martes, 11 de agosto de 2015

Hoja de Estados Agosto 10, 2015


Aguascalientes
  • 09/10/15. murió atropellado un Hombre de entre 30 y 35 años de quien se desconoce su identidad. La muerte ocurrió en la última curva de la carretera que conduce al municipio de San José de Gracia, el conductor del vehículo se dió a la fuga.
  • 09/10/15. Pedro Ruíz Martínez, 35 años, del Fraccionamiento Pensadores Mexicanos, murió ahogado en la presa “San Francisco de los Pedroza”, Mpio. El Llano. Se dió aviso a las autoridades quienes al arribar al lugar se dieron a la tarea de buscar a la persona. El cuerpo de esta fue localizado horas después por el cuerpo de Rescate Acuático de los Bomberos Estatales.


Campeche
  • 09/10/15. Román Novelo Gutiérrez, su cuerpo fue encontrado en el cuarto que habitaba sobre la calle 26 entre 35 y 37 en la colonia Centro. Vecinos reportaron a autoridades sobre un olor proveniente de la habitación de quien no habían visto desde el jueves 6 de agosto cuando la persona, quien trabajaba para Demar, abandonó la plataforma donde laboraba por dolores estomacales. Autoridades ministeriales levantaron el cadáver para realizarle la necropsia.


Chihuahua
  • 10/08/15. Victor Hugo Pérez Molinar, 20 años, policía municipal desaparecido el 6 de agosto a bordo de un Neón modelo 2000. Su cuerpo fue encontrado en una brecha que corre perpendicular a la carretera a Aldama


Durango
  • 09/10/15. Rafael Soto Estupiñan, 20 años, Mpio Nazas, murió durante una riña entre asistentes a una fiesta en el poblado La Perla, Mpio Nazas de acuerdo a autoridades ministeriales. Presentaba contusiones y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo según las declaraciones del representante social del MP.


Guanajuato
  • 09/08/15. Gerardo Pérez Fuentes, 39 años, de Rancho Godoy, Mpio Salamanca, murió en el Hospital Militar de Irapuato donde fue ingresado por sus familiares por heridas de impacto de bala el domingo 9 de agosto. De acuerdo con familiares, dos personas ingresaron a la tienda de abarrotes del señor Pérez Fuentes y después de dispararle huyeron sin que hasta ahora haya detenidos.
  • 09/08/15. Jose Alberto Duarte Linares, 38 años, alias “El Beto” y Víctor Manuel Moreno Segovia, 38 años, alias “El Cerillo”, fueron asesinados en avenida Valle de Santiago en la colonia Guanajuato el domingo 9 de agosto. De acuerdo a testigos un hombre se acercó a los hombres que se encontraban afuera de la casa del Sr. Duarte Linares, les disparó y huyó. Aún no se tiene información del número de impactos recibidos.
  • 09/08/15. Fue encontrado en la desembocadura del Río Guanajual, Mpio Purísima del Rincón el cuerpo de un Hombre de entre 30 y 35 años, de tez morena. Vestía camiseta color café, pantalón de vestir azul marino y tenis blancos. Se presume tenía al menos dos días de fallecido.
  • 09/08/15. Miguel Ángel Torres Parra, alías “el Huilota”, 34 años, de Tarimoro, vestía un pantalón deportivo negro, una chamarra gris y una gorra azul. Le dispararon desde una camioneta  Ford, tipo Explorer blanca, recibió cinco impactos de arma calibre .9
  • 10/10/15.Agustín Vázquez Ramos, 58 años, asesinado en San Antonio de los Morales, en Juventino Rosas, presentó 29 lesiones de arma blanca así como golpes con una pala encontrada en el lugar.


Guerrero
  • 08/08/15. Miguel Ángel Jiménez Blanco, su cuerpo fue encontrado a bordo de un vehículo en  la carretera que conecta a la Ciudad de México con Acapulco, a la altura del poblado de Xaltianguis. El cuerpo del líder de un grupo de autodefensas fue encontrado con un disparo en la cabeza.  
  • 10/08/15. Un Hombre de aprox 24 años y una Mujer de aproximadamente 22 años fueron encontrados ejecutados en la calle Paleteros de la colonia Puente González, Mpio Iguala. El vestía pantalón de mezclilla negro, playera blanca, tenis blancos y calcetines de color negro. Su estatura promedio era de 1.65 metros y su tez morena clara y complexión delgada. Ella, vestía falda blanca, blusa café y calzaba huaraches de color café. Su tez morena clara, de complexión delgada y cabello negro, y una estatura de 1.60. Ambos con impacto de bala en la cabeza de arma de fuego calibre 38 super.
  • 09/08/15. Hombre es ejecutado en su automóvil, Jeep Cherokee color gris, sobre Camino Viejo a San Lorenzo.
  • 09/10/15. Eduardo Rodríguez Serrano, 75 años, asesinado en su domicilio en el Mpio Huitzuco. Con visibles golpes en el rostro y cuerpo, y sobre su cuello un garrote de tres centímetros de diámetro, se presume fue un robo a casa habitación.


Jalisco
  • 09/10/15. Los cuerpos de dos personas reportadas como desaparecidas en julio fueron encontradas en el barranco del Rancho Los Amiales, Mpio Teuchitlán


Oaxaca
  • 09/10/15. El cuerpo sin vida de una Mujer de aproximadamente 20 años fue encontrado en la calle 26 esquina Circuito 2, fraccionamiento El Rosario en la capital del estado. El cuerpo se encontró envuelto en una cobija con un rosario café entre las manos. La persona aún no identificada vestía gorra negra, sueter azul, playera verde y pantalones negros.


Puebla
  • 09/10/15. José Rodríguez Reséndiz, 23 años, se ahorcó con su propia playera de acuerdo a policías municipales. El hombre se encontraba detenido en los separos del Mpio de Quecholac por estar alcoholizado en la vía pública. Los policías habían salido por agua para el detenido cuando sucedieron los hechos.


San Luis Potosí
  • 09/08/15. Rigoberto, 49 años, fue encontrado sin vida en una vivienda de la calle Santa Mónica en la Colonia Libertad en la capital del estado. El cuerpo presenta huellas de violencia, un golpe en la cabeza y rastros de sangre.
  • 09/08/15. En las calles Prolongación León García y Árbol de Cerezo en la colonia General I. Martínez en la capital del estado, después de una riña murió Jorge Osvaldo de 22 años por impacto de bala de un arma hechiza.
  • 10/08/15. Laura Elizabeth, 26 años y Teresa de Jesús, 28 años murieron en el interior del inmueble marcado con el número 1905 de la calle 5 de Mayo donde se ubica la casa de masajes Baby Blue. Al retirarse del inmueble donde habían hecho algunas preguntas, de acuerdo a testigos, los atacantes dispararon contra el inmueble con AK47 calibre, 7.62 x 39 y escaparon sin que hasta el momento haya detenidos.
  • 10/08/15. Se encontró el cuerpo de un Hombre en la carretera San Luis-Querétaro, a la altura del Eje 140 con muestras de violencia, sin que hasta el momento las autoridades hayan dado mayores datos.


Sonora
  • 10/08/15. Luis Guzmán Martínez, 30 años, oriundo del poblado de Bachomobampo, Mpio San Ignácio Rio Muerto. Ejecutado con armas largas por desconocidos mientras se encontraba en una fiesta familiar. Un adolescente de 15 años resultó herido en los hechos.
  • 08/08/15. Francisco Estrella Traslaviña, 60 años, fue encontrado ahogado en un canal de riego ubicado en avenida Obregón, esquina con Diego Valenzuela Atil, Mpio Tubutama.


Veracruz
  • 09/08/15. Cuerpo de Mujer de aproximadamente 20 años fue encontrado a un costado de la carretera federal 140, altura Mpio Puente Nacional. El cuerpo presentaba huellas de violencia y tortura. Solo vestía ropa interior.
  • 11/08/2015 Castillo de Teayo, Veracruz. El cuerpo del niño Samuel Rocha López (de siete año de edad), quien fue secuestrado el 16 de julio 2015, fue descubierto en un rancho de la localidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario