viernes, 14 de septiembre de 2012


Baja California

14/09/12 Ensenada, BC: Francisco Loza Valencia de 52 años de edad, el cual se encontró adentro de su vivienda ubicada en la calle Grafito número 326 del fraccionamiento Pedragal Playitas, boca abajo y en medio de un charco de sangre. Se presume que fue golpeado.

14/09/12 San Quintín, BC: Localizan dos cuerpos sin vida en el interior de un Marquis color azul con placas AJV5455, en un camino vecinal hacia un lugar conocido como Agua Chiquita. Al parecer los ejecutaron en el lugar porque había casquillos percutidos sin saber qué calibre, ambos cuerpos de sexo masculino estaban en la cajuela del carro.

Chihuahua

14/09/12 Cd. Juárez, Chi.: Una mujer fue acribillada esta tarde dentro del bar Papillón localizado en las calles Gregorio M. Solís y Vicente Guerrero, a un costado del Parque Borunda. Datos preliminares indican que la víctima era una mesera del lugar llamada Iris Grisel que fue acribillada aparentemente por un cliente del lugar.

14/09/12 Guadalupe y Calvo, Chi.: Una mujer trasladó su hijo de 2 años a la clínica de Guadalupe y Calvo donde personal médico le informó que ya había muerto y que el niño contaba con una fractura en recuperación en el brazo izquierdo, además de presentar moretones en la espalda y glúteos.La causa de muerte podría ser una fractura en el cráneo. Al ser cuestionada por agentes del Ministerio Público, la madre del niño muerto dijo que su esposo "en ocasiones" golpeaba al menor.

14/09/12 Meoquí, Chi.: Con un torniquete en el cuello hecho con alambre de paca, golpes y evidentes huellas de tortura, fue localizado esta mañana el cuerpo de un hombre de 30 a 35 años con los pies sobre la carretera Federal y el resto de su cuerpo en la orilla, en el entronque del camino que da a la comunidad de estación El Consuelo.

14/09/12 Granjas del Valle, Chi.: José López de 22 años, fue localizado en el interior de su granja en un charco de sangre. Lo golpearon con un hacha y es por eso que se desangró y perdió la vida.

14/09/12 Estación Consuelo, Chi.: Hoy por la mañana encontraron a una persona sin vida de sexo masculino en el poblado de estación Consuelo por heridas producidas de balas. 

Coahuila

14/09/12 Torreón, Coah.: Uno de tres sujetos que perpetraron un asalto en un negocio de la calzada Saltillo 400, falleció en enfrentamiento con agentes de la Policía Municipal cuando intentaban escapar, en tanto que otro fue detenido y el tercero pudo escapar.

Estado de México

14/09/12 Los Reyes la Paz, Edo. De Mex.: Un hom­bre de en­tre 35 y 40 años de edad fue ase­si­na­do de por lo me­nos 5 ba­la­zos en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po por va­rios su­je­tos que lo sor­pren­die­ron cuan­do ca­mi­na­ba tran­qui­la­men­te por la ca­lle y que le dis­pa­ra­ron en re­pe­ti­das oca­sio­nes des­de un au­to en mar­cha.

Guanajuato

14/09/12 San Miguel de Allende, Gto.: En la colonia San Luis Rey, encontraron el cuerpo de una persona que enterraron en el jardín aunque no se quiso precisar si el cadáver encontrado era de un hombre o de una mujer.

Jalisco

14/09/12 Gdl., Jal.: Ejecutaron a un hombre presuntamente llamado Jesús Lomelí González en el cruce de las avenidas Enrique Díaz de León e Inglaterra, en los límites de la colonia Del Fresno y Moderna, en Guadalajara. En el lugar quedaron esparcidos al menos once casquillos percutidos calibre 9mm. Al menos recibió siete disparos, cinco de ellos en la cara.

Michoacán

14/09/12 Yerécuaro, Mich.: Dentro de bolsas de plástico fueron encontrados los cuerpos desmembrados de dos personas del sexo masculino, en el camino que conduce de la cabecera municipal de Yurécuaro a la comunidad de La Concepción.

Morelos

14/09/12 Cuernavaca, Mor.: 2 personas fueron asesinadas, luego de ser secuestradas en su propia casa, ubicada en la colonia Rancho Tetela para exigirles el pago de dos millones de pesos, producto de la venta del inmueble en el que fueron asesinadas.

14/09/12 Cuernavaca, Mor.: En la colonia Lomas de Cortés, un hombre fue abatido fuera de una tienda de abarrotes. 

14/09/12 Cuernavaca, Mor.: Una persona fue asesinada dentro de su habitación, ubicada en la colonia Maravillas de Ocotepec.

14/09/12 Cuernavaca, Mor.: Un comando ingresó al bar La Oficina 2, que se encuentra en los ejidos de Acapatzingo, el cual abrió fuego contra los parroquianos y mataron a dos personas cuyos cadáveres quedaron en el estacionamiento.

14/09/12 Cuernavaca, Mor.: se reportó un hombre ejecutado en la calle Juan N. Álvarez de la colonia del Empleado, 

14/09/12 Cuernavaca, Mor.: Afuera de un baile popular en el poblado de Ahuatepec dos hombres fueron asesinados.

14/09/12 Cuernavaca, Mor.: Inmediatamente después en la colonia Villa de Santiago un joven apareció en la calle Amapolas y a un costado de su cuerpo había más de 19 casquillos percitidos de un arma de fuego.

14/09/12 Cuernavaca, Mor.: Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida, atada de pies y manos la mañana de hoy al sur de la capital morelense, informaron fuentes policíacas.


Nayarit

14/09/12 Bahía de Banderas, Nayarit: Mientras se despedía a las puertas de la casa de una joven mujer a la que recién conoció, Álvaro Montes fue asesinado de cuatro balazos por un solitario criminal, quien aparentemente lo estuvo vigilando y bajó de un vehículo para atacarlo. Los hechos fueron reportados poco después de las once de la noche de ayer, en la calle Valle de Atemajac y Valle del Pueblo en el fraccionamiento Valle Dorado.

Nuevo León

14/09/12 Mty., NL: Un comando armado asesinó de diez impactos de arma de fuego a un hombre conocido como “El Chimpas” de la colonia Cañada Blanca. Testigos de los hechos mencionaron que los sicarios llegaron a bordo de dos camionetas, donde descendieron y lo acribillaron.

Oaxaca

14/09/12 Tuxtepec, Oax.: Un joven de apenas 23 años de edad, de nombre Arturo Vázquez Moreno, fue acribillado con decenas de disparos calibre .9mm, sobre el camino de terracería a Selva Primera, perteneciente a Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca, siendo encontrada tirada a su lado la motocicleta en la cual se desplazaba, por lo que todo indica que fue interceptado por sus homicidas.

Sinaloa

14/09/12 Rosario, Sin.: De 28 "piquetes" en el pecho le fue arrebata la vida a un anciano a unos metros del DIF Municipal, el asesino acompañaba a la victima, cuando de la nada se le dejó ir encima dándole el ataque mortal. El occiso fue identificado ante la autoridad como Gilberto Barrón Sánchez de 72 años de edad.

14/09/12 Alto del Coyote, Sin.: El cuerpo sin vida de una mujer que se encontraba amordazada fue localizado en el interior del canal Humaya a unos cuantos metros del rancho El Catrín en la comisaría del Alto del Coyote. La víctima recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y se presume que la occisa fue arrastrada y arrojada posteriormente al canal.

14/09/12 Los Mochis, Sin.: Hoy por la mañana fue encontrado un cuerpo en estado de putrefacción, con disparos de arma de fuego y severas quemaduras. El hallazgo ocurrió a espaldas del hotel Colinas, que se ubica a la salida sur de la ciudad. El fallecido respondía en vida al nombre de Anselmo Ávila Chávez, de 25 años de edad.


14/09/12 El Fuerte, Sin.: Saúl Osvaldo Manzánarez Ochoa, de 38 años, y Alfonso Misael N de 17 años, fueron asesinados a balazos en el río El Fuerte, a espaldas de la Bocatoma, El Fuerte. Uno de los cadáveres presentaba un impacto de bala en la cabeza y el otro en el cuello.

14/09/12 Culiacán, Sin.: Un hombre, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, fue encontrado asesinado a golpes en el interior de una bodega abandonada que se ubica en el Mercado de Abastos. Se trata de una persona de aspecto indigente que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en cabeza y tórax.

14/09/12 Culiacán, Sin.: Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar, fue asesinado a balazos en los últimos minutos de ayer, al momento en que caminaba por una de las calles de la colonia Díaz Ordaz, en el sitio del asesinato agentes policíacos encontraron una funda de pistola con varios tiros en una pequeña carrillera.

Tamaulipas

14/07/12 Nuevo Laredo, Tamps.: Las autoridades estatales reportaron el hallazgo de nueve cuerpos en un transitado puente, entre ellos un menor de edad. Todos tenían huellas de tortura. Supuestos Zetas se atribuyeron el hecho. Esta es la segunda vez en el año que cometen este crimen exactamente de la misma manera.

14/09/12 Ciudad Victoria, Tamps.: Siete cuerpos fueron localizados sobre la carretera La Carbonera, a la altura de la entrada de la brecha que conduce al Pozo Nejo 201. A dos metros de la carretera se encontraban siete cuerpos sin vida, del sexo masculino, no identificados, con edades estimadas entre 50 y 65 años, con lesiones de proyectil de arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario