martes, 18 de agosto de 2015

Martes 18 de agosto

Baja California Norte
Un hombre de unos 36 años fue ejecutado en la calle El Sol de las Californias, en la colonia 3 de octubre. Los atacantes huyeron en una Jeep Cherokee gris.

Baja California Sur
Localizaron un cuerpo con huellas de violencia cerca del Libramiento Oceguera, a un costado de la Termoeléctrica de la Paz.

Guerrero
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años, atado de brazos y torso, asesinado a balazos y con el cráneo destrozado por una roca, fue encontrado a la orilla de la autopista Viaducto-Diamante. Vestía camisa azul a rayas, pantalón de mezclilla blanco y estaba descalzo. En la escena fueron encontrados varios casquillos percutidos de calibre 9 mms.

José Luis Vázquez Garza de 31 años de edad, fue ejecutado con disparos de arma de fuego calibre 9 mm en la colonia Progreso, donde tenía su domicilio. Testigos afirman haberlo visto siendo perseguido por pistoleros.

Ayer fue asesinado a balazas un hombre de aproximados 22 años de edad en la calle Capricornio, Unidad Luis Donaldo Colosio. Vestía playera color rosa, bermuda azul marino y calzaba sandalias del tipo pata de gallo.

David Gutiérrez Leal de 20 años de edad fue asesinado a balazos con arma calibre 9 mm, este lunes en la colonia Jardín Mangos y a su lado encontraron una cartulina en que lo señalan de presunto delincuente. Su familia señala que el chico fue levantado por la mañana en el mercado cuando vendía bolillos.

Ernesto Fuentes Hernández, de 51 años de edad, fue hallado muerto a balazos en la calle Juan Álvarez del poblado de Llano Largo. Fue identificado por la credencial de elector que llevaba. Vestía playera roja con la leyenda Aeropostale y presentaba en el pecho 2 balazos calibre 9 mm.

Hidalgo
Encuentran el cuerpo de un hombre de 40 a 43 años de edad con huellas tortura y varios impactos de arma de fuego en el abdomen, espalda y pierna izquierda. Vestía playera blanca, pantalón azul de mezclilla y boras café. Se encuentra en calidad de desconocido.

Jalisco
Guadalajara
Ernesto Sánchez Prado de 50 años de edad fue asesinado de varios disparos durante una riña en la calle Mango, colonia del Fresno.
Tlaquepaque
El cuerpo de un hombre embolsado y atado con cinta canela, fue encontrado en Valle de la Misericordia. Vestía pantalón azul y camisa blanca.

Michoacán
Cinco cuerpos, tres hombres y dos mujeres, fueron localizados en un vehículo en la calle Belisario Domínguez, en La Piedad. Los cuerpos estaban dentro de un Volkswagen Passatt plata con placas de Michoacán. Dos hombres y una mujer en el asiento trasero y dos cuerpos más en la cajuela. Tenían heridas por disparo de arma de fuego. Fueron identificados como Alejandro P, Antonio Elías L, Luis Alberto I, Dolores Raquel L, y Yuriko Lizeth L.

A balazos fue asesinado el conductor de una camioneta Chevrolet tipo 400 SS color verde con placas NR48205, al exterior del fraccionamiento Bosques de La Huerta en la carretera Pátzcuaro-Morelia.

Morelos
Fueron encontrados dos cuerpos de mujeres desmembrados en el municipio de Temixco. Al interior de bolsas de plástico negra sobre la calle Chinameca. Una de ellas vestía blusa color rosa, a la otra se le apreciaban las uñas de sus manos pintadas.

Nuevo León
Localizan el cuerpo de un hombre de aprox. 40 años de edad en la colonia Emiliano Zapata del Mpio. Escobedo. Tenía varios días de evolución cadavérica y presentaba un impacto de arma de fuego. Vestía pantalón de mezclilla color azul y no tenía playera.

Puebla
En Tetela de Ocampo un hombre fue detenido y en su camioneta con placas de Tamaulipas encontraron el cuerpo de Alfonso Guerrero González, de 30 años de edad.

Querétaro
Encuentran el cuerpo sin vida de Daniela dolores Montes Hernández, de 27 años de edad, envuelto entre una sábana y bolsas de plástico bajo el colchon de su propia cama. Se presume que murió el pasado viernes. Junto a la cama se encontró una nota escrita por el novio: “Familia Montes, les pido perdón, tengo problemas mentales, no pude controlarme, amo a Dani, espero que puedan perdonarme por lo que hice. No soporto este sentir así que me voy como ella, merezco morir”.

Carlos Fernando Collí Noh fue ejecutado afuera del centro comercial Cancún Mall. Se dedicaba al reparto de garrafones de agua en un triciclo.

Sinaloa
Nayeli Medrano Pompa, de 29 años fue asesinada en el asiento del copiloto de un Ford Fusion estacionado en la calle Sauce. Peritos levantaron ocho casquillos percutidos de rifle AK-47. Trabajaba como escribiente militar adscrita a la Novena Zona con sede en Culiacán.

Encuentran el cuerpo de José Manuel Noriega Copado de 35 años de edad, asesinado por dos impactos de bala, uno en tórax y otro en el antebrazo.  Estaba en un cerro ubicado cerca de la carretera La Tebaira-Charco Hondo.


Sonora
Andrés Jiménez León, de 37 años de edad fue asesinado con arma punzo cortante en diferentes partes de su cuerpo. Originario de Sinaloa, fue encontrado en su domicilio en carretera al ejido López Mateos.

Lorenzo Francisco Contreras fue asesinado a sangre fría por un hombre que le disparó en repetidas ocasiones en el estacionamiento de la tienda Ley de Miguel Alemán en Cajemé.  Quedó tendido fuera del vehículo Taurus 2003 color gris sin placas de circulación.

Los cuerpos de Adrián del Cid Buelna de 40 años de edad y de Andrés Armenta Beltrán de 27 años de edad fueron encontrados en la carretera que conduce al Altar. Presentaban heridas de arma de fuego. Se encontraron casquillos percutidos de arma larga de dos calibres diferentes. En el auto en que estaban se encontraron armas y cartuchos útiles.

Tamaulipas
Encuentran el cuerpo de María del Pilar Arteaga Ruiz de 40 años de edad, reportada como desaparecida desde junio. Estaba enterrado en el patio trasero de su casa. Su esposo la asesinó con un bloque en la cabeza y la enterró para ocultar el hecho.

Carlos Gómez López de 44 años de edad fue asesinado durante una riña al interior del CRS de Nuevo Laredo. Estaba detenido por abuso contra su hijastro, un pequeño de 6 años de edad.

Veracruz
Karla Gómez García de 35 años de edad fue encontrada asesinada de dos puñaladas en el cuello sobre un camino de la colonia El Bosque II en Agua Dulce.

De un impacto de proyectil en el tórax y huellas de golpes en el cuerpo, fue asesinado el guardia de seguridad Jimmy Vidal Pérez de 40 años de edad al interior de una caseta de vigilancia en la Av. Revolución 812 en Coatzacoalcos.

Zacatecas

Encuentran el cuerpo de una mujer decapitada en el mpio. Guadalupe. En una hielera la cabeza de la mujer en el predio “El campo de los moros”. Los demás restos dentro de una bolsa en la colonia Tres Cruces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario