sábado, 1 de septiembre de 2012

Durango.

Durango, Durango. 01/09/2012. Un cuerpo masculino. Fue encontrado en el paraje turístico conocido como Los Llanitos. De entre 20 y 25 años

En el municipio de Durango fue localizado un cuerpo sin vida, justo en el paraje turístico conocido como Los Llanitos. Filiacion: de entre 20 y 25 años de edad  tres tatuajes: uno en el pecho, con la figura de una mujer con trenzas; el segundo de la Virgen de Guadalupe, en el abdomen; y el tercero, de una calavera, en la pierta izquierda. Es moreno claro y mide 1.69 metros de estatura.
El Servicio Médico Forense informó que, entre sus señas particulares se encuentran tres tatuajes: uno en el pecho, con la figura de una mujer con trenzas; el segundo de la Virgen de Guadalupe, en el abdomen; y el tercero, de una calavera, en la pierta izquierda. Es moreno claro y mide 1.69 metros de estatura. Murio por arma de fuego.

Durango, Canatlan. Cipriano Rodríguez Ruiz de 58 años de edad. Murio por arma de fuego en una riña.

Durango,

Durante el fin de semana, además, se reportó la muerte de dos presuntos secuestradores en el municipio de Tepehuanes.
Los dos hombres, cuyos datos no han sido revelados, habrían fallecido a manos de policías estatales y agentes de la Fiscalía General del Estado, que los enfrentaron cuando estaban por detenerlos.
Ninguna instancia ha ofrecido información oficial sobre el incidente. En el mismo hecho, dos agentes resultaron heridos, aunque no de consideración.
Tags: abdomen, autom, automático, cipriano, colonia morelos, complexión, cuyos, delgada, delincuencia, Fiscalía, fuego en el cuerpo, gerardo, Gómez, Guadalupe, la colonia, la muerte, medía, organizada, pierta, registrado, stico, tiros



Michoacán:

Michoacán, Morelia.- 01/09/2012  Un cuerpo masculino. El cadáver de un hombre, con tres heridas de arma blanca en el pecho.  El hallazgo fue cerca de las 9:15 horas de este sábado, en una brecha que conecta el Periférico Independencia con el fraccionamiento Campestre el Vergel, de esta capital. Fue asesinado a navajazos. Media filiacion; es de tez blanca, de complexión robusta, de 1.67 metros de estatura y de bigote; quien vestían una camisa roja.

Nuevo León:

Nuevo Leon, Monterrey. 01/09/2012  Una joven ejecutada. Murio a balazos en la colonia Arturo B. de la Garza. Alrededor de las 14:30 la encuentra la Cruz Roja con un balazo en la cabeza. De unos 20 a 25 años de edad vestía playera roja y shorts en color negro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario