martes, 4 de agosto de 2015

Aguascalientes

Adrián Zambrano Hernández, de 26 años, fue asesinado a puñaladas en una riña, en la colonia Emiliano Zapata, municipio de Pabellón de Arteaga.

Baja California
Un hombre identificado como Cristian (25 años) fue asesinado con cuatro tiros, aproximadamente a las 21:30, entre las calles Rubén Darío y Miguel Careaga, colonia Playas de Tijuana.

Colima
Un hombre de alrededor de 35 años y otro de 50 fueron asesinados afuera de un casa de la calle Barcino, en Manzanillo. Testigos afirman que sujetos les dispararon desde una motocicleta.

Chihuahua

Pedro Jurado Hernández, Saira Carolina Leyva y Brianda González Mancinas fueron encontrados en la habitación 17 del Motel & Suites de la carretera Cuauhtémoc-Álvaro Obregón.

Karla Guadalupe Esparza (31 años) fue encontrada muerta en un taller mecánico de la privada Zubirán y calle 29, de la colonia Lealtad de Chihuahua.
Un hombre fue hallado muerto en un terreno cerca de la carretera a Delicias, en la ciudad de Chihuahua.

Magdaleno Martínez Rocha fue asesinado a balazos, cerca de las 3:00 horas, en la colonia Rubén Aguilar de Hidalgo del Parral.

Distrito Federal

Una mujer de 50 años fue asesinado por disparos de sujetos a bordo de una motocicleta, en la taquería "El Negro" en la Colonia San José Insurgentes, cerca de las 21:15 horas.
Rubén Espinosa, fotoperiodista exiliado de Veracruz; Nadia Vera, activista y promotora cultural chiapaneca, radicada en Xalapa; Yesenia Quiroz, maquillista de Mexicali; una empleada doméstica, y Simone, de nacionalidad colombiana, fueron encontrados con huellas de tortura e impactos de bala en la Colonia Narvarte.

Estado de México

Las hermanas Carolina (28 años) y Tatiana (30 años) fueron asesinadas afuera de su domicilio, en una colonia de Ecatepec.

Guerrero

Hombre fue encontrado en en un taxi sobre la carretera federal Acapulco-México, a la altura del poblado La Providencia. Tenía una soga en el cuello y varios impactos de bala.
Salvador Nazario Vázquez, de 24 años, fue asesinado aproximadamente a las 8:00 horas, entre las calles 39 y 18 de la colonia Emiliano Zapata, en Acapulco.

Gloria Gutiérrez Vélez, de 36 años, fue asesinada a balazos en el mercado Baltazar R. Leyva de la avenida Insurgentes, en Chilpancingo.

Un hombre fue hallado con impactos de bala calibre 9 mm, en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Vista Hermosa, en Acapulco. Estaba atado de pies y manos.
Alrededor de las 8:00, en las calles 39 y 18 de la colonia Emiliano Zapata (Acapulco), se encontró un hombre privado de la vida, presumiblemente a golpes.

En la calle Alta Tensión de la colonia José López Portillo, fue hallado el cuerpo desnudo de un hombre en estado de putrefacción, lo que impidió su identificación.

Jalisco
María Asunción Perea, de 79 años, y Celina de Jesús Moralejo Perea, de 50 años de edad, madre e hija, fueron asesinadas en su negocio de colonia Residencial Santa Margarita, en Guadalajara. Tenían huellas de tortura y se presume asalto.
Dos hombres y una mujer fueron degollados en la calle Antonio Castro, entre Acueducto y Primero de Mayo, colonia Miravalle. Ella vestía tenis y sudadera rosa con pantalón de mezclilla; él pantalón gris, zapatos café y playera sin mangas; el último sólo tenia pantalón de mezclilla.

José Loza de Luna, alias "El águila", fue asesinado a balazos y su cuerpo llevado por los delincuentes. Ocurrió a las 11:00 horas, en el Rancho el Pedregoso, de San Miguel el Alto. Su hijo de 4 años de edad fue herido por disparos.

Dos hombres y una mujer (de 25 a 30 años), fueron descubiertos en una brecha que divide San Pedro Tlaquepaque y Guadalajara. Tenían señales de golpes y fueron degollados.

Michoacán

Carlos Enrique Espinoza Medina, gerente de una gasera, fue asesinado a tiros tras una persecución en la carretera Apatzingán-Buena Vista.

Morelos

José Díaz Mozo (46 años) fue encontrado muerto, por el impacto de una piedra en la cabeza, esto en la carretera Xoxocotla-Tequesquitengo, a la altura del crucero de San José Vista Hermosa en el municipio de Puente de Ixtla.

Santiago Sánchez Cruz, de 64 años de edad, papá del alcalde de Coatlán del Río, fue encontrado asesinado en el cerro "El llano" y su camioneta se ubicó en su rancho de la colonia Buena Vista.

Oaxaca
Un hombre en calles céntricas de Paniztlahuaca; fue agredido a machetazos en la parte de la cabeza y brazos.

Martha Carrasco Carmona (47 años) fue encontrada sin vida en un bar de su propiedad, en la población de La Máquina, municipio de Tututepec.

Puebla

Dos mujeres, una de ellas menor de edad, fueron asesinadas por un ataque armado en la avenida Palmarito, a la altura de la 14 Sur, en Quecholac, Puebla.

Marisol y Alma Rosa Rosales Noriega fueron asesinadas a balazos mientras esperaban el transporte público, en la carretera Mirador-Ahuehuetzingo, municipio de Chietla.

San Luis Potosí

Un hombre de nombre Juan (51 años) fue encontrado muerto en un barranco de la carretera Ahualulco-Charcas, en la comunidad La Yerba Buena. Tenía lesiones en la región occipital del cráneo.

Ángel (16 años) y Jesús Alberto (17 años) fueron asesinados en una boda, en la comunidad Coloradas del municipio de Mexquitic de Carmona. Las víctima discutían con dos adolescentes, también invitados al evento, hasta que uno de ellos sacó una pistola y disparó.

Raúl (30 años) y Ricardo Javier (48 años) fueron asesinados a tiros cuando hombres dispararon en el número 30 de la calle Tarahumara, en Soledad de Graciano Sánchez. En el domicilio convivía un grupo de personas.

Sonora
Un hombre de entre 20 y 25 años fue encontrado con disparos, en un rancho de la población de Trincheras.

Alfonso Murillo Gastélum, de 39 años, fue asesinado a balazos cerca de las 4:45 horas, en la colonia El Jito, de Hermosillo.

José Samuel Estrella Anaya, de 50 años, fue encontrado con huellas de tortura y en estado de descomposición, cerca de la vía del tren del ejido Francisco Villa de Ciudad Obregón.

Veracruz

Cuatro personas fueron encontradas muertas en la orilla de la carretera Ciudad Isla-Playa Vicente.

Julio César Vichi García fue asesinado en un patio de vecindad ubicado en la Avenida 10, colonia San Miguel, de Córdoba.

Dos hombres fueron encontrados muertos en Xalapa, uno en la colonia Constituyentes y otro en la Mártires de Chicago; ambos tenían huellas de tortura y una botella de aguardiente al lado.

Yucatán

José del Carmen Cordova, de 64 años, fue muerto tras dispararse una escopeta de su propiedad, en Chicxulub


No hay comentarios:

Publicar un comentario