miércoles, 21 de mayo de 2014

COAHUILA
21/05/14 Arzolla Márquez falleció a causa de una herida de bala en el lado izquierdo de la cabeza, en el taller de reparación ubicado en la calle del Barranco sin número de la colonia Villas de Zaragoza.

CHIHUAHUA
21/05/14 Marco Rodríguez, muere a balazos, al intentar defenderse de un asalto.

DISTRITO FEDERAL
21/05/14 Se registró  una balacera en calles de la colonia Narvarte, en la delegación Benito Juárez, en donde al menos una persona perdió la vida.

21/05/14 Un hombre que conducía el transporte público perdió la vida, luego de ser baleado por tres sujetos, cuando transitaba por la colonia San Miguel Teotongo.

GUERRERO
21/05/14 Han exhumado los cadáveres de 19 personas en siete fosas clandestinas, entre las colonias Monte Hored y Lomas del Zapatero

21/05/14 Fue encontrado sin vida Juan Pablo García Murguía, de 51 años de edad, el cual presentaba impactos de arma.

21/05/14 Un policía de nombre Jorge Luis Ochoa Porfirio, de 28 años de edad fue encontrado muerto con heridas de bala, en el libramiento del paso Texca.

GUANAJUATO
21/05/14  Juan Martínez Almanza de 22 años, quien tenía nueve días de desaparecido, ayer fue encontrado sin vida flotando en el río Lerma.

21/05/14 policías localizaron una cabeza humana abandonada  a un costado de una iglesia ubicada en la colonia La Laja. Minutos después, agentes detectaron el resto del cadáver en la caja de una camioneta abandonada  a no más de dos kilómetros de distancia. El hombre se llamaba Abel Pacheco Martínez

HIDALGO
21/05/14 Un cuerpo sin vida que fue avistado en dos bolsas y envuelto en una alfombra, a la orilla de la carretera estatal Pachuca-Ciudad Sahagún, lo que provocó una intensa movilización policial.

JALISCO
 21/05/14 En las vías del tren de la avenida Inglaterra, al cruce con la avenida del Tule, fue hallado el cuerpo de un hombre decapitado.

21/05/14 Francisco Javier Rodríguez Benavides, de 40 años, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
 Recibió varios impactos de impactos de bala


MICHOACAN
21/05/14 Cerca de la base de Protección Civil Municipal, hombres armados balearon al director de Seguridad Pública del municipio de Álvaro Obregón, Juan Gabriel Sánchez

MORELOS
 21/05/14 asesinan a balazos a José Ricardo Torres Velázquez, en la carretera federal México-Oaxaca, a la altura del libramiento a Yecapixtla, Morelos.

NAYARIT
21/05/14  Sarahí Chavarín Ávila,de tan solo 20 años de edad, fue encontrada desnuda, golpeada y con una profunda cortada en el cuello, al interior de una camioneta Ram color blanco en calle Camino Viejo a San Blas.

PUEBLA
21/05/14 Celestino Casarrubias Ciria, alias “El Casas”, de 45 años de edad, fue asesinado de tres cuchilladas  su cuerpo quedó abandonado en la calle Artículo 27 esquina con Miguel Hidalgo, de la colonia Zapata, en Escape de Lagunilla, de Izúcar de Matamoros.

SINALOA
21/05/14 Un hombre  sin vida quedó tendido boca abajo, a orillas de la carretera Internacional, frente a unas viviendas. Vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta manga sacada de color negro y sólo calcetines. La víctima tenía las manos atadas hacia la espalda y los pies sujetados con mecate de rafia

21/05/14 Un hombre fue asesinado esta tarde en Mazatlán después de ser perseguido por unos sujetos, al parecer por unos sicarios.

21/05/14 Un sujeto sin identificar quedó muerto en un predio de terracería antes de entrar al fraccionamiento Foresta.

SONORA
21/05/14  Muere un hombre, en la colonia Nueva Palmira, al ser agredido con proyectiles de arma de fuego.

TAMAULIPAS
21/05/14  Oscar Enrique 'N', de 30 años, originario de Matamoros, muere en un enfrentamiento del personal de la Secretaría de Defensa Nacional.

21/05/14 El cadáver de un hombre  fue abandonado en inmediaciones al Estadio y tienda Soriana de esta ciudad.

El cuerpo fue encontrado junto con una manta que tenía un mensaje y una reja de madera, en cuyo interior estaba la cabeza del ultimado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario