miércoles, 12 de septiembre de 2012


Baja California
12/09/12 Tijuana, BC: Una mujer y un menor de edad fueron asesinados en el interior de una vivienda del fraccionamiento San Martín, ubicado a un costado del parque Industrial Pacífico, ambos fueron ultimados a balazos.

12/09/12 Tijuana, BC: Silvestre Perales Olivares, de 28 años fue ultimado a balazos por su vecino, ambos bebían y pelearon por viejas rencillas.

Chihuahua
12/09/12 Ciudad Juárez, Chi: El cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición, fue localizado esta tarde en la colonia Ladrilleras de Juárez, a unos 200 metros de la línea que divide la frontera de México y Estados Unidos. No se aprecian heridas, únicamente las manos amarradas.

12/09/12 Camargo, Chi.: Un varón de entre 25 y 30 años fue localizado en un terreno baldío que se ubica a espaldas de colonia Fovissste. Trascendió que fue casi degollado, pues la cabeza estaba unida al tronco apenas por un poco de piel.

12/09/12 Chihuahua, Chi.:  Un elemento de vialidad fue ejecutado por un grupo armado mientras circulaba por la vialidad Los Nogales. Pistoleros arremetieron contra él hasta privarlo de la vida.

11/09/12 Madera, Chi.: Un menor de 17 años de edad fue encontrado sin vida a un kilómetro de la carretera que lleva del ejido Largo Maderal a La Norteña. Presentó un impacto de bala en la cien izquierda, misma que le provocó la muerte.

12/09/12 Nuevo Loreto, Chi.: Omar Alberto Morales Morales fue privado de la libertad y fue hallado ayer sin vida en el camino de terracería que conduce de Torreón a Nuevo Loreto. Presentaba impactos de proyectil producidos por arma de fuego en la espalda, cuello y cabeza.

Coahuila
12/09/12 Torreón, Coah.: Gabriel Cabrera, custodio del Centro de Readaptación Social de Torreón fue asesinado. El occiso se desplazaba a bordo de un vehículo Sentra color gris, cuando fue interceptado por sujetos que le dispararon.

12/09/12 Saltillo, Coah.: Elementos de la Sedena, así como de grupos especiales del estado implementaron un operativo en la zona norte de Saltillo, Coahuila luego de que se registraran detonaciones en la colonia Jardines Coloniales y que, de acuerdo a datos preliminares, dejó como resultado un presunto delincuente muerto.

12/09/12 Torreón, Coah.: Un hombre perdió la vida por golpes en la cabeza, cerca del mercado Alianza. El hombre de aproximadamente 55 años fue asesinado de varios golpes en la cabeza, se reportó que lo anterior ocurrió en calle 5 de Mayo y Juárez de la Zona Centro.

Distrito Federal

12/09/12 Ciudad de México: Un joven, de 23 años de edad, perdió la vida la noche de ayer luego de recibir varios disparos de arma de fuego a manos de un sujeto al cruce de las calles Labradores y Ferrocarril de Cintura, en la colonia Morelos. Defendía a una mujer que era golpeada por otra persona.

Durango
12/09/12 Durango, Dgo.: Víctor Hernández Ramírez, de 35 años, y Ubaldo Guerrero Gallegos, de 26 años, fueron localizados en el entronque de la carretera principal de dicha demarcación. Eran elementos de la Policía Municipal de San Juan del Río.

Estado de México

12/09/12 Chimalhuacán, Edo. De Mex.: Sergio Daniel "N", de 40 años de edad, como probable responsable de la muerte su pareja sentimental, Marlene Erika "N", de 33 años. Ambos discutieron a causa de problemas personales y forcejearon. el presunto homicida tomó un cuchillo e hirió en el cuello y tórax a Marlene hasta causarle la muerte.

12/09/12 Naucalpan, Edo. De Mex.: Sujetos a bordo de una motoneta balearon a un vecino de la colonia Valle Dorado.  Juan "N", de aproximadamente 40 años, fue agredido con por lo menos tres impactos de arma de fuego, dos de ellos penetraron en el abdomen de la víctima.

Guerrero

12/09/12 Acapulco, Gro.: Alrededor de las 13:00 fue reportado a las autoridades detonaciones de arma de fuego a escasos metros del Kentucky Fried Chicken de la colonia Zapata. Al arribar los cuerpos policiacos al lugar hallaron los cuerpos de dos personas del sexo masculino privados de la vida por impactos de bala de arma de fuego.

Jalisco

12/09/12 Zapopan, Jal.: Sujetos que viajaban a bordo de varias camionetas abrieron fuego en contra de los comensales de un restaurante de comida oriental, en la colonia Villas de la Loma. En el lugar murió una mujer y un hombre, además resultaron gravemente lesionadas dos personas más, uno de ellos hermano de una de las víctimas.

12/09/12 San Pedro Tlaquepaque, Jal.: Tres cuerpos en bolsas de plástico negras fueron abandonados la noche del martes en calles de la colonia Las Liebres. Tenían aproximadamente 25 años.

Michoacán

12/09/12 Uruapan, Mich.: El Cadáver de una mujer en estado de descomposición, fue localizado ayer en un embalse de basura y pedazos e tronco del río Santa Bárbara. Estimaron que la mujer de unos 25 o 30 años de edad, tendría al menos treinta días de haber fallecido sin embargo no se le apreciaron lesiones que presumieras las causas de su muerte.

12/09/12 Tangamandapio, Mich.: José Antonio Cervantes Sierra, de 42 años, fue ultimado de nueve balazos. El trabajador del volante fue agredido mientras llevaba pasaje, por lo cual al recibir los impactos de proyectil de arma de fuego perdió el control de su unidad y volcó, resultando heridas tres usuarias a raíz del siniestro.

Oaxaca

12/09712 San Agustín Yatareni, Oax.: El mototaxista José Alfredo Cruz Martínez, de 18 años de edad, fue atacado anoche, primero con arma blanca y después le rociaron gasolina para rematarlo en el Panteón Municipal.

Nuevo León

12/09/12 Mty. NL: 2 jóvenes de unos 25 años fueron asesinados la tarde de este martes en calles del centro de la capital por pistoleros que los arrojaron desde un coche en movimiento para dispararles en el cruce con Carlos Salazar, colonia Lomas de Chepevera, al poniente de la capital; presentaban varios impactos de bala en el torso y la cabeza.

12/09/12 Mty. NL: En la colonia Vista Hermosa, una mujer fue ultimada en un terreno baldío ubicado en el cruce de Galápagos y Antillas por un hombre que le disparó con un arma corta. Albañiles que trabajaban en edificaciones cercanas escucharon los disparos y encontraron el cadáver.

12/09/12 Benito Juárez, NL: Fue encontrado el cadáver de un hombre, de unos 30 años. Fue localizado a las 17:30 horas en medio de la calle Huizaches, en la colonia Arboledas de San Roque. El cuerpo tenía varios impactos de bala.

12/09/12 Mty. NL: Un hombre fue encontrado ejecutado en el lecho del Río Santa Catarina a la altura de la colonia Fuentes del Valle, con un balazo en la cabeza y su cabeza encintada. Ya estaba en completo estado de descomposición.

12/09/12 Mty., NL: Juan Santiago Hernández, trabajador de la construcción de 33 años de edad, murió a causa de una pedrada en la cabeza. El responsable fue un vecino de la colonia CROC, con el cual tenía un pleito por viejas rencillas desde hace varios años.

12/09/12 Mty, NL: El exdiputado local panista Hernán Belden, fue encontrado ejecutado hoy en el paraje conocido como La Huasteca, en Santa Catarina, 20 kilómetros al poniente de la capital. Se presume que fue privado de la vida poco después de haber sido plagiado el viernes a las 11:00 horas.

11/09/12 Mty. NL: Dos hombres fueron ejecutados esta tarde en calles de la Colonia Chepevera, en Monterrey, luego de ser levantados por hombres armados. Fueron bajados de una camioneta en que los llevaban, para luego una vez en la vía pública privarlos de la vida a balazos.

11/09/12 Mty. NL: Dos personas que aparentemente fueron plagiadas minutos antes, fueron fusiladas en el centro de la ciudad. Se señaló que hombres armados llevaban en una camioneta a los dos desconocidos, y tras obligarlos a hincarse, abrieron fuego, para luego darse a la fuga.

12/09/12 Mty. NL: Un presunto asaltante que junto con otros tres cómplices entró armado a robar en un minisúper y carnicería, fue abatido a balazos ayer por el propietario del negocio que tras un forcejeo sacó un arma de fuego y les disparó, en la colonia Burócratas Federales.

12/09/12 Mty. NL: Un hombre de aprox. 25 años, que se presume fue “levantado” por hombres armados que lo obligaron a subir a un auto, fue ejecutado a balazos en calles del primer cuadro de la ciudad.

12/09/12 San Pedro, NL: Autoridades estatales encontraron esta madrugada el cuerpo de un hombre ejecutado en el lecho del Río Santa Catarina. Podría ser el ex funcionario de Monterrey David Villarreal Fernández, quien fue secuestrado. La víctima tenía la cabeza cubierta con cinta y una bolsa plástica negra, las manos atadas al frente, al parecer un balazo en la cabeza y otros dos en el pecho.

Sinaloa
12/09/12 El Fuerte, Sin.: Francisco Guillermo Gómez Santos de 23 años fue encontrado ejecutado en las inmediaciones del Campo Esperanza. Se encontraba a las orillas de la carretera en espera de un camión que lo trasladaría a la escuela cuando arribaron al lugar sujetos desconocidos y le dispararon.

11/09/12 Culiacán, Sin.: Virgen Bazúa Beltrán, de 35 años, fue ejecutado a balazos cuando circulaba por una de las calles del fraccionamiento Colinas de San Miguel. Se encontraron asquillos de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea.

12/09/12 Culiacán, Sin.: María Victoria Mora Ramírez, de 44 años, ue asesinada a balazos cuando se encontraba en su domicilio. Al lugar arribó un sujeto armado y le disparó en dos ocasiones a quemarropa.

12/09/12 Los Mochis, Sin.: Susana Araceli Martínez Becerra, de 37 años, fue ejecutada a balazos en el interior de su casa. Cuando ella le abrió la puerta a un niño, dos jóvenes se introdujeron y la amagaron con pistolas. Después, le dispararon en la cabeza.

12/09/12 Culiacán, Sin.: El Rafa" y "El Pris", policías municipales, fueron asesindos en una balacera en la colonia Los pinos.

12/09/12 Culiacán, Sin.: María Victoria "N", de 44 años, fue encontrada asesinada a balazos en una vivienda de la colonia popular Amistad.

12/09/12 Mocorito, Sin.: Una osamenta fue localizada en las inmediaciones de un arroyo en la comunidad de El Manchón. Pudiera tratarse de Armando Rivas Ramírez.

Sonora
12/09/12 Hermosillo, Son.: “José”,de entre 35 y 40 años de edad, perdió la vida, al presuntamente ser agredido a pedradas por varios sujetos. En el lugar se aseguraron tres pedazos de concreto con manchas de sangre.

Tamaulipas

11/09/12 Reynosa, Tamaulipas: Dos enfrentamientos entre miembros del crimen organizado y efectivos del Ejército dejaron como saldo cuatro presuntos delincuentes muertos y una serie de narcobloqueos en las principales avenidas de Reynosa. Entre los delincuentes abatidos se encontraba el jefe de Los Zetas en Ciudad Victoria, Carlos Barriento, La Porra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario