domingo, 23 de agosto de 2015

Sábado 22 de agosto

Baja California

Muere un hombre en balacera en la colonia Sánchez Tabeada. Se encontraba con otros dos jóvenes, todos de entre 20 y 25 años cuando se acercó un auto sedán café claro y cuatro hombres bajaron y dispararon. Dos quedaron heridos.

Encuentran dos cuerpos, una mujer y un hombre, ambos ejecutados al interior de su casa en la colonia Las Cruces de la delegación San Antonio de los Buenos.

Coahuila

Asesinan a Germán Rivera González, de 42 años de edad, de oficio albañil. Fue encontrado sobre el cofre de un vehículo chatarra en la colonia Constancia. Se encontraron en el área 11 casquillos de 9mm y cuatro mas de los usados en el AK-47. Otro hombre quedó herido. Fueron agredidos por sujetos que viajaban en un taxi.

Chihuahua

Iván Chávez Armendáriz de 27 años de edad, fue localizado ejecutado en Huejotitán, Hidalgo del Parral. Presentó al menos tres balazos en la cabeza.

Pascual Ríos, su esposa Rosa Herrera Camuñes y la mamá de Pascual, volvieron a su casa para recoger documentos de su hijo asesinado y los asesinaron también. Esto ocurrió en Baborigame, en el triangulo dorado donde 60 familias han tenido que abandonar sus hogares en los últimos cuatro años. http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/les-matan-a-un-hijo-militar-intentan-rescatar-sus-documentos-y-tambien-los-matan-a-ellos/

Estado de México

Encuentran el cuerpo de un hombre de unos 50 años de edad, tirado sobre una zanja en San Nicolás Tolentino, Toluca.

Guanajuato

Acribillan a policía Francisco Javier Puga al terminar su turno, quien conducía una camioneta Explorer azul sobre la carretera Villagrán-Juventino Rosas. Dos meses atrás había participado en un paro de la policía que reclamaba la salida del entonces director de la corporación. Se encontraron en el lugar cuatro casquillos percutidos de 9 mm.

Guerrero

El profesor Abraham Jiménez Silverio, de 30 años de edad, fue degollado y su cuerpo abandonado en el patio de su domicilio en Axumulco, mpio. de Zitlala. También mataron a su perro.

Dos hombres fueron encontrados sin vida dentro de un vehículo estacionado en Diego Hurtado de Mendoza en el barrio La Fábrica.  Se desconoce su identidad.

Encuentran el cuerpo de un hombre en fosas clandestinas en zona de viveros, cerca de la carretera federal Acapulco-Pinotepa. Ayer localizaron dos y una casa de madera y cartón donde retenían a las víctimas.

Jalisco

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre de unos 27 años de edad, sobre la brecha de Agricultores hacia las Aguacateras en la autopista Ciudad Guzmán-Colima. 

Michoacán

Asesinan a un hombre de un disparo en la cabeza, cerca de las vías del tren en la avenida Siervo de la Nación en Morelia. Al menos cinco individuos se aproximaron a el y dispararon en su cabeza. Tiene aproximadamente 37 años de edad, complexión delgada, tez morena y bigote ralo. Usaba playera roja, gorra y tenis del mismo color y pantalón de mezclilla azul. Se encontraron carturchos percutidos calibre 9 mm.

Una persona muerta y tres heridos el saldo de un enfrentamiento en Parácuaro. Fueron encontrados a bordo de una camioneta Toyota Tacoma, fuera del centro de salud de Antúnez. Se desconoce la identidad del fallecido.

Morelos

Pedro Jaime Albavera de 59 años de edad, agricultor, fue asesinado a balazos en la colonia Justo Sierra de Mazatepec. Se dirigía a su sembradío de maíz.

Un taxista fue ultimado de un disparo en la cabeza. Aparenta una de edad de 30 a 40 años.  Esto ocurrió en la colonia Biznaga en Cuautla.

Nuevo León

Un hombre joven ejecutado fue encontrado a un costado del canalón de Aztlán. Tenía el tiro de gracia.  Aparenta 24 años de edad, complexión regular y piel morena y cabello corto. Vestía pantalón de mezclilla y playera oscura.

Sinaloa
Asesinan a Francisco Quintero Ramírez, de 27 años cuando se dirigía con su familia a bordo de una camioneta Ford Lobo blanca. Fue interceptado por dos desconocidos disfrazados de policías,  quienes lo obligaron a bajar y lo mataron a quemarropa en la sindicatura de Costa Rica.

Jaime Estrada Sicarios de 32 años de edad fue ejecutado a balazos en el bulevar Agricultores de la colonia Vista Hermosa en Culiacán. Tenía mas de dos disparos en su cuerpo.

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado en la comunidad Tres Palmas, en Salvador Alvarado, Guamúchil. Al lugar los vecinos le llaman “tiradero de cadáveres”, ya que se ha vuelto común que dejen cuerpos en ese sitio. Lo envolvieron en un cobertor azul de flores, presentaba señales de tortura y se calcula que tenía entre 35 y 40 años de edad, de complexión robusta y 1.70 de estatura. Se presume que pudiera tratarse de Rubén Álvarez Moreno de 37 años de edad, quien fuera levantado en Orba Bamoa la noche del jueves.

Sonora

Un hombre  de entre 25 y 30 años, fue asesinado a balazos en un lote de carros en la colonia Heberto Castillo. Era de baja estatura y complexión delgada, vestía camiseta tipo polo verde, pantalón de mezclilla azul y tenis y gorra negra. Le dispararon en repetidas ocasiones con al menos dos tipos de calibre distintos.

Tamaulipas

Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en una brecha del ejido El Chamizal. Tiene aproximadamente 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color azul, blusa negra, chamarra gris y tenis negros. Fue degollada.

Veracruz

Asesinan a balazos a Pedro Vázquez Sánchez de 57 años de edad, cuando caminaba por la calle Ceiba. Era vendedor de esquites y terminaba su día de trabajo cuando varios sujetos a bordo de un auto lo interceptaron y uno de ellos lo mató.

Rafael Rivera Martínez de 22 años de edad, estudiante de la UV campus Poza Rica fue asesinado a tiros cuando viajaba en un autobús que se dirigía a Tulancingo, Hgo. Los sicarios viajaban en el mismo autobús y en el paraje Las Cruces se levantaron y accionaron sus armas contra el joven.  

Zacatecas

Ejecutan a balazos a Andrés sobre la avenida Bracho en Sombrerete. Su cuerpo quedó tendido junto a la camioneta Silverado gris que manejaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario