Publica. Los hechos acontecieron la mañana de este domingo, siendo alrededor de las 8:30 horas.

León de los Aldama, Guanajuato, 08/09/14: Domingo Castro Sánchez, de 63 años murió asesinado de una herida causada por arma blanca, presentó cinco lesiones con arma blanca, una de ellas fue penetrante de abdomen con exposición de viseras y cinco heridas menores en la espalda, después de que presuntamente se negara a darles cervezas a pandilleros. Los hechos ocurrieron a la 1 de la madrugada de ayer, en Av. Constelaciones No. 331, esq. con calle Galeana, en la colonia Villas de San Juan.

Salamanca, Guanajuato, 08/09/14: El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado justo debajo del puente del crucero de chico, a un costado de las vías del tren, presumiéndose que el mismo pudo haber caído de la mole de hierro; el hombre no fue identificado.

Guerrero
Chilpancingo, 08/09/14: El cuerpo del dueño del bar Tequilas, Pedro Rivera Caro, fue encontrado en la colonia La Florida, al poniente de Chilpancingo, ejecutado a balazos y con un narcomensaje a un constado. El mensaje decía: “Esto me pasó por chapulín”, pero no indicaba qué grupo de la delincuencia organizada se atribuía el crimen.

Teloloapan, Guerrero, 08/09/14: A las 6:00 pm a los números de emergencia se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre taxista ejecutado el tiro de gracia en el interior de su vehículo, en la colonia Rubén Figueroa de Teloloapan, y su cuerpo fue abandonado en el vehículo que conducía, según fuentes policiacas.

Acapulco de Juárez, 08/09/14: Una familia fue baleada en la colonia Villa Madero, allí murió Antonio Ibarra, de quien se dijo que era ayudante de albañil.

Acapulco de Juárez, 08/09/14: En la colonia Jardín Palmas. Hombres armados irrumpieron en la casa de Florentino Rayo Díaz, de 37 años, cuando se encontraba con su familia y le dispararon.

Poblado de Petaquillas, 08/09/14: Asesinan a hombre a las 2:00 pm en la Av. Álvaro Obregón, esq. Con Baltasar R. Leyva Mancilla, en el poblado de Petaquillas, frente a la Iglesia de San Agustín, barrio de Guadalupe, a unos metros donde quedó tirado el cadáver, la policía halló un vehículo Jetta, color blanco, con placas TXD-22-45 del Estado de Puebla, al parecer propiedad del asesinado.

Tecpan de Galeana, 08/09/14: Asesinan a tiros a las 09:30 am, en el centro de la cuidad, a escasos metros de la comandancia municipal al policía Gustavo Sánchez García, afuera de una tienda de conveniencia ubicada en la esquina del parque.

Oaxaca
Valdeflores, Zimatlán De Álvarez, 08/09/14 Murió ejecutado de cinco balazos con un arma de fuego, calibre 9 mm., Salvador García Bazán, de 40 años de edad, ayer en la fonda "La Diferencia", ubicada en la calle de Independencia número 8 (carretera federal 131) esquina con la calle de Nicolás Bravo de la comunidad Zimatlán de Álvarez, Oaxaca.

Puebla
Municipio de Cuautempan, Puebla, 07/09/14: Abraham Ronquillo Treviño era de 65 años de edad, según reportes oficiales, fue encontrado dentro de su casa, cerca de una ventana, amarrado de pies y manos, y con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Colonia San Juan Uvera, carretera que comunica con la carretera federal Puebla-Atlixco; 08/09/14: A unos 500 metros del plantel UPAEP que se encuentra en la zona, se localizaron los restos de un hombre de aproximadamente 55 años de edad, que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Querétaro
Querétaro, 08/09/14: El empresario celayense, Juan Luis Rendón Granados, propietario de Macrivcel, fue ejecutado la noche de ayer en el restaurante "Pampas", ubicado a un costado de la Plaza de Toros Santa María de la ciudad de Querétaro

San Luis Potosí
Municipio de Ahualulco, 08/09/14: Cuando pretendía cumplimentar una orden de aprehensión, un agente de la Policía Ministerial del Estado Gilberto Godínez Ponce fue secuestrado y asesinado por delincuentes en el municipio de Ahualulco, el cuerpo fue localizado en un barranco a unos metros de su patrulla.

Sonora
Hermosillo, 08/09/14: Asesinado en riña callejera, hombre entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada, de aproximadamente 1.68 metros de estatura, cabello corto negro, vestía pantalón de mezclilla color azul, camiseta interior de tirante con un dibujo de un payaso en la parte frontal, camisola de manga larga color blanco con cuadros color rojo y negro.

Tabasco
Ranchería Cumuapa 1ra. sección, Tabasco 07/09/14: Bernabé Pérez León, de 35 años, originario de la comunidad de Plátano y Cacao segunda del municipio de Centro, fue ejecutado cuando circulaba a bordo de una bicicleta por la carretera principal de la ranchería Cumuapa primera sección, enfrente del panteón de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario