martes, 18 de agosto de 2015


Lunes 17 de Agosto

Baja California
Tijuana
Un hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza cuando se encontraba a bordo de una camioneta blanca en la calle Real Chinameca. Era de complexión robusta, vestía una camiseta blanca con mangas azules.

Aníbal Padilla de 23 años fue asesinado por arma de fuego y dos hombres mas quedaron heridos en la zona de Los Arenales junto a una llantera denominada Molina cuando ponían aire a las llantas de su auto.

En la caja de un pick up blanco abandonado,  cubierto en ramas, encontraron el cuerpo de un hombre con huellas de violencia en la Col. Constitución de 1917.
Estaba cubierto con una bolsa de plástico negra.

Sobre el km. 19 de la carretera Escénica se encontró el cuerpo de un hombre muerto envuelto en una cobija a cuadros y con los pies atados. Tenía varios golpes en la cabeza.



Baja California Sur
La Paz
A golpes, fue asesinada Leonor Jiménez y su cuerpo fue encontrado en su residencia de la calle Salinas Leal, col. Guerrero. Su pareja sentimental fue detenido como principal sospechoso.

Blanca Estela “N”, de 44 años de edad, originaria de San Martín, Puebla, fue asesinada por estrangulamiento y presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.  Esto ocurrió en la col. Guadalupe Victoria.

Campeche

Mientras tomaba junto a sus compañeros, Carlos Hernández Giornanas fue asesinado de dos disparos, uno en la cara y otro en el abdomen.

Durante una fiesta familiar en la col. Kanisté, Wualdo Muñoz Coyoc de 35 años de edad, fue asesinado por varias puñaladas que un familiar le asestó. 

Chihuahua
Christian Salcido de 20 años de edad, desertor del Ejército Méxicano y jefe de “La Línea”, resultó herido en enfrentamiento entre grupos rivales en el ejido Benito Juárez. Mientras era llevado en ambulancia al hospital, fue rematado. La ambulancia no había solicitado respaldo policiaco para el traslado.
Se dice que en ese enfrentamiento también murió Rafael Chavira Rentaría, “Borrego” y un hombre mas aunque sus cuerpos no ha sido localizados.

Guanajuato
León
Cuatro hombres asesinan a puñaladas a Julio César N, de 24 años de edad, por robarle su celular. Ocurrió en la calle Mirador del Gigante frente al parquecito.


Jalisco
Degollado
Los cuerpos sin vida de tres hombres atados de manos y con huellas de tortura fueron encontrados en el predio Pozo Seco. Tenían evolución cadavérica de unos 15 días.
Tlajomulco
Encuentran el cuerpo de un hombre de unos 35 años de edad tirado boca arriba, atado de manos y vendado de los ojos. Caucásico y vestía pantalón de mezclilla, camiseta sin mangas con rayas horizontales y calzaba huaraches. en Av. Adolf Horn
Tlaquepaque
Asesinan de un disparo en la espalda a Jonathan Geovani de la Torre Lara, de 14 años de edad, al entrar a robar cacahuates a un sembradío. Fue uno de los cuidadores del lugar quien le disparó.


Michoacán
Lázaro Cárdenas
Identifican los cuatro cuerpos ejecutados y encontrados al interior de una casa en construcción como Martín Gerardo M. de 28 años de edad, Celso R. de 39 años, Arturo O. de 29 años y Martín K. de 35 años; tres originarios del municipio y el último del estado de Guerrero. Fueron secuestrados con la intención de pedir rescate a sus familiares. Salvador D., “El Flaco” y Santos S. “El Espino” de 35 años de edad fueron detenidos.

Nayarit
Tepic
Un presunto narcotraficante de nombre Lucas Delgado Plaza, originario de Sinaloa, fue abatido durante enfrentamiento con policía cuando intentó llevarse a la fuerza a una mujer. Hirió a 3 policías con disparos de su escopeta.

Encuentran el cuerpo sin vida de Alfredo González de 32 años, originario de Durango y quien estaba reportado como desaparecido desde hace 2 meses.

San Luis Potosí
Valles
Melania Pizano de 25 años de edad, joven madre y deportista,  fue secuestrada y a pesar del pago de rescate, su cuerpo sin vida fue localizado en un barranco dentro de un tambo.

Encuentran en lote baldíó el cuerpo de un hombre de entre 45 y 50 años de edad, con huellas de violencia y heridas producidas por arma blanca. Localizaron una camioneta Ford Expedition con placas de circulación VEM-25-65 en el que había líquido hemático, por lo que se presume que la víctima fue ultimada en el interior de dicha unidad, que fue asegurada por las autoridades.

José, de 18 años de edad, fue asesinado de un disparo de bala en el tórax luego de una riña entre pandillas en la colonia Tepeyac.

Sonora
Mario Gaspar y Luis Fernando Dessens Moreno, de 32 y 22 años de edad respectivamente, murieron al volcar su auto cuando transitaban en la carretera San Miguel Horcaditas.Tronconal, km. 3 y fueron agredidos con proyectiles de arma de fuego. Dos acompañantes mas quedaron heridos.

En Yécora, encuentran el cuerpo de un hombre asesinado por arma de fuego. Medía alrededor de 1.70 metros, complexión regular, tenía entre 30 y 35 años de edad. Vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa verde, playera negra y calzado café.

En Pitiquillo, fue asesinado con disparos de arma de fuego Noel Serrano Sainz, de 39 años de edad, originario de Sinaloa. Se encontraba bebiendo con otras personas cuando llegaron tres vehículos abordados por varios hombres, quienes dispararon contra el.

Tabasco
Villahermosa
Aparecen ejecutados y torturados dos presuntos secuestradores, mujer y hombre, que habían sido detenidos por la policía después de un enfrentamiento y persecución en la que se reportaron 8 personas muertas. Finalmente los detuvieron y no fueron presentados ante el Ministerio Público. 

Veracruz
Un joven de entre 23 y 25 años de edad, fue localizado muerto, amarrado de las manos y con el tiro de gracia además de que le fue dejado un narcomensaje, esto en la orilla de la carretera federal 145 muy cerca de la ciudad de Tierra Blanca Veracruz, hasta el momento el cadáver no ha sido identificado y se encuentra depositado en el Servicio Médico Forense de Tierra Blanca Veracruz. Llevaba puesto un pantalón de mezclilla de color azul, camisa en color negro y calcetines de color negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario