martes, 4 de septiembre de 2012


Baja California

Tijuana; BC, 03/09/2012, Una persona se encontró calcinada en un camino vecinal del poblado Valle Bonito y la intersección con el Bulevar 2000. El hallazgo ocurrió alrededor de las 23:00 horas, informó la Policía Municipal. Se desconoce el sexo del mismo, detallaron agentes encargados de la investigación. Los restos humanos fueron recolectados y trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense. 

Tijuana; BC, 03/09/2012, “El Güero”, tenia aproximadamente 50 años de edad, fue encontrado muerto en su casa en la colonia Camino Verde después de alrededor de15 dias que no lo veian familiares y amigos. Según investigaciones preliminares fue asesinado con un cuchillo.

Tijuana 03/09/2012.- Un hombre perdió la vida en el Hospital General luego de que lo balearon en las inmediadciones de la calle Cataluña y Andalucia de la colonoa Murúa. La víctima, conocido como "Beto", viajaba como copiloto en el inteior de una vagoneta Nissan Quest, modelo 1996, con placas 6VCT336. El testigo contó a los oficiales que al ir por la vialidad antes descrita se les aproximó un pick up Ford Ranger, color blanco, desde cuyo interior alguien le gritó a su amigo. Entonces le disparó en tres ocasiones a la altura del pecho. El conductor de la vagoneta trasladó a "Beto" al Hospital General, en donde murió durante la madrugada a consecuencia de los disparos. La Policía Municipal informó que el vehículo en el cual viajaban la víctima y su amigo, resultó con reporte de robo desde el pasado 6 de agosto. 


Playas de Rosarito; BC, 03/09/2012, Isabel Anahí Anaya, 17 años, fue encontrada en camino vecinal en la colonia Los Volcanes, ocurrió el fin de semana. Murió en la Cruz Roja.

Carretera Libre Tijuana; BC. 03/09/2012 Jesús Galván, de 68 años de edad, quien se encontraba desaparecido al igual que su vehículo. Tras ser ubicados sus restos fueron en zona interior a cerros deshabitada, aproximadamente al kilómetro 40 de la Carretera Libre Tijuana Ensenada
Campeche

Campeche; Campeche, 03/09/2012, Se localizó el cuerpo de una mujer, que se presume es el de Giovanna Peña Zaldívar, de 24 años de edad, reportada como desaparecida desde el 25 de agosto. El cadáver fue encontrado el pasado domingo por elementos de la Policía Estatal Preventiva en un terreno sobre la carretera 180 Libramiento Campeche. La presunta victima tenia tez morena clara, complexión mediana, 1.54 m de estatura, cabello hasta los hombros teñido de rojo, piercings en nariz y lengua.

Chihuahua:


Ciudad Juárez, Chihuahua, 03/09/2012, Por la tarde una pareja fue baleada y muerta después de salir de un supermercado. Aproximadamente a las 18:00 horas el hombre y la mujer acababan de subir a una camioneta GMC Vandura con matrículas 882-SBF8 del estado de Chihuahua en el estacionamiento del negocio ubicado en la avenida Tomás Fernández y Prolongación Vicente Guerrero.


Ciudad Juárez, Chihuahua, 03/09/2012, Manuel Torres, de 40 años fue muerto a balazos alrededor de las 20:15 horas cuando se encontraba en el cruce de las calles Otilio Montaño y Pimentel de la colonia Emiliano Zapata,

Ciudad Juárez, Chihuahua, 03/09/2012, Raúl Vásquez, de entre 23 a 25 años fue asesinado a las 22:00 horas,  se encontraba dentro de un automóvil Lincoln Lexmark estacionado en el cruce de las calles Presa de la Amistad y Presa Las Lajas, de la colonia Independencia II, con su novia quien resulto ilesa.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 03/09/2012, Juan Chagoyán, de 64 años falleció en una vivienda de la calle Mariscal y Pinotepa Nacional de la colonia Mariano Escobedo tras ser golpeado con un block en la cabeza.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 03/09/2012, una mujer fue encontrada muerta a en intersección de las calles Valle de Tela y Puerto de Palos, de la colonia Lomas del Valle. La víctima estaba amordazada, tenía el rostro desfigurado y varias lesiones en el cuerpo.
Se cree que la víctima tenía entre 20 y 25 años de edad, era de tez blanca y complexión regular. La mujer vestía unos shorts de color negro, así como una blusa blanca y sostén oscuro.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 03/09/2012 dos agentes de la Policía Municipal fueron acribillados. Se trata de Guillermo Saúl Mena, de 31 años y Florentino Jiménez Jiménez, de 45 años de edad. El ataque se registró a las 3:30 de la tarde, cuando los agentes viajaban en un vehículo Jetta gris de oriente a poniente por el bulevar Juan Pablo II.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 03/09/2012, Sergio Minjáres Campero, de 18 años. Murió a consecuencia de las heridas sufridas en tórax y abdomen causadas por disparos de arma de fuego. Fue agredido el domingo pasado en un parque de la colonia Parajes de San Isidro.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 04/09/2012, Un homicidio se cometió este medio día en contra de un hombre, identificado como José de entre 40 y 45 años, que se encontraba trabajando en su taller mecánico, los hechos ocurrieron en las calles Zepelín y Aeronáutica de la colonia Jardines del Aeropuerto.


Meoqui; Chihuahua, 03/09/2012 Un hombre fue ejecutado en la parte alta de “Los Puentes Cuates”, ubicados 

en el kilómetro 145 de la carretera federal Delicias-Chihuahua. La víctima es un hombre no identificado de entre 

30 y 35 años, quien medía 1.70 metros de estatura, vestía pantalonera azul con rayas blancas, playera blanca 

con café, una sudadera negra con blanco, la cual tenía una imagen de la Virgen de Guadalupe en la espalda, 

reportó la FGE.

Bocoyna; Chihuahua, 04/09/2012 Ever Delfino Núñez Núñez de 35 años de edad y Héctor Bretado Ramos 


de 27, fueron encontrados sin vida la tarde del domingo en el camino que conduce de San Juanito a Basaseachi, 

en el municipio de Ocampo.






Coahuila


Torreón; Coahuila, 04/09/2012, Albino Andrade Mejía de 53 años de edad y Ricardo Andrade Aguilar de 26 años, padre e hijo fueron encontrados muertos en la colonia Vicente Guerrero.

Torreón; Coahuila, 04/09/2012, El cuerpo del hombre que fue muerto afuera del restaurante El Caballero durante la tarde del domingo, fue identificado como Gilberto Edgardo Escobedo Durán, de 23 años.


Torreón; Coahuila, 03/09/2012, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre no identificado, de unos 20 años de edad. mide 1.70 de estatura, complexión robusta, tez morena clara, cejas pobladas, ojos café claro, nariz chica, boca chica, labios delgados y cabello corto negro. Se encontraba un automóvil Seat Leon, color rojo, de modelo reciente.


Estado de México


Tlalnepantla,  Méx. 04/09/2012, Óscar "N", de 32 años de edad  fue ejecutado en el cruce de la avenida Prolongación 100 Metros y calle Ceremonial Poniente, colonia Izcalli Pirámide, en Tlalnepantla al  oponerse a un asalto.


Naucalpan Méx. 04/09/2012, , en la colonia San Esteban, fue encontrado el cadáver de un hombre con disparos de arma de fuego, el cual estaba en las inmediaciones del área de enfermería del Campo Militar ubicado en esta zona


Tecámac. 03/09/2012  anoche fueron ejecutados con disparos de arma de fuego tres hombres en la unidad habitacional Los Héroes Segunda Sección, dos de los cuales murieron en el lugar de los hechos y el otro cuando era trasladado para su atención médica.


Guerrero

Acapulco, Guerrero; 03/09/2012  En Acapulco, un hombre fue acribillado a balazos y su cuerpo quedó sobre la Calle Primera Fernando Rosas de la Colonia Hogar Moderno. A este sujeto se le contaron cinco impactos de bala.

Ajuchitlan del Progreso; Guerrero, 04/09/2012, un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue hallado muerto a balazos en un camino rural, vestía pantalón de mezclilla, huaraches, playera y gorra roja, junto a su cuerpo estaba una bicicleta.

Coyuca de Benítez, Guerrero; 03/09/2012 fueron encontrados los cuerpos de tres hombres, todos con impactos de bala y dos de ellos cerca de un basurero en las inmediaciones del poblado Cerrito de oro, señala el parte policiaco. Según las primeras diligencias, al acudir personal ministerial no encontró los cadáveres pues sus familiares se los llevaron a sus domicilios y posteriormente dieron parte a las autoridades.

Carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, 03/09/2012 se encontró un hombre privado de la vida. Identificado como Armando Ojendiz Moreno. Metros adelante fueron encontrados dos hombres mas, Rafael Cortez Zavala de 24 años y José Ángel Hernández Torres de 28 años.

Chilpancingo, Guerrero; 04/09/2012 Un soldado y un presunto sicario muertos es el saldo de un enfrentamiento entre militares y sicarios en el municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, en la región de Costa Grande, indican reportes oficiales. La balacera se registró a las 05:00 horas de este martes entre los poblados de El Huaricho y Zorcua.


Jalisco

Guadalajara; Jalisco, 04/09/2012, De al menos cinco balazos en la espalda fue ejecutado Miguel González Ojeda de 34 años de edad, dentro de su negocio de laminado y pintura que se localiza en el número 17 de la calle L. Vallarta a su cruce con Vicente Guerrero en el municipio de Tonalá.

Zapopan; Jalisco, 04/09/2012, fue encontrado el cuerpo una mujer la mañana de ayer, en calles del poblado de Jocotán, en Zapopan, tenia entre 25 y 30 años de edad, complexión regular, tez morena, pelo largo y negro, además vestía pantalón color beige, blusa gris, calcetines negros y no usaba calzado.
                                      
Michoacán

Morelia , Michoacán; 04/09/2012, un joven de 14 a 17 años de edad fue asesinado en la colonia Canteras de Morelia, los hechos fueron reportados a las 20:00 hrs. de ayer.

Uruapan, Michoacán; 04/09/2012, Juan Carlos Soria Sandoval, de 36 años de edad fue asesinado a unos pasos de su domicilio.

Nuevo Leon

Monterrey;  N.L., 04/09/2012 Yahaira Janeth Velázquez Cuellar, de 18 años de edad, fue ejecutada la tarde del sábado en calles de la Colonia Arturo B. de la Garza, al sur de Monterrey, aparentemente la mujer se dedicaba a la venta de droga en calles de la zona sur de la ciudad de Monterrey, y según trascendió pudo haber sido ejecutada por haberse cambiado de grupo delictivo, de los cual ya indaga la Agencia Estatal de Investigaciones.

Monterrey;  N.L., 04/09/2012, Eduardo Javier Torres Jáuregui, fue asesinado a golpes en el penal de Topo Chico a menos de una semana de haber ingresado.

Santiago;  N.L., 04/09/2012, un hombre fue ejecutado y encontrado en arroyo de la comunidad Margaritas tras cinco días de estar desaparecido

Monterrey, N.L.- 04/09/2012 Un hombre ejecutado y en avanzado estado de descomposición fue localizado por elementos de Fuerzas de Apoyo a Seguridad Pública, en un arroyo de la comunidad Margaritas, en el municipio de Santiago.

Puebla

San Martin Texmelucan, Puebla; 04/09/2012, Rubén Guerrero Caballero, 54 años de edad, murió linchado tras violar a un menor de edad.

Sinaloa

Culiacán; Sinaloa, 03/09/2012 Agustín Estrada de la Rocha de 35 años de edad, fue asesinado a balazos en la colonia Lomas del Magisterio, al parecer esto ocurrió la noche del domingo fue encontrado el día de ayer en una brecha que conduce al fraccionamiento Los Ángeles.

Culiacán; Sinaloa, 03/09/2012 Gamaliel Montoya González  de 39 años de edad fue asesinado a balazos, luego de que sujetos armados le cerraron el paso al vehículo en el que viajaba metros antes de llegar a su casa lo bajaron. El hecho se registró minutos antes de la media noche del lunes, al momento en que la víctima circulaba por el bulevar Sendero y fue alcanzado por otro vehículo que le cerró el paso y del cual bajaron varios sujetos armados.

Guasave; Sinaloa, 04/09/2012,  fue encontrada una persona asesinada a espaldas del edificio de Seguridad Publica.

Los Mochis; Sinaloa, 03/09/2012, Jorge Alberto Félix Urias, de 50 años de edad murió en el Hospital General de la localidad tras ingresar el 27 de agosto por heridas de arma de fuego.

Sinaloa de Leyva, 04/09/2012, Antonio Peñuelas López, de 32 años, fue asesinado la mañana de hoy en el Centro de esta cabecera municipal a unos metros de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. El atentado se registró a las 11:40 horas aproximadamente cuando la víctima caminaba por la Calle Eligio Rojo, cerca de la plazuela municipal y a unos metros de la base de la Policía Municipal.


Zacatecas
Zacatecas, Zacatecas, 040912 Eloy Mijares Madera de 25 años de edad fue localizado sin vida en la comunidad de Chalchihuites, autoridades descartan que su muerte tenga relación con actos de la delincuencia organizada. El cuerpo presenta múltiples golpes los que posiblemente le causaron la muerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario