domingo, 25 de mayo de 2014

COAHUILA
25/05/14 Torreón; Edgar Michel Escobar de 25 años, murió al ser atacado a golpes en las afueras de su domicilio.
COLIMA
25/05/14 Manzanillo; El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado esta mañana en inmediaciones de la colonia Alameda en la zona centro de la ciudad.
25/05/14 Manzanillo; Un hombre muerto fue encontrado en la esquina de Homobono Llamas y López Mateos en la población de El Colomo, fue escenario del hallazgo de una camioneta Ram, de modelo atrasado y placas de Michoacán.
DURANGO
25/05/14 Un hombre muerto en Garabitos con una edad aproximada de 35 a 40 años. El cuerpo se encontraba amordazado y en bolsas negras.
ESTADO DE MÉXICO
25/05/14 Tlanepantla;  Envuelto en bolsas de plástico y atado con cinta canela, vecinos de la colonia Constituyentes de 1857, localizaron el cuerpo  de una persona sin vida.
25/05/14 Un hombre fue asesinado ayer a balazos al interior de su vehículo en los límites de los municipios de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl.  Vestía pantalón de mezclilla y playera tipo polo azul con rojo, presentaba un impacto de bala en la cara; su ropa estaba manchada de sangre casi en su totalidad. Sus brazos y cuello lucían varios tatuajes.
GUANAJUATO
25/05/14  Salamanca,  muere asesinado José Manuel Reyes Gómez, 52 años, presentaba varios impactos de bala en el pecho y la cabeza, fue encontrado sobre la banqueta frente a la casa marcada con el número 403 de la calle Pasajero, de la zona centro.
25/05/15  Un hombre de aproximadamente 22 años fue encontrado sin vida, sobre el camino de las vías ferrocarril, frente a la comunidad de San José de Uluapa. Solo se pudo apreciar que es un hombre de complexión delgado, de estatura media, de tez morena vestía una playera negra y un pantalón de mezclilla azul, con cinto de tela café, estaba descalzo.
25/05/14 León; Agustín Oliva Cruz, de 39 años fue asesinado con un objeto punzo cortante, El hombre tenía heridas en el cuello y el tórax.
JALISCO
25/05/14 Zapopan. Con un golpe en la frente fue encontrado Francisco Justino Cuenca, de 66 años de edad muerto, las autoridades investigan el motivo de su fallecimiento.
MICHOACÁN

25/05/14 Morelia. Un hombre fue encontrado muerto, en calidad de desconocido. Fue encontrado con un disparo de arma de fuego en la cabeza de entre 35 y 40 años de edad, 1.65 metros de estatura, piel moreno claro, pelo lacio de color negro y corto, cara redonda, cejas semipobladas boca grande, labios regulares, sin barba ni bigote, vestía pantalón de mezclilla de color gris y tenía las bolsas volteadas hacia afuera, camisa de vestir de manga corta de color blanco con rayas de color azul con rojo, zapatos de vestir tipo mocasín de color negro calcetines de color negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario