domingo, 16 de septiembre de 2012


Baja California

16/09/12 Ensenada, BC: Dos hombres ejecutados a balazos, uno de los cuales fue identificado como Pedro Luis García Jiménez de 32 años de edad, mientras que el otro aún no ha sido identificado. García Jiménez, de acuerdo con los primeros datos disponibles, recibió al menos dos impactos de bala calibre .9 milímetros entre pecho y estómago.

Baja California Sur

15/09/12 Francisco Loza Valencia, de 52 años, catedrático de la UNAM campus Ensenada; quien se desarrollaba de manera profesional en el departamento de instrumentación astronómica fue asesinado. La Procuraduría de Justicia del estado, informó que el cadáver fue localizado boca abajo sobre un charco de sangre, no obstante, no fueron localizados casquillos o algún artefacto.

Chihuahua

16/09/12 Cd. Juárez, Chi.: Carlos Rodríguez Sarabia, de 16 años, murió esta tarde luego de ser acuchillado, aparentemente al ser atacado por pandilleros, reportaron las autoridades. Presentó como huella de violencia una herida contusa en antebrazo provocada por un arma blanca.

16/09/12 Cd., Juárez, Chi.: Un sujeto fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos durante la tarde de este sábado en calles de la colonia Aztecas.

Estado de México

16/09/12 Nezahualcóyotl, Edo. De Méx.: El diputado mexiquense por el PRI, Jaime Serrano Cedillo fue asesinado esta mañana.

Guerrero

16&09/12 Chilpancing, Gro.: Dos hombres ejecutados fueron encontrados esta mañana en el municipio de Coyuca de Catalán, en la región de la Tierra Caliente.

Jalisco

16/09/12 Guadalajara, Jal.: Al menos 17 personas fueron halladas hoy sin vida en un tramo de la carretera Guadalajara-Morelia. Encontraron los cuerpos de los hombres con heridas con arma de fuego, atados con sogas y cadenas. De acuerdo con la versión preliminar de la Procuraduría de Jalisco, los sujetos podrían haber sido asesinados en Michoacán y abandonados en Jalisco por un grupo criminal aún no identificado.

16/09/12 Acatic, Jal.: Se localizó un par de cuerpos en estado avanzado de descomposición. El hallazgo se realizó en una brecha que conduce al poblado de Santa Rita en la delegación La Purísima, sobre la carretera a Zapotlajeno.

16/09/12 Puerto Vallarta, Jal.: Guillermo Moreno Balbuena, de 34 años de edad, estaba en el cruce de Prolongación Bugambilias y Jazmín, en la colonia Flores y un par de sicarios le dispararon varias veces causando su muerte.

Michoacán

16/09/12 Hidalgo, Mich.: Elementos del Ejército Mexicano se enfrentaron la madrugada en la comunidad de El Puerto de Pucuato perteneciente al municipio de Hidalgo, la refriega duró al menos dos horas y media, el saldo final fue de tres presuntos delincuentes abatidos. Elementos del Ejército Mexicano se enfrentaron la madrugada en la comunidad de El Puerto de Pucuato perteneciente al municipio de Hidalgo, la refriega duró al menos dos horas y media, el saldo final fue de tres delincuentes abatidos.

16/09/12 Uruapan, Mich.: El cuerpo de un joven, destrozado a machetazos, fue localizado por un recolector de botes de aluminio, en un potrero abandonado de la colonia 18 de Marzo de esta ciudad. Se ignoran las causas del homicidio y la identidad de los asesinos.

Nuevo León

16/09/12 Mty., NL: un grupo armado disparó contra cuatro hombres en la colonia Barrio Moderna en Ciudad Solidaridad. El ataque se registró dentro de un taller automotriz se encontraban los cuatro personas, de entre 20 y 25 años de edad.

16/09/12 Apodaca, NL: Tres presuntos delincuentes -entre ellos una mujer y un menor- perdieron la vida durante un enfrentamiento a balazos con efectivos de la Secretaria de Seguridad Pública.

16/09/12 Mty., NL:  Jorge Sánchez Torres, que contaba con 40 años de edad, fue privado de la vida a balazos, mientras que su familiar resultó lesionado, esta mañana en la colonia Cerro de La Silla.

16/09/12 Mty., NL: El cadáver de una mujer tatuada, con huellas de haber sido estrangulada y con diversas heridas en el cuerpo, además de un cuchillo encajado en el abdomen, fue encontrado esta mañana en un car wash de la Colonia San Jerónimo.

Sinaloa

16/09/12 Culiacán, Sin.: Cruz Antonio González Aguirre de 22 años and Bryan Jassiel Elenes Rojo de 20, quien resultó lesionado en el hecho y momentos después falleció en el Hospital General de Culiacán.

16/09/12 Culiacán, Sin.: La víctima fue identificada con el nombre de Carlos Sánchez de 27 años, con domicilio en el sector antes citado.

16/09/12 Culiacán, Sin.: a las 3:55 horas de este domingo, de varios impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros fue asesinado un joven en la colonia Renato Vega Amador. El occiso respondía al nombre de Jesús Fidel Aguilar Hernández de 27 años.

16/09/12 Culiacán, Sin.: Un hombre, no identificado, fue ultimado a balazos la noche de este jueves por una de las calles de la colonia Díaz Ordaz. De acuerdo a los primeros informes de la policía, la víctima fue perseguida por varias calles hasta que un tipo lo alcanzó y le dio muerte.

San Luis Potosí

16/09/12 San Luis Potosí, SLP: Alejandro Rivas, de 21 años de edad, murió y otra más resultó lesionada luego de sufrir un ataque la noche de este sábado en la colonia San Antonio. sujetos armados que viajaban en un coche color guinda agredieron a sus víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario