domingo, 23 de agosto de 2015

Domingo 23 de agosto

Baja California

Un hombre fue asesinado afuera de una tienda de abarrotes en la colonia Altamira en Tijuana. Trabajaba en un puesto del tianguis.

Baja California Sur

Un hombre de 46 años de edad fue ultimado de un balazo en plena vía pública de Ciudad Constitución, en la calle Madero. Tenía impactos de bala en la cabeza. Levantaron casquillos calibre 9mm

Campeche

Lucía Cambrano Jiménez y Raúl Morales Morales, de 48 y 45 años de edad, fueron ejecutados en un camino de terracería en Escárcega. Los cuerpos presentan varios impactos de bala y se encontraban dentro de un Chevy blanco. Regresaban de Champoton luego de cobrar un dinero. Lucía fue regidora en Calakmul.  

Coahuila

Asesinan a tiros a Adrián Gutiérrez López, de 33 años, cuando viajaba en motocicleta cuando se desplazaba por bulevar Laguna, en la colonia Santiago Ramírez. Se le emparejó una camioneta desde donde le dispararon. En el lugar había cinco casquillos percutidos calibre .9 mm

Eduardo Herrera, conductor de televisión fue asesinado en Piedras Negras, durante un robo en su domicilio. Estaba atado de los pies y con un cable alrededor del cuello. En el lugar faltaban varios objetos de valor, incluída su camioneta Ford Tracker verde.

Colima

Fue asesinado Jonathan N, de 13 años de edad, estudiante, con un disparo de arma calibre 22. Presentaba traumatismo craneoencefálico y fractura de cráneo. Estaba el cuerpo a la altura del rancho Valle Nuevo en la carretera Tecomán-El Chupadero.

Chihuahua

Asesinan a tiros a Carlos de 17 años y César Sánchez Chaparro de 29 años. El ataque ocurrió en calles de la colonia Industrial en Guachochi. Se levantaron casquillos percutidos calibre 45

Encuentran el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción en una casa abandonada del fraccionamiento Praderas de Nebraska


Guerrero
Desconocidos armados disparan contra un hombre que conducía una camioneta negra en la colonia Miguel Alemán.  

Un cráneo humano fue encontrado en la localidad de Las Vigas, en San Marcos. Campesinos que caminaban por una parcela lo encontraron y dieron parte.

Un hombre fue asesinado de varios balazos en la calle Aguasblancas de la colonia Miguel Alemán. Aparenta 36 años de edad aproximadamente. Vestía bermuda blanca y playera negra. Cerca del cuerpo había tres casquillos percutidos calibre 38 super.

Un hombre fue dejado decapitado a la altura del camino de terracería de Tres Palos y la Autopista Diamante. Lo dejaron boca bajo, con la cabeza entre las piernas, vestía pantalón de mezclilla azul y tenis.

Una mujer de aproximadamente 20 años fue asesinada a balazos por sujetos desconocidos en el libramiento a Tuxtla.  Vestía blusa negra y pantalón azul de mezclilla y no ha sido identificada.

Jalisco

Con una cuchillada en el cuello encuentran el cuerpo de Ana Karina Gómez de la Torre de 24 años de edad, dentro de su domicilio. Su hija de 4 años fue encontrada encerrada en un closet y a salvo. Esto ocurrió en Tepatitlán.

Michoacán

Arturo Peñaloza Martínez, líder de las autodefensas en Churumuco, fue asesinado de tres impactos de arma de fuego luego de ser emboscado ayer. Murió cuando era llevado por sus compañeros al hospital a recibir atención médica.

El cuerpo sin vida de un trabajador del volante fue encontrado en un paraje de la comunidad de Puertecitos, en Parácuaro. Estaba maniatado.
El cuerpo de un hombre de aprox. 50 años de edad, aparentemente taxista, fue encontrado con un impacto de bala en la cabeza en una brecha de Mata de Plátanos, a unos 100 metros de la carretera Santa Rosa-El Sabino. Complexión delgada, tez morena clara y cabello muy corto; usaba camisa blanca con logotipo de Radio Taxi Alfa, un pantalón de mezclilla negro y zapatos de vestir del mismo color.

Morelos

Ricardo Pérez Zacarías, de 58 años , fue asesinado a golpes por el encargado de un centro de rehabilitación en el que se encontraba internado en Tenenxtepango.

San Luis Potosí

Alberto, de aproximadamente 40 años de edad, fue asesinado a balazos afuera de su domicilio en carretera a Villa de Zaragoza. Se encontraba descansando dentro de su casa cuando oyó que tiraban piedras en el techo, al salir recibió dos disparos de arma de fuego.

Tabasco

El cuerpo de un hombre fue encontrado bajo las instalaciones del CENMA. No se conoce su identidad.

Moisés Ávalos Laines, fe asesinado a balazos cuando se resistió a un asalto. Era cobrador de Famsa.

El cuerpo de Luis González Ovando de 25 años de edad, fue encontrado a un costado del libramiento de la carretera Villahermosa a Cárdenas. Fue muerto en otro lugar y lo tiraron en ese lugar. Estaba sobre una alfombra de cajuela de vehículo. Su familia dice que estaba amenazado de muerte.

Tamaulipas

José Manuel Rangel López fue asesinado anoche por elementos de la Gendarmería al “confundirlo” con un presunto delincuente por conducir su camioneta pick up en Ciudad Madero. José era vecino de Tampico.

Veracruz

Encuentran el cuerpo mutilado de un hombre, dentro de una bolsa de plástico negra en Soledad de Doblado a un costado de la carretera a Comapa.

Jesús Antonio Hernández Ramírez, de 19 años de edad fue asesinado a balazos afuera de su domicilio por sujetos que viajaban a bordo de un auto Jetta color azul. Era albañil.

Zacatecas

Fue encontrado un hombre muerto en la calle Revolución en Fresnillo. A un lado encontraron un narcomensaje en una cartulina.

Juan José Delgado Muro, de 30 años de edad fue acribillado afuera de una tienda de abarrotes en la calle Meseros de la colonia Tres Cruces. Recibió de seis a ocho disparos de arma corta.

Total asesinatos: 28


Total semana: 216

No hay comentarios:

Publicar un comentario