lunes, 26 de mayo de 2014

BAJA CALIFORNIA NORTE

26/05/14 Tijuana.- Esta madrugada, alrededor de las 3:00 de la madrugada, falleció un hombre de nombre desconocido, quien fue baleado la noche del domingo, en la Zona Centro.

26/05/14 Ensenada. Este lunes a las 13.25 horas fue encontrado el cadáver de una mujer, aún de nombre desconocido, en camino vecinal que conduce hacia la reserva indígena de pai-pai de San Antonio Necua, en la Ruta del Vino de Valle de Guadalupe. Estaba en posición de decúbito ventral y sin extremidades superiores

26/05/14 Ensenada. Este lunes se  encontró el cadáver de una mujer, aún de nombre desconocido, en la Ruta del Vino de Valle de Guadalupe.

26/05/14 Mexicali. En la madrugada de hoy fue encontrada asesinada a cuchilladas, una persona de género masculino, de nombre Eliot Saúl Sabori, de 34 años de edad, en la intersección de las calles Eleno Hernández y N. Morones, de la colonia Infonavit Cucapah.

COLIMA

26/05/14 Manzanillo. Fue encontrado el cuerpo de  persona de género masculino, en una brecha de la colonia Alameda, en Centro de Manzanillo. Se desconoce la circunstancia de su muerte.

26/05/14 Colomo. En el centro de la Delegación el Colomo, en la esquina de Homobono Llamas y López Mateos, fue encontrado el cuerpo de un hombre, en el interior de un vehículo con placas de Michoacán.

CHIHUAHUA

26/05/14 Ciudad Juárez. Asesinan con armas de asalto a dos personas de género masculino, los abogados penalistas Salvador Urbina Quiroz y César Cordero. El hecho ocurrió en el despacho que compartían los abogados en  Melquiades Alanis y Avenida del Charro.

26/05/14 Ciudad Juárez. Este tarde fue localizado el cuerpo de un hombre, de nombre desconocido, en la tina de baño,  asesinado a martillazos en la cabeza.

26/05/14 Ciudad Juárez. En el poblado de San Rafael, municipio de Urique, en el exterior de su domicilio y por personas que huyeron,  fue asesinado, a puñaladas José Sevilla González, de 33 años de edad.


DURANGO

26/05/14 Ciudad Gómez Palacio. En el fraccionamiento Miravalle, en un terreno baldío, a un costado de la calzada Fundadores, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 a 35 años de edad, tez morena, complexión media, de bigote ralo y cabello corto. Vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra con una cruz estampada. Estaba envuelto en cobijas grises con cuadros de colores. El cuerpo presentaba golpes en diferentes  partes del cuerpo y herida cortante en parte trasera de cuello.

GUERRERO

26/05/14 Acapulco. En la Vacacional, colonia Ampliación Yolozóchitl , fueron encontrados dos cráneos y restos humanos en una fosa clandestina. No se tienen más datos.

JALISCO

26/05/14 Apoltitic. En el Puente la Difunta de la carretera libre a Colima-Ciudad Guzmán , se encontró el cuerpo sin vida de una persona de género masculino, con la cabeza cubierta con una prenda de vestir, vestido con pantalón color beige, tenis color café y camiseta color blanco. El cuerpo estaba en el asiento trasero de un auto Datsun, tipo sedan, placas JCS 9110 de Jalisco, donde se encontró una tarjeta de circulación a nombre de Leoncio Bueno Cortés.

26/05/14 Tlaquepaque. En el canal de aguas negras, en las inmediaciones de la calle Guamuchil y Gómez Farías, fue encontrado el cuerpo sin vida de Ulises Germán Álvarez Miranda, de 28 años de edad. El cuerpo tenía huellas de haber sido agredido con un pico.

ESTADO DE MÉXICO

26/05/14 Tlalnepantla. En la colonia el Olivo, avenida Tlalnepantla y tirado sobre la banqueta, fue encontrado el cuerpo sin vida un hombre de 30 a 35 años de edad, con dos impacto de bala en la cabeza.

NUEVO LEÓN

26/05/14 Monterrey. Un enfrentamiento  entre hombres armados y la policía Federal, esta tarde en la carretera a Monterrey, dejó a una persona sin vida, aún no identificada.

SINALOA
26/05/14 Municipio de Choix. Este lunes a las 07:15 horas, personas que transitaban por camino de terracería, en las inmediaciones del Ultimo Vado, en el municipio de Choix, reportaron, el cuerpo de una persona de género masculino, asesinado a balazos,  cuyo nombre no ha sido identificado, pero se sabe que le apodaban el “Chico”. Vestía pantalón  de mezclilla y camisa blanca. El cuerpo presentaba heridas en la cabeza y en el torax y en el lugar del hecho se encontraron  4 casquillos 7.62 x 39 para fusil conocido como Cuerno de Chivo.

SONORA


26/05/14 Nogales.  Hoy a las  02:25 de la madrugada, en el kilómetro 265 + 300 de la Carretera Internacional México 15, bajo el puente del Recinto Fiscal, fue encontrada el cuerpo sin vida de José Luis  Soto, de 24 años de edad. El cuerpo tenía dos impactos de bala y estaba en el asiento del conductor de un vehículo Chevrolet, tipo vagoneta, línea Tahoe, color gris, modelo 1997.

No hay comentarios:

Publicar un comentario