jueves, 20 de agosto de 2015

Jueves 20 de agosto

Baja California
Dos hombres fueron asesinados al interior de un restaurante en conocida plaza sobre bulevar 2000. Los agresores huyeron a pie. La agresión ocurrió a la hora en que el local estaba lleno. No hubo heridos.

Baja California Sur
Un hombre de 33 años y una mujer de 27 años fueron ultimados a balazos, mientras que un bebé de un año de edad resultó lesionado por una bala. Los cuerpos quedaron en el interior de un Ford Mustang en la calle Baja California Sur y Francisco Villa, en La Paz.

Coahuila
Encuentran el cuerpo de Leonardo Marínez de 72 años en completo estado de descomposición en un camino de terracería en Venustiano Carranza, mpio. de Viesca. Había desaparecido desde el primero de agosto.

Colima
Localizan el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción en un predio de Valle de las Garzas en Manzanillo.

Encuentran osamenta humana, al parecer de un hombre en el predio La Guadalupana en Coquimatlán.


Guerrero
Encuentran el cuerpo de Abel Nava Torreblanca quien fue plagiado y asesinado en la colonia Alta Loma la Esperanza. Sus secuestradores lo mataron a balazos para robarle su carro de sitio.

Una mujer de entre 30 y 40 años de edad, fue asesinada a balazos en la colonia Hogar Moderno en Acapulco. En el lugar se encontraron seis casquillos percutidos de calibre 9 mm. Es de tez morena clara, cabello negro, vestía un short negro, blusa con motivos de leopardo y estaba descalza. Cerca del lugar encontraron una cartulina con el mensaje: “Ya regresamos. Cuídense perros. Atte. El Bogar”.

Puebla
Localizan el cuerpo de una mujer de unos 40 años de edad flotando en las aguas del río Chiquito. Es de tez morena, complexión robusta, vestía pantalón negro, un sostén del mismo color y un tenis negro. El cuerpo presenta lesiones.

San Luis Potosí
Muere policía ministerial durante un tiroteo en la colonia Jardines del Valle, en un operativo en que seguían a personas armadas en una auto Golf.

Zacatecas

Un hombre fue ejecutado en una refaccionaria ubicada en Plateros. Sujetos armados llegaron a la calle José María Ruiz, bajaron y dispararon. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario