miércoles, 10 de septiembre de 2014

Baja California
Tijuana, 08/09/14: Con el nombre de Gabriel Cortéz González, de 25 años de edad, se identificó un cuerpo en avanzado estado de descomposición que se encontró a las 06:18 horas de ayer en la calle Nantes y Quiroc, de la colonia Villas del Real, en la delegación La Presa. La dependencia estatal comunicó que los restos estaban frente al número 23496-2 envuelto en cobijas no descritas y al descubrirlo observar a simple vista que como huellas de violencia física mostraba una herida de bala en la región parieto-occipital derecha.

Tijuana, 09/09/14: Un hombre fue asesinado a tiros en la tarde en la Col. Sánchez Taboada. El ataque ocurrió sobre las calles Virgo y Sagitario.

Tijuana, 09/09/14: Hombre asesinado a balazos por la tarde en la calle Constitución en el fraccionamiento Mariano Matamoros, a las 13:50 hrs. Se reportó el crimen.

Ensenada, 09/09/14: Un cuerpo mutilado en dos partes fue encontrado la tarde de ayer en la delegación de Punta Colonet. El cuerpo fue localizado a eso de las 4 de la tarde de ayer la orilla de carretera, cerca del kilómetro 120 en el lugar conocido como la curva de Boncin. Los oficiales primero encontraron la parte superior del cuerpo cerca de la carretera, y 100 metros más adelante vieron parte de las piernas y cintura semienterrada. Se cree que puede tratarse de una persona que estaban buscando desde hace tiempo con reporte de desaparecido.

Tijuana, 09/09/14: Se reportó una ejecución a las 21:05 horas; según residentes de la colonia San Luis escucharon varios disparos de arma de fuego, por lo que agentes municipales acudieron a la calle Montebello y frente al domicilio con el número 5, en la Delegación Los Pinos, encontraron el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años. El cuerpo, aún no identificado, estaba en la calle de terracería y presentaba diversas heridas producidas por un proyectil de arma de fuego. En el lugar se encontraron dos casquillos percudidos, calibre 9 milímetros.

Tijuana, 09/09/14: A las 21:56 horas, localizaron el cuerpo de un hombre ardiendo en fuego, en un camino vecinal propiedad del Rancho La Esperanza en la Delegación Los Pinos. El cadáver estaba “enteipado” de los pies y manos.   Según el reporte, no fue posible recabar información sobre si presentaba huellas de violencia, debido a que el cuerpo se encontraba totalmente carbonizado.

Tijuana, 09/09/14: Después a las 22:15 horas una mujer muerta,  identificada como Araceli Juárez Avitia, de 36 años, fue encontrada en el interior de un vehículo Ford Explorer dorado, estacionado en una plaza comercial, ubicada en la Ampliación Guaycura, en el lugar encontraron 4 casquillos percutidos, calibre .45 milímetros y un proyectil deformado.

Baja California Sur
La Paz, Baja California Sur, 10/09/14: La madrugada de este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de un varón en las calles Marcelo Rubio y Encinas del centro paceño. El occiso vestía pantalón de mezclilla y camisa blanca. Gracias a las huellas dactilares pudo ser identificado como Marcelo Gómez Jiménez, de 29 años de edad, originario del Estado de Veracruz, quien estuvo interno en el Centro de Reinserción Social de esta ciudad en el año 2012 por el delito de robo. El Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializado en Homicidio doloso luego de practicar inspección y dar fe ministerial del lugar, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la práctica de la necropsia de ley, que arrojó como causa de muerte asfixia por estrangulación.

Coahuila
Torreón, Coah., 09/09/14: La mañana de este martes fue encontrado el cadáver de una joven asesinada a golpes y la que también aparentemente fue violada. El cadáver estaba en un terreno baldío cerca de la colonia Joyas del Oriente y fue encontrado por el concubino, quien la buscaba desde el lunes, ya que salió a temprana hora para llevar a los niños a la escuela y no retorno. Las autoridades informaron que la mujer fallecida se llamó Lilia Lizeth Montes Lares, tenía 28 años de edad. El agente del Ministerio Público de Homicidios dio a conocer que el cadáver se localizó a unos 300 metros al norte de la carretera Torreón – Matamoros. Señaló que tenía golpes en pecho, abdomen, espalda y extremidades, así como heridas cortantes en el rostro. Añadió que el cadáver tenía el pantalón y la pantaleta bajados, aunque no aseguró si fue violada.

Torreón, Coah., 09/09/14: En el interior de su casa cuando se asomó por la ventana, un individuo fue baleado por varios sujetos que llegaron a bordo de una camioneta blanca y tocaron “fuerte” a la puerta de la finca. Voceros de la agencia del Ministerio Público de Homicidios (MPH) lo identificaron como Jesús Javier Alba Escandón, tenía 49 años.

Torreón, Coah., 10/09/14:  De un balazo en el rostro, un hombre fue asesinado en una calle de la colonia Cerro de la Cruz, a donde lo trasladaron en algún vehículo, ya que se encontró maniatado, con los pies atados, amordazado y los ojos cubiertos con cinta industrial. El cadáver se localizó alrededor de las ocho de la mañana de este miércoles frente a la casa número 93 de la calle Segunda de Caleras, donde se recogió un casquillo percutido calibre nueve milímetros. Las autoridades dieron a conocer que el hoy occiso no está identificado y lo describieron de entre 25 y 30 años de edad, robusto y de piel morena.

Torreón, Coah., 10/09/14: Con disparos de arma larga y de pistola, un sujeto fue asesinado a balazos este martes por la noche en un sector del poniente de Torreón, donde las autoridades localizaron casquillos de los calibre .223 y nueve milímetros. Los asesinos viajaban en un vehículo negro, según la versión de algunos supuestos testigos.  El hoy occiso fue identificado en el lugar por su madre, quien indicó que se llamó Víctor Manuel Díaz Franco, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Melodías número 52 en la colonia Aquiles Serdán. Señalaron como vestimenta, camisa azul a cuadros, pantalón de mezclilla gris y zapatos-tenis negro con rojo.

Chiapas
Chiapas, 09/09/14: Alexis Trinidad fue encontrado sin vida y con un corte en la garganta en un terreno baldío. El occiso tenía domicilio en el Fraccionamiento Juan Sabines, vivía en la calle principal y su casa está marcada con el número dos. Alexis era conocido como el Vulcano, fue encontrado sin pantalones y ropa interior. Al ser encontrado solo vestía una playera blanca. Los cuerpos policiacos reportaron que tenía un corte de arma blanca a la altura de la garganta.

Chihuahua
Hidalgo del Parral, 09/09/14: Autoridades policiacas localizaron en una brecha que conduce a la comunidad de Búfalo de Valle de Allende, cerca de Jiménez, a un hombre ejecutado a balazos, maniatado y con evidentes huellas de tortura sin que hasta el momento haya sido identificado.

Ciudad Juárez, 09/09/14: Un hombre que respondía al nombre de Daniel y tenía 25 años fue asesinado en el interior de su domicilio en la colonia Tierra Nueva. Los hechos se registraron a las 12:00 de la medianoche, aproximadamente, en las calles Puerto Santander y Puerto Huelva.

Distrito Federal
México, D. F. - De al menos dos tiros, un hombre identificado como Carlos N., de aproximadamente 30 años, fue asesinado por desconocidos mientras platicaba afuera de una tienda de abarrotes en calles de la colonia Pedregal de San Nicolás, primera sección en el DF. El homicidio ocurrió alrededor de las 20:00 horas del domingo, en la esquina que forman las calles Acanceh y Tetis, cuando tres hombres platicaban afuera de un negocio.

México, D.F., 09/09/14: El cuerpo de un militante perredista “levantado” por sujetos armados el pasado domingo 7 en el municipio de Tetecala, Morelos fue encontrado en el interior de una vivienda, donde sus captores lo disolvían en ácido. Elementos de la Policía Estatal y del Ejército localizaron los restos de José Carmen Ortiz Villanueva, quien fue privado de la libertad durante la elección interna del PRD.

México, D.F., 09/09/14: Un hombre de aproximadamente 25 años murió al recibir varios impactos de arma de fuego en la parte trasera de la unidad de la Ruta 1. El microbús que salió del Metro Camarones y que tenía como destino el paradero del metro Oceanía, detuvo su marcha intempestivamente en el cruce de la avenida Camarones y la calle de Yuca, en la colonia Obrero Popular.

Estado de México
Toluca, 09/09/14: Una mujer fue asesinada ayer en el mismo lugar donde minutos antes discutía con su pareja, a quien detuvieron al descubrir un arma blanca y sangre dentro de su auto, en el barrio de Guadalupe. Los vecinos de la calle Independencia, que pertenece al Cerrillo Vista Hermosa, descubrieron el cuerpo de la joven, de 22 años, a un costado del camino de terracería, dentro de una zanja no muy profunda.

Guanajuato
 León, Guanajuato, 09/09/14: Después de casi un mes de muerto fue encontrado en el cerro de la colonia Villas del Country, el cuerpo de un hombre, estatura de 1.75 metros, complexión delgada y vestía un pantalón de mezclilla azul, zapatos color café y cinturón negro; el color de la camisa no se logró apreciar ya que la tela se había pegado en la piel en estado de putrefacción y con la cabeza carcomida. El hallazgo ocurrió  la tarde de ayer, cuando un hombre que pasaba cerca del cerro que iba rumbo a su trabajo se percató de una fetidez en el lugar y al acercarse a un árbol descubrió el cuerpo.

Salamanca, Guanajuato, 09/09/14: El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en el río Lerma, por los puentes gemelos, en Salamanca. El hombre que hasta ahora pasa por desconocido, no tenía huellas de violencia. La Policía Municipal informó que a las 7:00 de la tarde, el Sistema de Emergencias 066 recibió el reporte que en cauce por Paseo Río Lerma y los puentes gemelos atrás del campo el molinito, había un cuerpo flotando.

León, Guanajuato, 09/09/14: En una riña entre pandillas de la colonia Las Flores, un hombre de 27 años, fue ultimado de cinco lesiones con arma blanca. Los hechos ocurrieron en el cruce del bulevar Delta y calle Zinnea, de la colonia citada, cerca de la 1:30 horas del domingo. La víctima identificada como José Antonio Roldán Fraga, falleció al momento que recibía atención médica en el Hospital General Regional por las heridas penetrantes en tórax y abdomen.

Salamanca, Guanajuato, 09/09/14: El cuerpo "encobijado" de una persona del sexo masculino, de entre 35-40 años de edad fue encontrado a un lado del canal de Coria y camino vecinal de Loma de San Antonio a I a Cuarta Brigada, entre los límites de Irapuato y Salamanca, el mismo tenía balazos en tórax y cabeza, además de un narcomensaje clavado al pecho con un cuchillo.

Guerrero
 Chilpancingo, 09/09/14: El trabajador de un aserradero, Ediberto Adame Navarrete de 32 años, cuando llevaba a su hija a un jardín de niños de la colonia fue interceptado por tres desconocidos que iban a bordo de un Tsuru blanco e intentaron secuestrarlo.
Al resistirse al secuestro, Ediberto Adame recibió un balazo en la cabeza.

Tecuezcontitlán, Tepecoacuilco, 09/09/14: Según los informes policiacos, un hombre disparó en contra de dos hermanos en la calle principal de la comunidad de Tepecoacuilco, cerca de las 11 de la noche de este domingo; ambos fueron trasladados al hospital regional de Iguala. En el hospital murió Carlos Montiel Reyes, de 30 años, quien recibió un impacto de bala en el tórax.

Iguala, 09/09/14: Fuentes policiacas informaron que un reporte a los números de emergencia alertaron a las corporaciones de seguridad pública del hallazgo del cuerpo de una mujer, que había sido abandonado en un camino de terracería a las 11: 45 de la noche del domingo en la calle Coronela Amparo, de la colonia Emiliano Zapata, en la entrada a Teloloapan por Iguala. Según los informes, la mujer de unos 20 años, complexión delgada de una estatura aproximada de un metro y 50 centímetros, fue estrangulada con un cable de luz que cuando fue hallada aún tenía enredado en el cuello, y tenía las manos atadas hacia la espalda. La joven vestía una blusa café con rayas horizontales negras, pantalón azul de mezclilla y unos calcetines verdes. Según el informe policiaco no se le apreciaban impactos de arma de fuego.

Acapulco, 09/09/14: Víctima de fuertes golpes en la cabeza, Israel Martínez Hernández de 27 años, perdió la vida en el hospital regional Vicente Guerrero en la madrugada. La causa de su muerte se determinó que fue por traumatismo craneoencefálico severo.

Acapulco, 09/09/14: Un hombre de casi 30 años, fue hallado privado de la vida, al parecer a pedradas, ya que cerca del cadáver se localizaron rocas manchadas de sangre y una de gran tamaño, que se cree que sus victimarios se la dejaron caer en la cabeza. El hallazgo ocurrió a las 7:00 horas, entre las calles 16 y 21 de la colonia Emiliano Zapata, a la altura de la escuela primaria Independencia. La víctima usaba pantalón de mezclilla negro, playera azul y la tenía enredada en la cabeza y el rostro, y los pies los tenía atados con un cinturón de cuero de color café y lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo.

Acapulco, 09/09/14: Un hombre identificado como Miguel Ángel Chino Secundino fue ultimado a balazos y su cuerpo abandonado sobre el callejón Morelos, ubicado en la parte alta de la colonia Héroes de Guerrero. De acuerdo a los reportes, el crimen se registró al filo de las 19:30 horas.

Zihuatanejo, 09/09/14: Carlos Zamudio Benietez de 58 años de edad falleció en el hospital al recibir atención por haber sido atropellado por un microbús en el Blvd. Paseo de Zihuatanejo. El agraviado se transportaba en una bicicleta por la calle lateral del blvd. a un costado de la colonia Nuevo Amanecer cuando fue golpeado por el camión de pasajeros de la ruta Petatlán – Zihuatanejo.

Acapulco, 09/09/14: El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en la calle La Venta, de la colonia Las Flores, cerca de la unidad habitacional Plácido Domingo; la víctima, de quien se desconoce identidad, presentaba heridas de bala. Al momento de su hallazgo, el ahora occiso vestía una bermuda a cuadros gris, una playera azul y un cinturón negro; además tenía dos playeras más encima, una blanca con rayas negras y una negra, en el lugar hay varios casquillos percutidos.

Hidalgo
Apan, Hidalgo, 09/09/14: Un hombre identificado como Luis Miguel González Andrade, de 32 años, murió a golpes tras violenta riña. Aparentemente intentó comunicarse con otra persona, pues cuando su cuerpo fue encontrado aún portaba un equipo celular en la mano. El suceso fue reportado vía telefónica por vecinos de la calle Insurgentes a la Delegación de la Coordinación de Seguridad Estatal, Apan, minutos antes de las cinco de la tarde.

Jalisco
 Guadalajara, Jalisco, 09/sep/2014: Un hombre de nacionalidad extranjera (al parecer ruso) fue encontrado muerto en el interior de la finca que habitaba en Tlaquepaque; estaba dentro de una pila de agua. Familiares de la persona, identificada como Alexander Severtsev, de 57 años de edad, se percataron de que no lo habían visto desde hace una semana por lo que acudieron al lugar donde habitaba en la calle de San Ignacio, en la población de Santa Cruz del Valle, en Tlaquepaque; dicha zona está semidespoblada, rodeada de aparcaderos de tráileres, de empresas y de algunos fraccionamientos dispersos. Al buscar dentro del inmueble encontraron que Alexander estaba dentro de un depósito de agua, por lo que solicitaron la ayuda de las autoridades municipales.

Cihuatlán, Jalisco, 09/10/14: La mañana de ayer al filo de las 07:20 hrs vecinos de la esquina de Emiliano Zapata y Paulino Navarro en la zona centro del Municipio Costa Alegre, de Jalisco dieron aviso a las autoridades de detonaciones de arma de fuego. Fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, que fue extraoficialmente identificado como Juan Tapia Corona, de aproximadamente 30 años, quien recibió cuatro balazos con rifle AR-15 en diferentes partes del cuerpo.

Guadalajara, Jalisco, 09/Sep/2014: Un homicidio tuvo lugar en Autlán de Navarro, donde la Policía Municipal fue alertada hacia las 22:40 horas de una persona que fue agredida. Elementos de la corporación acudieron al cruce de Leandro Valle y Clemente Anaya, en la colonia La Barranca, donde corroboraron el reporte. Los oficiales encontraron tirado boca abajo en la cochera de un inmueble el cuerpo de Ignacio González Vargas, de 58 años, "quien presentaba heridas en el pecho y manos producidas por arma blanca", detalló la Fiscalía. Junto al cuerpo de Ignacio se encontraba una camioneta de su propiedad, una Nissan Estaquitas 2014 blanca, placas JT-59778.

Guadalajara, Jalisco, 09/Sep/2014: Por la tarde, alrededor de las 15:00 horas, personal de la Policía Municipal de Jocotepec acudió a la brecha La Latilla, conocida también como "La Playa", a la altura del Torín. Transeúntes habían reportado que habían visto un cadáver a la orilla de un arroyo de aguas pluviales que corre por dicho punto. En el sitio encontraron el cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años desnudo. Los oficiales informaron a la Fiscalía. Las autoridades no encontraron indicios que ayudaran a la identificación del cuerpo, que fue trasladado al Semefo para investigar la causa de muerte.

Ixtlahuacán De Los Membrillos, Jalisco, 09/09/14: Un hombre y su hijo fueron atropellados por un automotor; el menor perdió la vida de manera instantánea, mientras que su progenitor falleció horas después en un puesto de socorros. Justo en el kilómetro 8 de la vía Santa Rosa-La Barca ocurrieron los hechos aproximadamente a las 13:30 horas. Según dijeron testigos, el sujeto, identificado como Norberto Cuevas Torre, de 30 años de edad, viajaba en una bicicleta acompañado por su vástago de apenas dos años, pero al intentar cruzar el citado camino -pese a que a 20 metros está un puente peatonal- una camioneta Jeep Cherokee los arrolló.
           
Michoacán
Morelia,  09/09/14: El cuerpo inerte de un hombre, quien está sin identificar, fue localizado tirado en las calles de la colonia Los Arquitos, de esta ciudad, hasta donde se trasladó el fiscal en turno para lo conducente, mismo que indicó que por el momento se ignoran las causas reales del deceso del ciudadano. Sobre el caso, se supo que el fallecido fue localizado por vecinos de la zona la mañana de este sábado, justo a la altura del inmueble 20, de la calle José María Morelos.

Nuevo León
Monterrey, N.L., 09/09/14: Las autoridades investigan la muerte de un hombre, quien fue encontrado esta mañana en un domicilio de la Colonia Las Lomas tercer sector, en el municipio de  Benito Juárez, Nuevo León, donde los malos olores alertaron a los vecinos quienes hablaron a la policía. El reporte de los hechos fue alrededor de las 11:00 horas, en la calle Colina de San Pablo 211,  casi esquina con Colina de San Francisco, en el sector antes referido, al oriente de la Carretera a San Mateo. La persona fallecida es un hombre al parecer de la tercera edad, quien fue encontrado en el área del baño, estaba boca arriba y en un charco de sangre, según informes de las autoridades, y vestía ropa tipo de guardia.

Oaxaca
Tercera Sección de Tlacolula de Matamoros, 09/09/14: Un feminicidio más ocurrió en esta entidad, pero ahora en Tlacolula, ya que justo antes de la medianoche del domingo fue localizado en una vivienda el cadáver de María Ofelia Hernández Cruz, quien tenía el rostro casi destrozado por los golpes que le propinó su victimario; algunas personas indicaron que su esposo la vio con su nueva pareja, eso le molestó, la violó y después le dio muerte a golpes con un garrote. Hasta el momento sólo hay dos personas presentadas.Los hechos ocurrieron a las 11:50 horas del domingo cuando el cuerpo de la fémina, de 54 años de edad, fue encontrado en el domicilio que se localiza en la calle de 2 de Abril, número 196, de la colonia El Calvario, en la Tercera Sección de Tlacolula de Matamoros, la pareja de la víctima al ver el cadáver sobre el suelo solicitó el auxilio de la ambulancia.

Juchitán, 09/09/14: El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en el paraje “El Pozo”, municipio de Niltepec. El cuerpo del sujeto tenía una lesión en la cabeza ocasionada por una bala calibre 9 milímetros. Minutos más tarde se ordenó el levantamiento del cadáver de quien en vida respondió al nombre de Gabriel Martínez López de 28 años de edad, el cual era originario de la población de Santo Domingo Zanatepec, de ocupación taxista.

Veracruz, Veracruz 9 /9/2014: La ejecución de un médico dentista ocurrió cuando desconocidos irrumpieron al interior de su consultorio y lo atacaron a cuchilladas. Los asesinos dejaron degollado al dentista, sobre un charco enorme de sangre. A pesar de que vecinos lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital del IMSS, el profesionista murió horas después. El infortunado se llamó Alejandro Iván Paredes Aguilar de unos 25 a 27 años de edad, quien fue atacado en su consultorio ubicado en el 1251, interior 1 de la calle de Arizmendi y Matamoros de la colonia Miguel Ángel de Quevedo de esta ciudad.

Cuenca del Papaloapan, México; 09/09/2014: Alrededor de las 10:00 horas de este martes, un sujeto irrumpió en una vivienda de San José Cosolapa, municipio colindante con Veracruz, y ejecutó a una persona del sexo masculino, situación que activó la movilización de cuerpos policíacos y ministeriales. En ese lugar, indicó la fuente, un solitario sujeto fue quien irrumpió en la casa habitación y asesinó, de un balazo en la cabeza, a un hombre, cuyo cadáver quedó tendido en el suelo.El hoy occiso respondió en vida al nombre de Andrés Echeverria Meza, de 50 años de edad.

Puebla
Santa Clara Ocoyucan, 09/09/14: Por causas que aún se desconocen, un hombre de 44 años de edad murió en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, lo hallaron sin vida horas después de haber salido de su domicilio. El cuerpo de Hipólito Océlotl Océlotl, fue localizado en la calle Aquiles Serdán frente al número 374, vecinos de la zona dieron a la Policía Municipal y uniformados de la corporación lo confirmaron.

Atlixco, 09/09/14: Juan Flores de Jesús, de 62 años de edad, -tras la necropsia- se estableció que la víctima murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo, provocado con un objeto contundente, al parecer un tubo. Hasta el momento se desconoce la mecánica del homicidio y la identidad del o de los homicidas

Metlaltoyuca, Puebla, 09/09/14: Una mujer de la tercera edad que estaba reportada como desaparecida desde finales del mes pasado, fue hallada muerta en las inmediaciones de un ejido ubicado en el municipio de La Mesa de Metlaltoyuca. Más tarde, las autoridades lograron identificar a la víctima como María de Jesús Casiano Verónica, quien estaba reportada como desaparecida desde el 30 de agosto del año en curso.

Quintana Roo
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo., 09/09/14: Policías municipales que hacían un recorrido de vigilancia, ayer a las 19 horas, por calles de la colonia Zazil-Ha vieron un cuerpo de un hombre tirado en la banqueta; en un principio pensaron que se trataba de una persona alcoholizada que se había quedado dormida, pero al ver que sangraba de la cabeza y a simple vista no tenía signos vitales, pidieron apoyo a los socorristas de CostaMed, quienes confirmaron la muerte del sujeto.

San Luis Potosí
San Luis Potosí, 09/09/14: Hombre empleado de la SCT en el municipio de Rayón, perdió la vida de manera trágica la mañana de antier, luego de que al tratar de cruzar la carretera federal a la altura del entronque a Rayón en su bicicleta, fue arrollado por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad. Fue entre las 7 y 8 horas de la mañana de ayer que ocurrió el accidente a la altura del kilómetro 78 más 800 de la carretera federal a la altura del crucero Rayón-Canoas, a la altura del entronque conduce a la comunidad de El Saucillo, perteneciente a Rayón.

Sinaloa
Sinaloa, 09/09/14: Semidesnudo y con visibles heridas provocadas por arma de fuego en la cabeza fue localizado el cuerpo de un hombre en el interior de El Canal Humaya, hasta el momento está sin identificar. La víctima es un hombre de aspecto joven, estatura media, complexión regular y de tez morena mismo que vestía una playera y un bóxer de color negro, presentaba un impacto de bala en la frente. El cadáver fue ubicado en las inmediaciones de la comunidad de El Limón de Los Ramos perteneciente a la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, “El Tamarindo”.

Culiacán, 10/09/14: Asesinado con disparos de fusil AK-47 fue encontrado el cuerpo de un joven vecino de la Colonia Lombardo Toledano, en un camino vecinal de Tepuche. Informes de las autoridades señalan que la víctima portaba documentos con el nombre de Sergio Adrián Piña, de 20 años, con domicilio en el asentamiento antes mencionado. El hallazgo fue hecho alrededor de las 7:30 horas, por un camino que conduce al ejido Agua Blanca, donde fue visto por personas que transitaban por el sitio.

Culiacán, 10/09/14: Una mujer que hasta el momento se encuentra sin identificar, fue encontrada asesinada a golpes la madrugada de hoy, por una de las calles de la colonia Aquiles Serdán. La fémina era de complexión robusta, pelo largo semi ondulado, vestía pantalón color café y una blusa blanca. Fue hallada a las 01:10 horas, junto a una barda que está por la calle Enrique Recio, entre Carlos Gracidas y Esteban Baca Calderón.

Sonora
Magdalena, Sonora, 10/09/14: Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida alrededor de las 00:00 horas de hoy en el interior de un vehículo que fue ubicado en el kilómetro 189+930 de la carretera México-Nogales, en el tramo Magdalena-Ímuris. Fue identificado con el nombre de Ernesto Redondo Méndez, de 37 años de edad, el cual era originario de El Sáric y tenía su domicilio en el barrio de Santa Rita, en la población de Santa Ana, Sonora. El hoy fallecido, quien a simple vista presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego, fue encontrado en el interior de un vehículo de la marca Chevrolet, línea tornado, de color blanco, modelo 2009, sin placas de circulación, mismo que fue localizado a 22 metros de la cinta asfáltica, hacia el Sur.

Hermosillo, Sonora, 09/09/14: Un hombre de 77 años identificado como Refugio Mercado Ávila, falleció al ser atropellado por la mañana en la colonia Jesús García, por un automóvil tipo camioneta conducido por una mujer de 30 años.

Tabasco
Huimanguillo, Tabasco, 08/09/14: Una persona del sexo masculino fue encontrada muerta con una certera puñalada abajo del abdomen a las afueras del Bar conocido como La Choca cuando personas que, se encontraban en dicho sitio dieron fe de la muerte de un sujeto. Según se sabe esta persona de nombre Eulalio Gómez Sánchez se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el mencionado sitio. Sin embargo salió un momento y ya no regreso, algunas personas indicaron que, estuvo dialogando con desconocidos quienes le metieron certera puñalada. A parecer solo fue una sola estocada la cual fue certera para que, esta persona pereciera y quedara tendida muerta.

Tamaulipas

Guerrero Tamaulipas., 09/09/14: Un cuerpo decapitado fue encontrado este martes en una de las accesos a este municipio, como parte de la clara disputa entre grupos delictivos antagónicos en esta zona de la entidad. Al filo del mediodía, el cuerpo sin vida fue encontrado a la altura de una gasolinera que se localiza sobre la carretera Ribereña. El cuerpo decapitado fue abandonado en este lugar junto con una cartulina que portaba el siguiente escrito: “Para ti Chacho Dientez, sigue mandando más pendejos para seguírtelos matando y dile al pinche panzón del Z-42 que en vez de mandar a gente a pelear se arregle su pinche pata chueca que tiene. Karin, Morgan, Borrado, Perezzz, Chemo, Corcho, nos pelan la ver…”. El mensaje fue firmado por el Cartel del Golfo con un: “Más unidos que nunca, Metro 103”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario