martes, 11 de septiembre de 2012


Baja California

11/09/12 Mexicali, Baja California: Era narcomenudista el joven encontrado muerto en el interior del canal Pacífico ubicado en la colonia del mismo nombre. El joven de alrededor de 30 años de edad, presentó un impacto de bala en la cabeza y varios golpes en todo el cuerpo, además de estar atado de las piernas.

11/09/12 Mexicali, Baja California: Bomberos acudieron a atender el reporte de un domicilio que estaba en llamas. Encontraron dos hombres ejecutados. Los dos cadáveres presentaban heridas producidas por arma de fuego. Uno fue identificado como José Antonio Martínez, el otro se desconoce.

Chihuahua

11/09/12 Ciudad Juárez, Chihuahua: Una osamenta fue localizada en un terreno baldío ubicado en el fraccionamiento Parajes del Sur. A los restos humanos les faltaba el cráneo, al igual que uno de los brazos, los cuales no han podido ser encontrados.

10/09/12 Chihuahua, Chi.: Un hombre de entre 18 y 23 años resultó muerto luego de que un comando lo acribilló al exterior de un domicilio en la colonia Villas de Rey al norte de la capital, en las calles Mina Mirandeña y Mina Batopilas.

10/09/12 Chihuahua, Chi.: Dos personas resultaron con heridas de bala luego de que un sujeto abriera fuego contra otro, al subir los ánimos durante una discusión a bordo de un camión de pasajeros. dos hombres empezaron a discutir fuertemente y en un punto de la discusión uno de los involucrados se bajó del camión y abrió fuego en dos ocasiones lesionando a dos personas. Las víctimas fueron identificadas como Cristóbal Martínez y Rubén Rodríguez.

Coahuila

11/09/12 Torreón, Coahuila: Un hombre fue encontrado sin vida a un lado de su motocicleta, dentro del canal de riego que va al ejido Sofía de Arriba.

11/09/12 Torreón, Coahuila: Uno de los cinco individuos heridos de bala por sujetos desconocidos, la noche del domingo pasado en el ejido Santa Fe, del municipio de Torreón, falleció anoche en el hospital. Era el joven Alexis Aguirre Mendoza, de 18 años, el muchacho recibió cuatro impactos en el tórax y ambos brazos.

11/09/12 Torreón, Coahuila:  Genaro Adame Villán de 52 años, taxista, que también fungía como vendedor de pollos, fue asesinado en el interior de su vivienda. Tenía una lesión en la cabeza, se cree que la misma fue hecha con un martillo.

Colima

11/09/12 Guadalajarita, Col.: Privaron de la vida a Fernando Torres Jiménez por disparos de arma en la calle Gabino Barreda. Fueron alrededor de 16 impactos.

Estado de México

11/09/12 Naucaplan, Edo. De Mex.:En la esquina de la calle Nezahualcóyotl con Nicolás Bravo, en la colonia Alfredo B. Bonfil, quedó muerto un hombre en el interior de un auto deportivo. El hombre, quien en apariencia intentó salir por la ventanilla del auto, quedó muerto con la mitad de su cuerpo hacia fuera, con por lo menos un impacto de arma de fuego en la cabeza.

11/09/12 Naucalpan, Edo. De Mex.: El sábado, el homicidio y prácticamente desmembramiento de un joven, cuyos restos aparecieron en el interior de lo que fue el Cine Juárez, en San Agustín, conmocionó a esta comunidad, por la forma en que fue asesinado un presunto homosexual.

Guerrero

11/09/12 Acapulco, Gro.: Un hombre y una mujer de 17 años fueron balaceados en la cabeza, en el sector 6 de la colonia Zapata.

11/09/12 Guerrero, Gro.: Los cuerpos de dos personas del sexo masculino –uno de aprox. 20 años y otro de aprox. 30 años-, privados de la vida por impactos de bala de arma de fuego.

Jalisco

11/09/12 El Salto, Jal.: Dentro de un canal de aguas negras que se ubica en la colonia Santa Rosa del Valle, en el municipio de El Salto, fue localizado el cuerpo de un hombre que se encontraba maniatada, con una bolsa en la cabeza y cubierta con una cobija.

11/09/12 El Salto, Jal.: Dentro de una camioneta Cherokee de modelo atrasado en color azul con placas del estado de Jalisco, fueron localizados los cuerpos de dos personas encobijadas la mañana de este martes sobre la carretera a El Salto vía El Verde.

Michoacán

11/09/12 Jungapeo, Mich.: Elementos del Ejército Mexicano la tarde de este martes localizaron un lugar donde se incineraban cadáveres en la comunidad de Mesa del Campo perteneciente al municipio de Jungapeo, en el lugar se encontraron diversos restos humanos.

11/09/12 Morelia, Mich.: La mañana de este martes, un hombre fue asesinado en la puerta de su casa en la colonia Ejidal Tres Puentes. Recibió al menos 5 disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

11/09/12 Morelia, Mich.: Un defensor de oficio del Poder Judicial de la Federación (PJF), José Cesar Covarrubias Sandoval, fue asesinado de tres balazos cuando abría la cochera de su casa para sacar su camioneta, en la colonia Ejidal Tres Puentes.

10/09/12 Tuxpan, Mich.: De 10 balazos fue asesinada Agustina Martínez Hernández, de 50 años de edad, en el interior de su vivienda, a donde llegaron a rafaguearla varios sujetos desconocidos que después se dieron a la fuga, desconociéndose aún el móvil del atentado.

10/09/12 Quiroga, Mich.: Julio Cesar Barriga Fuerte, de 40 años, fue asesinado de dos balazos en la cabeza en el interior de su propia casa, donde lo halló uno de sus familiares.

Morelos

11/09/12 Cuernavaca, Mor.: Subida a Chalma, donde dos personas fueron encontradas sin vida al interior de un domicilio, las cuales presentaban impactos de arma de fuego.

11/09/12 Cuernavaca, Mor: en la calle prolongación Lázaro Cárdenas de la colonia Lomas de Cortes donde falleció una persona del sexo masculino; en el lugar se encontraron al menos tres casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

11/09/12 Cuernavaca, Mor: sobre la calle Ocotepec colonia Maravillas se informó de un hombre ultimado al interior de su domicilio.

11/09/12 Cuernavaca, Mor: se encontraron sin vida dos hombres al interior de un bar denominado La Oficina 2, a causa de disparos de arma de fuego, cuyo establecimiento se ubica en los Ejidos de Acapatzingo y donde se embalaron al menos 10 casquillos percutidos para su análisis.

11/09/12 Cuernavaca, Mor: se reportó al número de emergencia el hallazgo de el cadáver de un joven en la calle Juan N Álvarez de la colonia El Empleado de esta ciudad, lugar donde se ubicaron casquillos percutidos de arma de fuego.

11/09/12 Cuernavaca, Mor: Pasadas las 5:30 horas se descubrieron dos cuerpos sobre la calle 5 de febrero casi esquina con la carretera Federal Cuernavaca-Tepoztlán a la altura del Poblado de Ahuatepec.

11/09/12 Cuernavaca Mor: se encontró un hombre ejecutado sobre la calle Amapola y Magnolia de la colonia Villa Santiago y junto al cadáver se encontraron al menos 15 casquillos percutidos de R-15.

Nuevo León

11/09/12 Monterrey, NL: Un comando armado atacó las instalaciones de un depósito ubicado en la colonia Buenos Aires, donde asesinaron a uno de los empleados y a otro lo dejaron mal herido. Hasta el momento el ahora occiso solo fue identificado como Francisco, de 23 años de edad, quien recibió varios impactos.

11/09/12 Monterrey, NL: El cuerpo de un hombre en estado de descomposición, fue encontrado este medio día en la Comunidad Nogales, en La Huasteca. El ahora occiso es un hombre de entre 45 a 50 años de edad. Las autoridades no detectaron ningún impacto de bala en el cadáver.

11/09/12 Mty, NL: Hombres armados atacaron a balazos un servicar dejando como saldo un trabajador ejecutado y otro herido, esta madrugada en la Avenida Chapultepec. El occiso, de entre 30 a 35 años, no fue identificado, vestía tipo vaquero y sufrió dos balazos en la espalda. Presuntamente, el grupo de pistoleros cometió la ejecución en represalia porque el propietario del negocio no pagó una “cuota de piso” que horas antes fueron a cobrarle.

Oaxaca

11/09/12 Jamiltepec, Oax.: Hipólito Quiroz Cajero de 31 años de edad, y Zenaido Santiago Serrano de 57 años de edad fueron ajusticiados la madrugada de ayer en el interior de un rancho. Al primero de ellos, un disparo de escopeta le destrozó parcialmente su cabeza, luego  que presuntamente fuera obligado a introducir el cañón del arma en su boca, mientras que el segundo fue victimado a quema ropa de un escopetazo en la espalda.

Sinaloa

10/09/12 Los Mochis, Sinaloa: Boca abajo y con las manos esposadas hacia la espalda fue localizado asesinado al parecer a balazos una persona, a un costado de la carretera México 15. Al parecer presentaba impactos de bala en el cuerpo. La víctima tenía entre 35 y 40 años.

10/09/12 Los Mochis, Sinaloa: Un civil fue ejecutado a balazos por un solitario sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta ayer en el fraccionamiento Santa Teresa. Fue identificado como Ignacio Loera Solís, de 40 años de edad.

10/09/12 El Fuerte, Sinaloa: Un presunto gatillero cayó abatido por los elementos policiacos El Fuerte durante un enfrentamiento a balazos en la comunidad de Tepic. La persona fallecida fue identificada con el nombre de Gustavo Leyva Parra, alias "El Tavo", de 27 años.

10/09/12 Novolato, Sinaloa: Durante un enfrentamiento de elementos de grupo Élite de la Policía Estatal, dejó como resultado un muerto y dos detenidos. El presunto sospechoso que perdió la vida fue identificado como Luis Daniel Avilés Rubio, de 24 años, del poblado de Toboloto.

Tamaulipas

10/09/12 Ciudad Victoria Tamps.: Efectivos del Ejército se enfrentaron con presuntos miembros de la delincuencia organizada abatiendo a siete de ellos, entre los que podría estar un jefe de plaza de Los Zetas, informó hoy una fuente oficial. Sobre las calles 16 Anaya  y Olivia Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario