martes, 27 de mayo de 2014

COAHUILA

27/05/14  Torreón.- Fueron encontradas dos personas sin vida, no identificadas,  de sexo masculino, de entre 30 a 35 años de edad, en el interior de una cajuela de un taxi Nissan Tsuru blanco, de la línea FOCE de Gómez Palacio,  que fue abandonado sobre la avenida 5 de mayo a la entrada principal de  la Plaza de Toros.

27/05/14 Torreón.- Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, no identificado, atado de manos y pies, en el canal de riego que conduce al poblado de Arcinas cerca de la carretera Gómez Palacio-Gregorio García, a la altura de Estación Viñedo.

CHIAPAS

27/05/14 Tuxtla Gutiérrez.- Fue encontrado un hombre asesinado de cuatro balazos. El cuerpo, no identificado, se hallaba sobre la carretera libre Tuxtla-San Cristóbal. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja, tenía un tatuaje de la Santa Muerte.

CHIHUAHUA

27/05/14 Chihuahua.- Mientras viajaba a bordo de su auto, color guinda, fue asesinado a tiros un hombre, no identificado, de unos 47 años de edad, por cuatro sujetos que viajaban en un vehículo Tsuru, color blanco. Al momento del deceso el hombre vestía, pantalón de mezclilla color azul y playera blanca con rayas rojas.

27/05/14 Chihuahua.- fue encontrado el cuerpo de una persona sin vida, de género masculino, no identificado. Estaba recargado sobre uno de los puestos que se encuentran sobre la Avenida Niños Héroes, ala altura de la calle 31ª.

DURANGO

27/05/14. Gómez Palacio.- En el entronque Gregorio García y Santa Rosa, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona estrangulada, de sexo masculino, no identificado, de aproximadamente 40 a 45 años de edad, 1.65 metros de estatura, tez moreno claro, complexión regular y cabello lacio corto. Vestía camisa tipo polo color roa con franjas color gris y pantalón de mezclilla color azul.

GUANAJUATO

27/05/14. Celaya.- Este lunes, fue encontrado el cuerpo de un hombre, no identificado, con una estaca clavada, en la autopista Celaya-Querétaro a la altura de la comunidad del Rancho de Camargo.

GUERRERO

27/05/14 Marquelia.- A orillas del río Marquelia, fue encontrado en estado de putrefacción, el cuerpo de Francisco Aguilar Rosario de 38 años de edad.


JALISCO

27/05/14 La Barca.- Al costado de la carretera de Santa Rosa, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, no identificado, de unos 40 a 45 años de edad, con lesiones de en el cuerpo de arma punzocortante.

27/05/14 Zapopan.- Francisco Justino Cuenca, de 65 años de edad, fue encontrado muerto en su domicilio, con un golpe en la cabeza.


ESTADO DE MÉXICO

27/05/14 Atlautla.- Mueren Erwin Ulises Gordillo y Román Sánchez, policías del Estado de México, tras ser golpeados por pobladores de la comunidad de Tlalmanac, quienes  los habían retenido, junto con otros tres policías que realizaban un operativo de Probosque contra la tala clandestina de la zona.


NUEVO LEÓN

27/05/14 Apodaca.- Fue encontrado el cuerpo de una mujer estrangulada, no identificada, de unos 25 años,  cabello teñido y complexión regular, con huellas de tortura. Vestía sólo un pantalón de mezclilla.

OAXACA

27/05/14 Miahuatlán de Porfirio Díaz, Sierra Sur.-  Fue asesinado a balazos, Inocente Maximino Cortés García

PUEBLA

27/05/14. Puebla.- En las aguas del río Atoyac, a la altura de la colonia Balcones del Sur,  fue encontrado el cuerpo de una mujer, no identificada, en estado de putrefacción

SINALOA

27/05/14 Culiacán.- Heraldo Rivera Domínguez, de sexo masculino, de aproximadamente 40 años de edad, fue asesinado, mientras viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer,  de color blanca, con placas de circulación  VJR-5415.

27/07/14. Culiacán.- Uriel Moreno Castro, de 24 años de edad, fue encontrado baleado, en la colonia Adolfo López Mateos, con las manos atadas, al costado de un jeep Cherokee, color tinta, modelo 2000, placas de circulación VNA-4582 del Estado de Sinaloa. Según testigos, los victimarios viajaban en un vehículo color gris. El lugar se recogieron más de 20 casquillos de bala para arma AK-47.

SONORA

27/05/14 Nogales.- Muere a balazos Francisco Javier Valderrama Márquez, de 39 años de edad, tras una balacera en el estacionamiento de restaurante, ubicado en la zona de El Greco. El cuerpo quedó en el asiento del copiloto de un auto Bora, color arena, modelo 2007, sin placas de circulación.

27/05/14 Caborca.- Alrededor de las 00:15 horas de hoy, muere Inés Suchitl Sandoval, género masculino, de 68 años de edad, mientras se encontraba en la calle Obregón del centro de Caborca, al ser baleado con arma corta, por jóvenes que huyeron del lugar.


TABASCO

27/05/14. Tabasco.- Jorge Carlos Díaz Sánchez, subdirector de control presupuestal de la SPF fue asesinado, a bordo de su vehículo, en la madrigada de hoy mientras conducía por la avenida Francisco Javier Mina.

27/05/14 Huimanguillo.- Fue asesinado José Ovidio Andino Núñez, de 33 años de edad,  de nacionalidad hondureña. Según testigos, migrantes, el ciudadano hondureño se negó a pagar 100 dólares que un grupo de delincuentes les exigían a cada uno, en su tránsito por las vías del tren, en la ranchería Francisco Rueda.

27/05/14 Chontalapa.- En los límites de Huimanguillo y Cárdenas fue encontrada una fosa clandestina con tres cuerpos, dos de las personas fueron identificadas como Rosa Rodríguez e Ignacio Osorio.

VERACRUZ

27/05/14 Tierra Blanca.- Fue asesinado a balazos Carmelo Ponciano Fiscal, de 29 años de edad. El cuerpo fue encontrado en la carretera Federal 145, tramo La Tinaja

ZACATECAS
27/05/14 Fresnillo.- Encuentran cuerpo de persona de sexo masculino, no identificado, asesinado, con huellas de tortura y envuelto en una cobija.



No hay comentarios:

Publicar un comentario