lunes, 10 de septiembre de 2012


Baja California
10/09/12 Rosarito, Baja California: Una riña entre dos hombres, derivó en la muerte de Javier Lozano Romero, a causa de las heridas recibidas por un arma punzocortante. Esto, en el área del Hotel Quintas del Mar, en la Zona Centro.

10/09/12 Tijuana, Baja California: Al calor de las cervezas dos amigos se liaron a golpes, uno de ellos sacó un rifle y disparó a Silvestre Perales Olivares de 30 años, esto en la colonia Fausto González.

Chihuahua 

09/09/12 Ciudad Juárez, Chihuahua: Un hombre fue asesinado después de una persecución, en calles del fraccionamiento Gómez Morín. Los vecinos identificaron al ejecutado con el apodo de “El Cholo”, de aproximadamente 23 años.


09/09/12 Chihuahua, Chihuahua: El joven de 17 años que fue herido de bala la noche de ayer en las inmediaciones de la colonia 20 Aniversario, fue declarado sin vida a unas horas de haber ingresado al hospital.

10/09/12 Guerrero, Chihuahua: Un hombre, José Luis Avitia recibió un impacto de bala en la cabeza en el municipio de Guerrero, por lo que fue atendido y trasladado a un hospital en la ciudad de Cuauhtémoc, donde murió.

10/09/12 Chihuahua, Chihuahua: Tras una riña entre amigos de parranda, dos hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal, luego de apuñalar y dar muerte a un hombre llamado Bernardo Velo Pardo, de 51 años de edad en calles de la colonia 2 de Octubre.

10/09/12 Chihuahua, Chihuahua: Esta tarde fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida a causa de heridas punzo cortantes, justo a las cercanías de una canal de agua en la zona baldía aledaña al Cereso Estatal.

10/09/12 Parral, Chihuahua: Los cadáveres de dos personas, maniatados, acartonados y sin masa encefálica fueron localizados en la carretera Parral- El Vergel, a un costado de la cinta asfáltica aproximadamente a 50 metros.

Coahuila

10/09/12 Saltillo, Coahuila: El cuerpo sin vida de un hombre no identificado con dos impactos de bala en el pecho fue localizado en las cercanías de una institución educativa, ubicada al sur de la ciudad.

Distrito Federal

10/09/12 Ciudad de México: El intento de asalto a una camioneta de valores derivó una balacera al interior de Galerías Plaza de las Estrellas, que dejó como saldo dos presuntos delincuentes y un custodio muertos.

10/09/12 Ciudad de México: Dos sujetos fueron detenidos luego de que asesinaran a puñaladas a un sujeto que golpeaba a un travesti en Iztapalapa. Agredieron en repetidas ocasiones con un cuchillo a un joven de 20 años.

10/09/12 Ciudad de México: La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal confirmó que fue hallado el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años en la calzada Ermita Iztapalapa, cerca de la calle Lázaro Cárdenas, colonia Santa María Aztahuacan. El cuerpo presentaba tres heridas aparentemente ocasionadas por un objeto punzocortante.

Durango 
09/09/12 Durango, Durango: Un joven duranguense murió de un balazo en el pecho al pelear con varios sujetos durante una fiesta de quinceañera en un poblado del municipio de Durango, de donde el asesino huyó junto con los otros rijosos.

Estado de México
10/09/12 Ixtapaluca, Estado de México: La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvo a una mujer que con un cómplice asesinó a su esposo y simuló un secuestro en el municipio de Ixtapaluca. Lo citaron en un punto de la colonia Tlapacoya. Alfredo López Flores acudió al lugar citado y ahí fue asesinado de varios disparos con un arma calibre 22.

10/09/12 Nezahualcóyotl, Estado de México: Roberto Carlos "N" recibió un impacto de bala en el tórax mientras ingería bebidas alcohólicas con al menos otros cuatro sujetos en calles de la colonia Bosques de Aragón. Al calor de los ánimos, derivado de las copas que presuntamente los individuos tenían de más, hizo uno de éstos desenfundara un arma contra el ahora occiso,

10/09/12 Cocotitlán, Estado de México: Campesinos de esta localidad descubrieron, la mañana de este lunes, los cuerpos de dos hombres maniatados por lo que se presume fueron ejecutados, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Sus agresores les ataron las manos hacia atrás con las agujetas de sus propios zapatos.

Guerrero:

09/09/2012 Acapulco, Guerrero: Restos óseos fueron hallados entre la maleza de una huerta ubicada cerca del poblado La Testaruda, en la zona rural del puerto de Acapulco.

09/09/2012 Acapulco, Guerrero: Dos personas fueron asesinadas a balazos sobre el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Postal, en la periferia de Acapulco, durante las primeras horas del domingo. Permanecen en calidad de desconocidos.

10/09/12 Coyuca de Catalán, Guerrero: En el interior de una camioneta, localizada en el municipio de Coyuca de Catalán, en la región de la Tierra Caliente, fueron localizados los cuerpos de 16  personas asesinadas a balazos.

Hidalgo 

09/09/12 Tizayuca, Hidalgo: Un indigente fue hallado muerto en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado sobre la Avenida Juárez, frente a las oficinas de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca, Hidalgo (CAAMTH).

Jalisco 

09/09/12 Zapopan, Jalisco: Desconocidos sujetos se presentaron hasta una tienda de venta de vinos y licores, ubicada en la calle de Paseo de los Huejotes, donde se encontraba despachando Óscar Javier Martínez, de 30 años, a quien le dispararon en ocho ocasiones para enseguida escapar.


09/09/12 Zapopan, Jalisco: En el cruce de la Avenida Plutarco Elías Calles y calle Hacienda Santiago, en la Colonia Oblatos, donde fue ejecutado Juan Ortega Padilla, de 33 años de edad.

10/09/12 Tizapán el Alto, Jalisco: Un enfrentamiento a balazos entre policías del municipio de Tizapán el Alto y sujetos armados dejó esta tarde saldo de dos muertos y dos heridos graves. Atacaron a balazos a los municipales e inició un tiroteo, que dejó un hombre armado muerto, otro presunto sicario herido y un policía también con lesiones graves. Al concluir la balacera, a bordo de una camioneta asegurada a los atacantes fue encontrado un hombre fallecido con impactos de bala.

10/09/12 Guadalajara, Jalisco: A Juan Pablo Navarrete Soto, de 18 años de edad, una bala le quitó la vida durante un nuevo enfrentamiento entre pandillas rivales, ocurrido la noche de este domingo en calles de la Colonia Heliodoro Hernández Loza. Falleció a causa de las heridas ocasionadas por el disparo que recibió en el tórax a la altura de la clavícula.

10/09/12 Tonalá, Jalisco: El cuerpo de un hombre fue encontrado con las manos atadas con esposas en el interior de un banco de arena, localizado en el cruce de las calles Carril y Antonio de Quevedo, en la colonia Hacienda. 

Michoacán

09/09/12 Sahuayo, Michoacán: Fue encontrado el cadáver de un hombre, quien presentaba un balazo en la cabeza, el cuerpo fue tirado en un lote baldío, así mismo fue abandonada una camioneta que tenía huellas de sangre, según se informó por parte de las autoridades locales.

09/09/12 Morelia, Michoacán: Un taxista que fue asesinado de un balazo en el tórax, fue encontrado frente al rastro de Capula, en Morelia, sin que hasta el momento se conozca el móvil del crimen.

09/09/12 Nueva Italia, Michoacán: El cuerpo sin vida de un septuagenario fue encontrado en el patio de una casa abandonada, en la colonia Agrarista, de Nueva Italia. El ahora occiso tenía golpes contusos en la frente y en la nariz.

10/09/12 Autopista Siglo XXI, Michoacán: tras enfrentarse contra efectivos del Ejército, en la autopista Siglo 21, en la zona limítrofe de Michoacán y Guerrero, fueron encontrados los cadáveres de dos hombres, que se presume fueron alcanzados por las balas de los soldados y que se presume intentaron huir.

Morelos 

09/09/12 Jojutla, Morelos: En un charco de los campos de cultivo de la colonia La Huizachera del poblado de Tehuixtla del municipio de Jojutla, fue encontrado el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, amordazado con un paliacate color gris y con evidencias de haber sido torturado pues presentaba huellas de golpes mortales en la cabeza y en todo el cuerpo, además de que se encontró embolsado.


09/09/12 Cuernavaca, Morelos: Un policía ministerial fue ejecutado la noche de este sábado, en el interior del bar “La Mala Vida”, ubicado en la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura de la colonia Rancho Alegre de Cuernavaca, hasta donde llegó un comando que disparó en su contra.

09/09/12 Zacatepec, Morelos: un hombre sin identificar fue encontrado en el paraje Los Magueyes del poblado de Tetelpa, en el municipio de Zacatepec.

10/09/12 Zacatepec, Morelos: Un hombre fue asesinado a golpes y abandonado en la cajuela de un auto, atado de pies y manos, con un mensaje firmado por el cártel de Guerreros Unidos en los cuales se hacía referencia a que el sujeto había sido asesinado por no alinearse; además, se amenazaba a una mujer de nombre Nancy y a un bar.

Nuevo León

10/09/12 Apodaca, Nuevo León: Padre e hijo fueron ejecutados por hombres fuertemente armados que los persiguieron mientras viajaban a bordo de su camioneta, en el municipio de Apodaca. De acuerdo con la versión de testigos fueron los tripulantes de una camioneta Cherokee en color blanco los que acribillaron a los hombres e hirieron a la mujer, quien recibió por lo menos ocho tiros.

10/09/12 Ciénega de Flores, Nuevo León: De un disparo en la cabeza, un taxista, Isaías Reséndiz Morales, de 33 años, fue ejecutado y localizado al interior de su vehículo abandonado en una brecha que conecta a las colonias Real del Sol y Villa de Alcalá.

10/09/12 Monterrey, Nuevo León: El cadáver de una mujer ejecutada fue encontrado esta mañana en calles de la Colonia Estanzuela. Tenía una edad de entre 25 a 30 años, presentaba diversos impactos de bala, al menos uno de ellos en la cabeza.

10/09/12 Benito Juárez, Nuevo León: Don Martín, de entre 40 a 45 años de edad, fue encontrado sin vida y sentado en una silla en la cochera de su domicilio de la colonia Monte Verde. Se presume fue golpeado hasta privarlo de la vida.

10/09/12 Monterrey, Nuevo León: Con el tiro de gracia, una mujer fue ejecutada por delincuentes que la llevaron hasta un sector de bodegas después de haberla privado de su libertad.

San Luis Potosí 

09/09/12 San Luis Potosí, San Luis Potosí: Oscar Sergio Zúñiga Dimas, de 40 años, y José Julián Rodríguez Lemus, de 20 años, fueron asesinados. Ingerían bebidas alcohólicas afuera de un domicilio fueron asesinadas a balazos en San Luis Potosí.
Tras la do­ble eje­cu­ción, de­jaron en el lu­gar una car­tu­li­na con el si­guien­te men­sa­je: “Es­to les va a pa­sar a to­dos los que apo­yen al 50 y al Gar­ga­me, los va­mos a ma­tar con to­do y fa­mi­lia z”.

10/09/12 San Luis Potosí, San Luis Potosí: Tres hombres murieron y otro más quedó herido en un enfrentamiento con policías estatales ocurrido esta mañana en la colonia Mayamil de la capital del estado. Estos hombres agredieron con armas de fuego a los policías desde el interior de un domicilio ubicado en la calle Quetzalcóalt.

Sinaloa 

09/09/12 Mazatlán, Sinaloa: Un adulto mayor fue asesinado de varios “piquetes” aparentemente hechos con un picahielo, en pleno malecón de Mazatlán. Se informó que la víctima fue atacada en el lugar aparentemente para robarle sus pertenencias.
 

10/09/12 Culiacán, Sinaloa.- El cuerpo sin vida de Marco Aguiluz Millán, quien contaba con 40 años, del poblado Del Potrero, en Navolato, fue encontrado enredado en una cortina con impactos de arma de fuego.

Sonora

10/09/12 Hermosillo, Sonora: Un empleado de un negocio de venta de tarimas, fue encontrado sin vida esta mañana, con manchas de sangre en el cuerpo.

10/09/12 Hermosillo, Sonora: Francisco Guadalupe Andrade Bracamontes, de 31 años de edad, resultó lesionado con arma blanca, heridas que le provocaron la muerte. Se desconoce dónde y cómo ocurrieron los hechos, ya que la persona no podía hablar.

10/09/12 Hermosillo, Sonora: Luis Gómez Vázquez, de 62 años, velador de la empresa Construplan fue encontrado sin vida esta mañana, al parecer fue asesinado por individuos que pretendían robar. El cuerpo presenta un golpe severo en el cráneo y al parecer le provocaron lesiones con un taladro en la espalda.

Zacatecas

10/09/12 Zacatecas, Zacatecas: Fuentes policíacas confirmaron que el ataque perpetrado la madrugada de ayer domingo por parte de un grupo de sujetos armados a hombres en la comunidad La Escondida, cobró la vida de Gabriel Ramos Ramos de 21 años de edad.

10/09/12 Zacatecas, Zacatecas: en la comunidad de El Potrero en Jiménez del Teúl fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba múltiples impactos de bala, entre ellos el "tiro de gracia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario