jueves, 20 de agosto de 2015

Miércoles 19 de agosto

Baja California
Localizan el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 de edad en la colonia Abasolo, tenía un golpe contuso en cabeza y heridas por arma blanca. Presentaba un avanzado grado de descomposición. Solo llevaba zapatos deportivos marca Puma y estaba envuelto en una cobija guinda con blanco que a su vez estaba envuelta en bolsas negras y cinta gris.

Javier Gómez Orozco de 63 años de edad fue asesinado a golpes en la calle Cuarta frente al parque teniente Guerrero.

Un hombre de alrededor de 40 años fue atacado a tiros y quedó tendido sobre la banqueta de la calle Coahuila en la zona norte.

Localizaron un cuerpo envuelto en una cobija en las inmediaciones del Ejido Maclovio Rojas cerca del Rancho Las bardas en Presa Rural.

Localizaron el cuerpo de una persona enredada en cobijas y atado con cable en las calles Mexicalli y Ramón López en Rosarito.

Baja California Sur
El cuerpo sin vida de un varón fue hallado bajo el puente El Tule, en Cabo San Lucas. Vestía pantalón corto de color obscuro y playera color blanca. Murió de una lesión en cuello con objeto punzocortante.  En la espalda tiene un tatuaje tribal.

Chiapas
Dos sujetos arrojaron a la calle el cuerpo sin vida de un hombre de entre 27 y 30 años de edadcon heridas en la cabeza provocadas por machete. Vestía pantalón de mezclilla azul y playera morada, tenía una bolsa de plástico negra en la cabeza y otra en los pies. Presentaba tatuajes que lo identifican como líder de la Mara Salvatrucha “MS 13” Se cree que es el cuerpo de Henry, alias “El Negro”, de origen hondureño y tenía pocos días de haber llegado.

José Daniel Ramírez Gómez de 22 años de edad, fue degollado cuando buscaba huevos de tortuga en la ranchería El Gancho.

Chihuahua
Encuentran el cuerpo de una mujer asesinada a balazos en el lugar, intentaron incinerarla. Se desconoce su identidad y fue encontrada en la comunidad del ejido Guillermo Baca en Parral.

El cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, fue localizado sin vida dentro de la cajuela de un auto Mercury Sable color gris, el cual estaba atravesado sobre la lateral del Fuentes Mares. Estaba amordazado, maniatado y con visibles huellas de violencia. Esto ocurrió en la colonia Villa Juárez en la capital del estado.

Un hombre fue ejecutado cuando caminaba por las calles Urquidi y Buena Vista en la colonia Genaro Vázquez.

Israel Cervantes González de 29 años de edad, fue localizado muerto por proyectil de arma de fuego al interior de una camioneta Lincoln en una brecha de la carretera Gómez Palacio-Jiménez. Vivía en Santa María del Oro, Durango.

El cuerpo semienterrado de un hombre de aprox. 25 años de edad fue localizado en un terreno del fraccionamiento Pedregal de San Isidro III. A 50 metros del cuerpo fue localizada una camioneta guayín color azul y placas fronterizas.  Cd. Juárez.

Una mujer de sesenta años de edad fue encontrada sin vida al interior de su vivienda en la col. Monumento, en Juárez. Usaron un arma blanca para privarla de la vida. Extraoficialmente se identificó como Dolores Aranda.

Guanajuato
Dos hombres fueron asesinados a balazos por sujetos encapuchados con armas largas que ingresaron al negocio de báscula en la calle Liceaga en Romita. Uno de ellos, de nombre Juan González de 32 años de edad, era propietario. Trascendió que los agresores escaparon a bordo de una camioneta Ford tipo pick-up en color gris, la cual portaba tablillas de circulación del estado de Michoacán.

Muere Jorge Manuel Larios Zúñiga de 24 años de edad, tras un mes hospitalizado por la agresión que recibió con arma de fuego en el abdomen, cuando se encontraba con su hermano fallecido en el momento, en un campo de futbol en Irapuato.

Guerrero
Irma Lizet Esquivel Lara de 34 años de edad fue asesinada en su casa en la colonia IMSS en Iguala. Era maestra del jardín de niños Benito Juárez. El asesino tocó a su puerta, la llamó por su nombre y la mató de un disparo en el rostro. Su esposo e hijos se encontraban al interior de la casa.

Tres personas fueron asesinadas en un intento de asalto a una tortillería de la colonia Paraíso, cerca del penal de las Cruces en Acapulco. Se encontraron casquillos 15, 9 mm y 38 súper.

Fernando Nava Prudencio fue asesinado a balazos en el pecho y quedó tirado en la banqueta bajo una lona de la campaña de Enrique Peña Nieto, en la calle Tonatzin de la colonia Sierrita en Chilpancingo.

Cuatro hombres entre éstos dos menores de edad, fueron localizados muertos a balazos en una camioneta marca Nissan en un camino de terracería en la comunidad de San Cristóbal, Costa Chica. Eran elementos de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias.

Asesinan a Jordy Christopher Ávila Ávila de 20 años de edad en la col. Bella Vista. Dos sujetos lo interceptaron y lo insultaron para después sacar pistolas lo que hizo correr a Jordy para refugiarse en su casa, pero lo alcanzaron. Encontraron ocho casquillos de bala calibre 45.

Un joven de 20 años fue asesinado a balazos en la col. Ampliación Santa Cruz. Vestía pantalón de mezclilla azul y playera color de rosa, calzaba mocasines blancos. Yacía sobre la banqueta de la calle del Hueso con varios impactos de bala.

Hidalgo
Encuentran el cuerpo de un hombre sin vida flotando en un canal de aguas negras cerca de la colonia Arboledas en Tula. Fue hallado boca arriba con la playera cubriendo la cabeza, vestía pantalón oscuro y encima otra playera blanca con franjas oscuras.

Un hombre de 75 años de edad fue localizado sin vida sobre una brecha en Coahuyana. Presentaba herida producidad por arma de fuego.

Durante un asalto muere baleado Edgar P., de 39 años de edad, gerente del negocio FreeWay ubicado en Periférico Independencia. En el lugar encontraron dos casquillos percutidos calibre 9mm

Sinaloa
Localizan el cuerpo de un hombre ejecutado y envuelto en cinta canela a un costado del CREAD, mejor conocido como La Granja ubicado en calle Degollado en Los Mochis.

Guadalupe Gurrola Quintero fue ejecutado cuando se encontraba comiendo mariscos en un establecimiento de la colonia Hidalgo en Culiacán. Se ubicaron en el lugar al menos tres casquillos percutidos calibre 45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario