domingo, 9 de septiembre de 2012

Baja California

Tijuana, BC, 090912, un hombre de aproximadamente 30 años murió esta tarde víctima de varios disparos de arma de fuego en una llantera frente al bulevar Manuel Clouthier (Gato Bronco), delegación Cerro Colorado. Los hechos se reportaron pasadas las 18:00 horas, dela  tarde del viernes frente al centro comercial Plaza Monarca, en la referida demarcación. El hoy occiso iba caminando frente a una llantera del referido centro comercial; y todo indica que los responsables viajaban en un vehículo no descrito, desde el cual aún en movimiento le dispararon al pasar cerca de su objetivo.

Chihuahua

Chihuahua, 080912, Un hombre fue asesinado esta noche en la colonia Insurgentes cuando bajó de su carro para entrar a su casa, reportaron las autoridades.El asesinato se cometió en las calles Abedul y Donato Guerra, al momento en que el fallecido paró la marcha de su automóvil Thunderbird y abrió la puerta. Testigos reportaron que un sujeto le disparó en al menos seis ocasiones, por lo que cayó abatido a tiros en la banqueta.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 090912, Víctor Alfonso Torres Castañón de 17 años que fue herido de bala la noche de ayer en las inmediaciones de la colonia 20 Aniversario, fue declarado sin vida a unas horas de haber ingresado al hospital. Alrededor de las 8:49 de la noche el menor resultó con varias lesiones por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo cuando sujetos armados le dispararon desde dos vehículos. Ocurrió en el cruce de la calle Che Guevara con la Nuevo Triunfo.

Ciudad Juárez, Chihuahua, 090912, una persona ejecutada en el interior de un automóvil impactado a la entrada de la colonia México 68 en las calles Carlos Marx y Tungsteno. El cadáver se ubico hoy por la mañana, el automóvil es de la marca Geo Metro.


Coahuila

Torreón, Coah. 090912  Leopoldo Guadalupe García Aguirre de 28 años fue asesinado de varios golpes, se presume que se resistió a un abuso sexual.  Ocurrió  a las 18:30 horas de ayer en Avenida Sexta de la colonia Vicente Guerrero mientras se encontraba tomando con Rogelio Hernández Vargas de 36 años, al parecer el segundo citado intentó tener un acercamiento sexual con el hoy occiso, éste al no ceder, recibió golpes con un garrote de dos pulgadas en el cuerpo, hecho que le ocasionó la muerte.


Colima
Tecoman, Colima, 090912, Gustavo Adolfo Martínez Álvarez fue asesinado cuando agredió a balazos a otro sujeto en la comunidad de Cerro de Ortega. 

Durango

Durango, Dur, 080912, Pablo Adán Morales Chávez, de 44 años de edad, fue muerto en la colonia Emiliano Zapata. Al caminar por la calle Plan de Agua Prieta, casi esquina con la arteria donde estaba su hogar, fue interceptado por dos sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones.

Durango, Dur, 090912 José Francisco Muñoz Serrano, de 43 años, el viernes pasado, a través de un comunicado, se informó sobre su muerte, en el Cereso de Gómez Palacio, cuando tenía unas horas de haber sido ingresado a dicho penal. El interno había sido atacado a golpes en el penal, y que al ingresar al hospital presentaba múltiples heridas contusas y cortantes en distintas partes del cuerpo.

DF

Distrito Federal, 090912, Un hombre de 30 años aproximadamente fue asesinado esta madrugada a bordo de su vehículo en la esquina de avenida de los Insurgentes Sur y Viaducto Miguel Alemán, en l colonia Nápoles. La víctima viajaba en un auto Honda, tipo Civic, azul marino, con placas de circulación 651-YHW. El conductor viajaba solo y pese a que recibió los primeros auxilios por paramédicos, ésta ya había fallecido.

Distrito Federal, 090912, José Antonio Sánchez Vigueras, de 22 años de edad, fue asesinado en avenida San Miguel, entre la Quinta Cerrada de San Miguel y la calle Raúl Elmer, colonia Tepetatán, perímetro de Gustavo A. Madero.

Estado de México

Ciudad Nezahualcoyótl, 090912, Un hombre muerto dejó una discusión ayer por la noche. De acuerdo con testigos de los hechos, el ahora occiso se encontraba con otros dos sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas en inmediaciones de la calle Valle de Chalco, casi esquina con la calle 15, cuando sin motivo preciso empezaron a discutir y uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó en varias ocasiones contra ellos para después huir.


Estado de México, 090912,  Mario Sánchez Cruz, de 34 años, fue hallado sin vida  en una casa abandonada, estaba desaparecido desde el domingo pasado. Ahora se sabe, fue asesinado a golpes por sus "amigos", tras sostener una agria discusión por algún asunto que no ha sido revelado.

Guanajuato

León, Guanajuato, 080912, José Antonio Grajea, de 34 años fue asesinado en su casa la tarde de este sábado en León., tenía su domicilio en el Circuito Villas Pradera en la colonia con el mismo nombre, fraccionamiento ubicado entre Mariano Escobedo y Pradera. El cuerpo de la víctima presenta cuatro impactos de bala, uno en la nuca y tres en la espalda.

León, Guanajuato, 090912, Ricardo Galván de 35 años de edad fue ejecutado a balazos en las afueras de un antro de la zona de Jardines del Moral. Los presuntos responsables fueron detenidos por la Policía. Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 de la madrugada de hoy sobre la plaza del Moral que se ubica sobre el bulevar Paseo del Moral, frente a la torre Nextel.

Guerrero

Atoyac, Guerrero, 080912, Rogelio Covarrubias Carrillo, de 47 años, dueño de un deposito cervecero fue asesinado en su local en la calle Reforma.

Chilpancingo, Guerrero, 090912, Miguel Jaimes Palacios, exalcalde de San Miguel Totolapan y actual funcionario estatal, fue encontrado ayer por la tarde ejecutado en la región de Tierra Caliente, indican reportes oficiales.  Jaimes Palacios actualmente se desempeñaba como coordinador regional del Comité de Planeación y Desarrollo del estado de Guerrero (Copladeg), y trascendió que ayer fue “levantado” por un grupo armado en la cabecera municipal de San Miguel Totolapan, cuando viajaba en una camioneta oficial junto a su chofer, Eduardo Carrillo. El cadáver fue encontrado en el tramo carretero que une los poblados de Poliutla y Santa Ana del Águila, municipio de Tlapehuala, en las inmediaciones del municipio de San Miguel Totolapan.

Acapulco, Guerrero, 090912 Víctor Manuel León Contreras de 35 años de edad, taxista, fue asesinado la mañana de este sábado con varios impactos de bala en la avenida Quemado en la colonia Vacacional, frente a la Central de Abastos.


Acapulco, Gro. 090912 Antonio Ollua Suastegui, chofer, fue muerto luego de que un comando le disparó hasta en cinco ocasiones y luego roció con gasolina el camión urbano de transporte local de la ruta Zapata-Base que el conducía.  Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:50 horas sobre la carretera nacional México-Acapulco, a la altura de la colonia Vicente Guerrero. 

Hidalgo

San Bartolo Tutotepec, Hidalgo, 070912, Félix Leyva Pérez, de 28 años, campesino, recibió por lo menos tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la mañana, en las inmediaciones de la comunidad El Banco, ubicada a una hora de la cabecera municipal.


Michoacán

Zamora, Mich, 090912, un hombre de 35 años de edad, complexión regular y tez morena, quien vestía 
pantalón azul marino y camiseta blanca, fue asesinado de un golpe en la cabeza en un lote baldío de la colonia Juan Gutiérrez Flores.  La victima tenía dos tatuajes, uno en el antebrazo derecho con la palabra “Salvador” y otro en el abdomen con las letras MGJ.

Morelia, Mich, 090912, un hombre de aproximadamente 65 años de edad fue muerto por impacto de arma de fuego cerca de las 09:00 horas en la esquina que conforman la calle Fray Juan Bautista Moya y el Libramiento del Barrio de Santiago, justo frente a las instalaciones del rastro local. La persona era de complexión robusta y tez blanca, mismo que vestía pantalón café, camisa blanca así como botas de trabajo.

Sahuayo, Michoacán 090912, Sahuayo, Mich.- José María Gudiño Navarrete, fue encontrado en varias partes mutiladas en el centro a las 05:15 horas de este domingo. En las cercanías del portal Morelos se encontraron 3 costales blancos y dos bolsas negras en las que se encontraban 14 partes del cuerpo de una persona del sexo masculino y cerca una cartulina con una leyenda.


Carretera Morelia-Uruapan 080912, La tarde de ayer fue localizada Elena Pérez Recendiz, de 36 años de edad, muerta a la altura del predio conocido como “Las Trojes”, las autoridades investigan las causas del fallecimiento. La mujer era familiar de la niña asesinada el pasado 4 de enero de este año, misma que era explotada por su madre y pudo haber sido asfixiada. 


Morelos

Cuernavaca, Morelos, 090912,  una persona decapitada sobre una camioneta tipo Patriot, fue encontrada la madrugada de este sábado. De acuerdo con fuentes policiales, los hechos ocurrieron cerca de las 2:00 horas en la calle Paseo Atzingo, ubicada al norte de Cuernavaca, donde estaba la camioneta marca Jeep línea Patriot con placas de circulación PXH-12-10 del estado de Morelos. Apareció junto con un mensaje escrito en una manta, en tanto que en el interior del auto hallaron varias bolsas de color negro, donde se presume estaba el cadáver.

Jalisco

Tlaquepaque, Jalisco 090912, una persona fue localizada muerta por impactos de bala en la colonia San Pedrito en Tlaquepaque. Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas de la madrugada de ayer en un predio de la calle Poza Rica a su cruce con la calle Papaloapan en el área habitacional en mención. Paramédicos de la Cruz Verde Marcos Montero lo encontraron sin movimiento entre la maleza, trataron de darle los primeros auxilios pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Michoacán

Yurécuaro, Mich, 090912, un hombre muerto fue localizado en un canal de riego la mañana de éste sábado, al filo de las 08:00 horas en la colonia “La Morita”.

NL

Monterrey, N.L. 080912, una mujer fue ejecutada en cales de la colonia Cantú de esta ciudad. La víctima quedó bocabajo, tenía la cabeza vendada y con varios disparos de arma de fuego, que provocaron que terminara en un charco de sangre. Hasta el momento solo se informó que la mujer contaba con una edad aproximada entre los 40 a 45 años, que vestía pantalón de mezclilla y una blusa negra. Todo indica que la mujer estaba privada de la libertad, siendo sometida a torturas y posteriormente trasladada en un vehículo al lugar donde la victimaron.

Monterrey, N.L. 080912, Dos hombres que aparentemente ingerían bebidas alcohólicas afuera de un domicilio fueron ejecutados por un grupo armado que viajaba en un taxi, en la Colonia Arboledas del Oriente, en Guadalupe. La doble ejecución fue reportada alrededor de las 21:00 horas en el cruce de las calles Francisco Naranjo y Benito Juárez, en la Colonia Arboledas del Oriente, cerca de los límites con Apodaca.

Monterrey, N.L. 080912, Un hombre que fue privado de su libertad por un grupo de delincuentes, fue torturado y ejecutado de dos balazos en la cabeza y su cuerpo abandonado en la parte alta del Cerro del Mirador, al sur de la ciudad. El occiso que hasta el momento no había sido identificado, era de unos 25 a 30 años de edad, vestía playera en color blanco, short de mezclilla tipo bermuda, tenis blancos, calcetones del mismo color y cinto en color café, de complexión robusta y moreno. Los hechos fueron reportados alrededor de las 19:30 horas de ayer sobre el camino a las antenas en la colonia Mirador al sur de la ciudad, lugar al que arribaron en primera instancia elementos de Fuerza Civil y de la Policía Estatal , los cuales acordonaron el lugar.

Monterrey, N.L. 090912, Un hombre fue asesinado a golpes por varios desconocidos quienes lo golpearon con un trozo de concreto en calles de la colonia Caracol de esta ciudad, a las 02:00 horas de ayer, en el cruce de las calles Juventino Rosas y Capitán Mariano Azueta. La persona fallecida vestía una playera y short en color negro y no portaba zapatos, era de 25 a 30 años de edad, de piel morena, complexión regular y un 1.70 de estatura.

Monterrey, N.L. 090912, Una mujer que aparentemente se encontraba plagiada, fue ejecutada de un balazo en la cabeza por varios pistoleros que la llevaron a una calle sin alumbrado público en la colonia Coyoacán de esta ciudad. La ahora occisa era una mujer joven de aproximadamente 25 años de edad, complexión delgada, piel aperlada y estatura baja, no llevaba calzado y llevaba puesto un vestido color azul, se indicó que como característica principal, la mujer tenía un tatuaje de un sol en la espalda.

Monterrey, N.L. 090912, El cadáver de un hombre con dos impactos de bala, fue encontrado esta mañana en un terreno de la colonia Lomas del Sol, en el municipio de Benito Juárez, al oriente del área metropolitana de Monterrey. La persona fallecida, que se presume puede ser un hombre que habría sido privado de su libertad, vestía un pantalón negro, camisa morada, cinto negro y calcetines blancos, no traía zapatos, y se encontraba a por lo menos 10 metros de la calle sin pavimentar, en el sector antes mencionado, ubicado al norte de la cabecera municipal de Juárez y cerca de la Autopista a Reynosa.

Morelos

Cuernavaca, Morelos, 090912  una persona decapitada fue encontrada la madrugada del sábado sobre una camioneta tipo Patriot, la cual se localizó al norte de la capital morelense.De acuerdo con fuentes policiales, los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas en la calle Paseo Atzingo, ubicado al norte de Cuernavaca, donde estaba la camioneta marca Jeep tipo Patriot con placas de circulación PXH-12-10 del estado de Morelos. El auto apareció junto con un mensaje escrito en una manta, en tanto que en el interior del auto hallaron varias bolsas de color negro, donde se presume estaba el cadáver.

Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, 090912, Valentín Pacheco Hernández, de 18 años de edad fue atacado por sujetos armados cuando viajaba en moto por la carretera Culiacan-Tepuche a la altura del poblado La Mojonera.  

Sonora

Ciudad Obregón, Sonora 090912 Ángel Corrales López, alias “El Pirruris”, de 27 años de edad fue asesinado en la comisaría de El Tobarito, en el municipio de Cajeme, por dos sujetos que después fueron capturados por agentes de la Policía Municipal de Cajeme en la colonia San Rafael en hechos que se registraron a las 13:00 horas del viernes. La victima que tenía su domicilio en la colonia Marte R. Gómez, se encontraba cerca de un puesto de refrescos y un lugar de comida, por la calle Aguilera y Fresno, cuando dos hombres armados lo atacaron.  

Hermosillo, Sonora, 090912, El ganadero Baldemar “El Walde” Amavizca Valenzuela, de 52 años, murió anoche al filo de las 20:45 horas, al ser atacado junto con su esposa cuando se encontraban a bordo de una camioneta en las calles Yaqui y Durango. Socorristas de Cruz Roja se encargaron de auxiliar a Cenorina Serrano Almeida, de 47 años de edad, trasladándola en una ambulancia al Hospital General, donde se debatía

Navojoa, Sonora, 090912,  Luis Alberto Cázares Aboyte “El Gordo Cázares”, “El Michoacano” o “El Luis”de 29 años de edad fue ejecutado alrededor del medio día en el fraccionamiento Los Arcos de esa ciudad. La víctima fue encontrada en la calle de los Portales y presentaba dos impactos producidos por proyectil de arma de fuego. En el lugar de los hechos se aseguraron varios casquillos percutidos para arma corta. Tenía historial delictivo por robo, robo de vehículo, privación ilegal de la libertad y corrupción de menores

Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas, 090912, una mujer, una menor de 5 o 6 años y un hombre fueron asesinados por un grupo de sicarios que irrumpieron en su vivienda mientras se encontraban durmiendo. Tras el artero asesinato, el grupo de pistoleros incendió la vivienda la cual rápidamente empezó a emitir fuerte desfogue de fumarolas de humo que alertaron a la ciudadanía de la ciudad fronteriza.

Veracruz

Veracruz, 090912,  Edwin Abraham Calderón Arévalo, de 23 años y una persona mas fueron encontrados esta semana en el río de Tezonapa. El primero de ellos era estudiante y taxista y fue encontrado sin vida el miércoles. El segundo no ha sido identificado y fue encontrado el día de ayer alrededor de la una de la tarde.

Zacatecas
Villa González Ortega, Zacatecas, 090912, un hombre fue ejecutado y su cabeza fue dejada en este municipio, junto con mensajes. Ocurrió después de un enfrentamiento entre grupos rivales

No hay comentarios:

Publicar un comentario