miércoles, 5 de septiembre de 2012


Baja California

Ensenada, BC, 050912, Los cadáveres de dos mujeres jóvenes, Ixchel Leilany Domínguez Carrillo de 21 años de edad y Christy Alejandra Uribe Ortiz, de 20 años de edad fueron encontrados en el kilómetro 25 de la carretera a Ojos Negros, a las 17:30 bajo un árbol sobre un camino vecinal. Desaparecidas desde el 30 de agosto se hallaron sus cuerpos a las 18:26 horas, tenían impactos de bala y según la necropsia, fallecieron ese mismo día. 

Tijuana, BC, 050912, Elsa Gladys Muñoz de año de edad fue asesinada esta madrugada por su papá.

Tijuana, BC, 050912, el cadáver de un hombre se encontró en el interior de un tambo abandonado en la colonia del Matamoros, a un costado del Bulevar 2000.

Chihuahua

Carr. Delicias-Satevo, Chihuahua, 050912, los restos óseos de una mujer fueron encontrados por un grupo de personas. Según  informes preliminares era de complexión delgada, las autoridades encontraron anillo el cual portaba en la extremidad superior izquierda, mientras que en la derecha uñas de color rosa, como señas visibles.

Cusihuiriachi, Chihuahua, 050912, Un hombre sin vida con visibles huellas de golpes, fue localizado en las inmediaciones del Ejido Álamos de Cerro Prieto. Tenia aproximadamente 30 años de edad, complexión delgada, tez morena, de 1.73 metros de estatura; una cicatriz en el antebrazo izquierdo y otra más en el abdomen; vestía un pantalón de mezclilla de color negro, playera gris, cinto negro y calcetines negros. Sus pies, manos y rostro estaban atados con cinta canela; falleció a consecuencia de traumatismo craneoencefálico por golpe contuso, además se encontró semi cubierto por piedras, y tenía alrededor de 12 horas sin vida.


Ciudad Juárez, Chihuahua, 050912, Los cuerpos de tres hombres y una mujer ejecutados a tiros, fueron localizados cerca del mediodía del miércoles  en la caja de carga de un tráiler, el cual estaba abandonado a un costado de la carretera que conduce de Ciudad Juárez a Namiquipa. El reporte preliminar de los hechos indica que el vehículo de carga fue robado por hombres armados la noche del martes, en la salida de Ciudad Juárez.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 050912, un hombre fue ejecutado tras ser perseguido por dos vehículos, desde donde le dispararon en varias ocasiones.
Iba a bordo de una camioneta Chevy Van, color azul, modelo 1984, en las calles Tamaulipas y Yucatán de la colonia Ampliación Aeropuerto. Al parecer era yonkero.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 050912, a primera hora, una mujer fue asesinada a tiros y su cuerpo localizado en el interior de su vehículo, en el cruce de la calle Vía Láctea y Boquilla, en el fraccionamiento Granada.

Parral, Chihuahua, 050912 el cuerpo de un hombre asesinado a tiros, el cual estaba envuelto en una cobija en la brecha de terracería que comunica del periférico Norte con el sector conocido como " El Presón" , de la colonia Héroes de la Revolución.

Coahuila



Torreón, Coahuila 050912 Roberto Valles, de 45 años, Juan Manuel Martínez Hernández, de 34 , Raymundo Nava Pérez, de 22 y Guillermo Sierra Sarmiento, de 33 años fueron acribillados por tripulantes de dos vehículos en la colonia Santiago Ramírez

Torreón, Coahuila 050912 En la madrugada, dos jóvenes fueron abandonados en García Carrillo y Venustiano Carranza, en la colonia Centro. Fueron torturados y tenían un torniquete en el cuello. Uno de los occisos tenia 22 años, 1.70 metros de altura, complexión robusta, moreno, cabello corto, vestía bermuda con tirantes, calcetines blancos, llevaba varios tatuajes en distintas partes del cuerpo, entre ellos "XXVIII". El siguiente cuerpo, 25 años, moreno, cabello tipo militar, robusto, vestía bermuda azul, estaba descalzo. Tenía tatuajes y en el cuello una soga.



Colima
Colima, Colima, 050912, fueron asesinadas tres personas en diferentes puntos de la ciudad, entre ellas un oficial secretario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). Entre ellas están Leonardo De Aquino Espinoza de 42 años de edad quien fue ultimado en la entrada de su casa en la en el fraccionamiento Lomas Vista Hermosa



Estado de México
San Vicente, Chicoloapan, Estado de México, 050912, Miguel Ángel Cruz, de 24 años de edad, murió al ser trasladado al hospital para recibir atención médica. Otra persona, identificada como Manuel López también murió en un enfrentamiento entre transportistas. Los hechos se registraron en la calle de Vía Láctea, de la Unidad Habitacional Ciudad Galaxia los Reyes.

Guerrero
Acapulco, Guerrero, 050912, un hombre fue privado de la vida por varios impactos de proyectil de arma de fuego en la colonia Agrícola, ubicada cerca del poblado La Venta.
Acapulco, Guerrero, 050912, un cadáver fue encontrado luego de detonaciones de arma de fuego en la colonia Jardín Palmas.

Acapulco, Guerrero, 050912, una mujer fue asesinada a balazos por desconocidos en la segunda entrada de la Central de Abastos, sobre una banqueta de la avenida El Quemado, la mañana de este martes.

Acapulco, Guerrero, 050912, un civil y un soldado murieron tras un el enfrentamiento ocurrido en las comunidades de Huaricho y Zorcúa, ambas ubicadas en los límites del estado de Guerrero con Michoacán.
Ajuchitlán del Progreso, Guerrero, 050912, un campesino vecino de la comunidad serrana Fresnos de Puerto Rico, ubicada en la región de la Tierra Caliente del estado fue acribillado por un grupo armado que ingreso a la comunidad.


Acapulco, Guerrero, 050912 Víctor Manuel Cadena Macari, ex jefe de la Policía Preventiva Estatal (PPE) fue ejecutado 14:30 horas del miércoles, en un restaurante ubicado en el poblado de Los Órganos, zona rural del puerto de Acapulco.

Acapulco, Guerrero, 050912  El cadáver de un hombre identificado como Adolfo Cortés Sánchez fue localizado en un basurero del poblado La Venta.
El hallazgo se reportó aproximadamente a las 10:30 horas y las autoridades ministeriales precisaron que le apreciaron dos impactos de bala, uno en la sien izquierda y el otro en pleno rostro. De acuerdo a los primeros datos la victima fue sacada con lujo de violencia de un gimnasio del que era propietario por sujetos armados. Se ubica en la calle principal de Ciudad Renacimiento, colonia cercana a La Venta. El basurero donde se localizó el cadáver está entre la calle Guadalupe y el andador Juan Mayoral de la colonia Agrícola del mencionado poblado, a la salida hacia la ciudad de México.


Atoyac de Álvarez, Guerrero, 050912, un menor de edad de edad y una mujer que habían secuestrados fueron hallados sin vida la tarde del martes sobre una brecha que conduce a la comunidad La Fonseca. Ambos cadáveres fueron dejados sobre esa demarcación en el interior de bolsas negras. La mujer era docente, identificada con el nombre de Tonatzin Barrientos Ponce, de 32 años de edad y trabajadora del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), y madre de tres menores, fue plagiada desde el 14 de agosto en la cabecera de este municipio cafetalero. La misma suerte corrió Miguel Angel Cabañas Santiago, de 14 años, quien fue secuestrado el jueves de la semana pasada y localizado asesinado en el mismo lugar, refieren los reportes oficiales.

Jalisco
Guadalajara; Jalisco, 050912, Un hombre de aproximadamente 25 años de edad, murió de tres puñaladas la madrugada de este martes, en calles de la Colonia Talpita en Guadalajara, tras participar en una pelea callejera.

Tonalá, Jalisco, 050912, un hombre murió tras recibir cinco balazos por la espalda en la colonia Lomas de La Soledad.

Guadalajara; Jalisco, 050912, un hombre que acababa de dejar a su hijo en las instalaciones de ese plantel fue ejecutado por sujetos no identificados  a  las afueras de un colegio particular, en la colonia la Tijera de Tlajomulco de Zúñiga, El asesinato ocurrió a unos cuantos pasos de la avenida López Mateos, sobre la calle de Ramal. El hombre agredido tripulaba una camioneta Jepp Cherokee, de modelo reciente y con placas de Jalisco.


Puerto Vallarta, Jalisco 050912 Oscar Antonio Ramírez Martínez, de 23 años de edad y conocido con el apodo de Jimmy Neutrón, murió el día de ayer, al recibir varios golpes con un tubo en la cabeza, luego de ser asaltado.
El cuerpo del chofer del transporte público fue localizado pasado el mediodía de ayer, dentro de su unidad, la cual fue abandonada en una brecha cercana al ex basurero de la colonia El Magisterio, en la delegación El Pitillal.
Apatzingán, Michoacán, 040912 Juan Manuel Rodríguez Guzmán de 42 años fue asesinado luego de que pidiera a un sujeto que moviera su camioneta ya que obstruía la entrada de vehículos a la cochera de su casa, en la calle Luis Moya número 530 de la colonia Lázaro Cárdenas.



Nuevo León
Monterrey, N.L.- El cadáver de un hombre en estado de descomposición, envuelto con una cobija y con al menos un balazo, fue encontrado esta tarde en la parte alta del Cerro de la Loma Larga, a la altura de la colonia Alfonso Reyes, en la zona de las “antenas”. La persona fallecida es un hombre de entre 20 a 25 años de edad, que quedó como N.N (no nombre) quien vestía short color azul, camiseta blanca, zapatos o tenis negro y calcetones blancos, además estaba envuelto en una cobija.

Santiago, N.L, 050912 Con más de 30 impactos de arma de fuego en su cuerpo, fue encontrado un hombre ejecutado a un costado del Arroyo La Chueca. Hasta el momento no ha sido identificado, siendo una persona de aproximadamente 35 años de edad, complexión robusta y cabello corto. Vestía un pantalón de mezclilla y una playera de manga corta de color claro.

Sinaloa
Culiacán, Sinaloa, 050912, un hombre, vecino del fraccionamiento Valle Alto fue asesinado a balazos a unos metros de su domicilio.

Carretera Los Mochis-Topolombapo, 050912, el cadáver de una persona hasta el momento desconocida fue encontrado en el interior de un vehículo Nissan Altima modelo 1996, de color lila. La víctima fue encontrada en el asiento del
conductor, había en el cristal de la puerta impactos de bala.

Culiacán, Sinaloa, 050912, murió un hombre en un ataque a balazos en el interior de un lote de venta de vehículos usados, que se ubica por la calle Aztlan en la colonia El Palmito, a un costado del puente a desnivel del bulevar Emiliano Zapata. 

Culiacán, Sinaloa, 050912, Francisco Javier Jacobson Pérez, titular de la Dirección de Bienes y Suministros de la Subsecretaria de Administración, fue encontrado sin vida en su domicilio en el Fracc. Terranova por sus familiares. Las autoridades informan que fue asesinado a golpes.

Culiacán, Sinaloa, 050912, el cuerpo de una joven fue localizado en el camino que conduce al fraccionamiento habitacional Misiones, en la ciudad de Los Mochis. Presentaba un torniquete en el cuello que le causó la muerte, formado con cables.

San Luis Potosí
Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, 050912 las cabezas de dos mujeres fueron halladas en un puente vehicular.
Ciudad Valles, San Luis Potosí, 050912, el cadáver de un hombre con heridas de bala fue localizado la mañana de este día en el municipio de Ciudad Valles.



Sinaloa, 050912 Edgar Ortega Rocha, quien contaba con 34 años de edad. Fue asesinado a balazos y en las puertas de su domicilio en la colonia Campesina El Barrio. El suceso fue poco después de las diez de la noche de este martes.


Sonora
Hermosillo, Sonora, 050912, José Alejandro Martínez Rojas, de 27 años de edad, originario de Guaymas, Sonora. Perdio la vida en enfrentamiento en Sonoyta.

Veracruz
Veracruz, 050912, Dos mujeres fueron ejecutadas y presuntamente descuartizadas en las inmediaciones de Isla y Rodríguez Clara, confirmaron agencias y fuentes de las redes sociales.

Veracruz, 050912,  restos humanos fueron encontrados en Tres Valles, en la entrada al ejido Zapote Colorado, había dos piernas y un brazo de que lo que indica, se trata de otra víctima de los ajustes de cuentas.

Zacatecas, 050912, El cuerpo sin vida del policía federal  Valentín Ruiz Pineda, de 30 años, fue hallado este martes, luego de que había sido secuestrado por un grupo de hombres armados el 28 de agosto cuando salía de un hotel. El cadáver fue localizado en un predio ubicado en los límites de esta entidad con San Luis Potosí, con signos de tortura y múltiples disparos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario