viernes, 7 de septiembre de 2012


Chihuahua

Ciudad Juarez, Chih, 070912 Esta mañana fue encontrado un hombre sin vida, atado de pies y manos, con la cabeza cubierta con una bolsa de plástico y cinta adhesiva color canela. A la víctima se le apreciaron huellas de haber sido torturado antes de su muerte. El hallazgo tuvo lugar en la colonia Aldama, en la intersección de las calles Francisco Sarabia y Cromo. El ahora occiso tiene un tatuaje en el brazo derecho, era de complexión regular y tez morena clara. Llevaba puesto un pantalón negro y calzón azul, ambas prendas le fueron bajadas hasta las rodillas. También portaba una camiseta color naranja. La policía recibió el aviso alrededor de las 06:00 horas y 15 minutos después confirmaron que se trataba de un caso de asesinato.

Coahuila


Torreón, Coah, 070912 Juan Francisco Noriega Pérez, de 40 años, Gemma García Noriega de 15, Aarón Trejo Velázquez de 17 años, José Luis Trejo Velázquez de 22 y José Piedad Trejo Herrera, de 40 años fallecieron en un ataque perpetrado en la ciudad de Torreón, en el estado de Coahuila, se encontraban en un domicilio en el barrio Villas Zaragoza. Los occisos mostraban a simple vista impactos en cabeza, espalda y pecho.

Torreón, Coah, 070912 Juan Pablo Sánchez Ramos de 28 años fue encontrado sin vida en Avenida Monte Real de la colonia Monte Real en un vehículo de la marca Toyota Yaris Sedan color rojo con placas de Durango.  Las lesiones por arma de fuego las presentaba en pecho y costillar izquierdo.

Torreon, Coah, 070912, siendo las 19:23 horas cinco personas fueron ejecutadas con armas de grueso calibre y una más murió al recibir atención médica. En la colonia Impulso Comunal en la calle Prolongación San Marcelino 1041 esquina con Géminis, desconocidos dieron muerte a Emilo Domínguez Esquivel de 26 años y a un hombre de entre 28 a 30 años, quien vestía bermuda de mezclilla, playera negra, de tez morena clara, barba de candado, 1.70 metros de altura. Metros más adelante en la calle Universal 1039 quedaron los cuerpos sin vida de Mario Fuentes Landeros y José Fuentes Landeros de 39 y 42 años respectivamente y de Roberto Carlos Espinoza. Mientras que Nazario Salazar Gamboa de 42 años perdió la vida cuando era atendido en la Cruz Roja.




Estado de México

Nezahualcoyotl, Méx, 070912 Un hombre de 28 años de edad murió baleado la noche de ayer, cuando ingería bebidas con un grupo de personas en los jardines ubicados sobre el circuito de la calle Privada de Bosques de Austria, en la colonia Bosques de Aragón en el municipio de Nezahualcóyotl.

Guerrero

Atoyac, Guerrero, 070912 Un hombre muerto en enfrentamiento con sicarios en La Unión. Ocurrió a las 5:00 pm del miércoles en la carr siglo XXI.

Atoyac, Guerrero, 070912 El cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años fue encontrado en la entrada de la población de la Zuzuca en la madrugada del jueves. La mujer vestía pijama gris, tenia golpes y un brazo roto.

Atoyac, Guerrero, 070912 Carlos Gómez Ríos de 60 años de edad, ex comisario de la localidad de Alcholoa fue privado de la vida al ser agredido a balazos junto a su esposa por un matrimonio vecino del lugar.


Jalisco

Tlaquepaque, Jalisco, 070912, Un hombre, fue encontrado la mañana de ayer, sobre una brecha en el Municipio de San Pedro Tlaquepaque. El hallazgo del cadáver embolsado se registró minutos después de las 8:00 horas, en el Camino a las Pomas, entre lo que se conoce como Brecha de los Abuelos y Camino Real a Colima, en la Colonia Las Pomas.


Michoacán

Contepec, Michoacán, 070912, Eladio Martínez Cruz, de 24 años de edad apareció crucificado. Fue localizado este viernes amarrado en forma de cruz de un madero de casi dos metros de largo y un poste de un señalamiento vial. El informe ministerial señaló que el cuerpo presentaba huellas de tortura y junto a él había un letrero. Al parecer el hombre Cruz se encontraba relacionado con la violación de una mujer, hechos ocurridos el 3 de septiembre en las inmediaciones de una fábrica de Contepec.

Pajacuarán, Michoacan, 070912, Mario Muñoz del Río, de 37 años de edad, quien se dedicaba a los juegos pirotécnicos fue encontrado esta mañana, descuartizado en la calle colonia Norte y José Mora del Río, de la colonia Centro, su cuerpo presentaba varias lesiones contusas y cortantes en el tórax, así como en la frente del lado derecho e izquierdo de la cabeza y en la mejilla de lado derecho, se encontraba totalmente desnudo y debajo de la extremidad derecha una cartulina amarilla con una leyenda.

Nuevo León

Monterrey, NL 070912, dos cuerpos decapitados y desmembrados fueron encontrados la noche de este viernes en la colonia Arturo B de la Garza, en el cruce de Juan López e Hilario Martínez, en el referido sector. Trascendió que, de acuerdo con la versión de vecinos, los cadáveres fueron dejados ahí por hombres que viajaban a bordo de dos taxis, fuertemente armados. Se cree que se trata de los cuerpos de dos personas del sexo masculino, cuya edad no se precisó.

Monterrey, NL 070912 Una mujer de aproximadamente 35 años de edad murió baleada esta madrugada e
en el interior de un rancho en La Huasteca, municipio de Santa Catarina, durante una reunión en la que un hombre fue lesionado de bala y trasladado a un hospital. La agresión se registró aproximadamente a las 03:00 horas, en el rancho Los Tres, ubicado en el kilómetro 6.5 del Camino a la Presa Rompepicos, ubicada en el interior de La Huasteca.

Monterrey, NL 070912 Un hombre de entre 25 a 30 años de edad fue privado de su libertad por un grupo de delincuentes, fue torturado y ejecutado de dos balazos en la cabeza y su cuerpo abandonado en la parte alta del Cerro del Mirador, al sur de la ciudad. Vestía playera en color blanco, short de mezclilla tipo bermuda, tenis blancos, calcetones del mismo color y cinto en color café, de complexión robusta y moreno. Los hechos fueron reportados alrededor de las 19:30 horas de ayer sobre el camino a las antenas en la colonia Mirador al sur de la ciudad.

Monterrey, NL 070912 Juan Antonio Torres Hernández, alias "El Chaparro", "El Calzón" o "La Tanga", de 29 años de edad, y supuesto líder en el municipio de Anáhuac del grupo delictivo de “Los Zetas”, fue asesinado en el interior de los ambulatorios del Cereso de Apodaca, donde estaba recluido desde el pasado mes de julio.

Oaxaca

Huajuápam de León, Oax.- Elpidio González Trujillo de 48 años de edad fue asesinado a balazos; el ataque sucedió en una de las calles de la agencia de Ahuehuetitlán de González perteneciente a esta ciudad el martes alrededor de las 23:30 horas. 

SLP

Soledad de Graciano Sánchez, SLP, 070912, los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron hallados en una obra por trabajadores.

Sinaloa

Sinaloa de Leyva, Sin, 070912, José Antonio Peñuelas Zavala, de 64 años, fue asesinado por un sujeto a unos cuantos metros de Palacio Municipal y de las oficinas de la Policía Municipal. Era padre de Antonio Peñuelas López quien también fue asesinado el pasado martes en esta misma cabecera municipal. Al cuerpo le encontraron una pistola fajada a la cintura.


Culiacan, Sinaloa, 060912, de Jorge Alberto Gastélum Cervantes, de 33, fue ejecutado a unas horas de haber llegado de la “perla tapatía” a Culiacán a visitar a sus familiares, ocurrió en una bodega de abarrotes que se localiza sobre la Carretera Sanalona en el número 2329, en la colonia Miguel Hidalgo.


Culiacan, Sinaloa, 070912 Anselmo Palomares Ponce, de 35 años de edad, taxista, fue encontrado sin vida la mañana de este viernes dentro de su unidad 

Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 070912 seis cuerpos en estado de descomposición fueron localizados ayer en el rancho conocido como "Pepe". El reporte fue recibido alrededor de las 14:50 horas de ayer. Los cuerpos correspondían a cinco personas del sexo masculino y una del sexo femenino, ninguno identificado.

Zacatecas

Zacatecas, 070912, una mujer de 45 años de edad, identificada como Teresa Muro Arratia,  fue asesinada cuando bajaba de su vehículo sobre el Callejón del Barro, cerca de la avenida López Velarde esta mañana. La victima trabajaba en una inmobiliaria. Al parecer bajaba de su camioneta cuando unos sujetos que viajaban en una motocicleta deportiva le dispararon aproximadamente en siete ocasiones. La victima trabajaba en una empresa de bienes raíces y fue candidata a regidora de Zacatecas en el 2007, por el partido Nueva Alianza

No hay comentarios:

Publicar un comentario