jueves, 29 de mayo de 2014

AGUASCALIENTES

29/05/14.- Elizabeth Alejandra Ortíz Reyes, de 26 años de edad, apareció ahorcada en su negocio, aparentemente se trata de un suicidio.

BAJA CALIFORNIA NORTE

29/05/14 Mexicali.- Cerca de la colonia El Centinela, se encontró una persona muerta, de sexo masculino, no identificado, recostado en un árbol.

DURANGO

29/05/14 Gómez Palacio.- Fue encontrado un hombre muerto por fractura de cráneo con golpe contundente. De entre 30 a 40 años de edad, tez morena clara, complexión regular, de unos 80 kilos, 1.70 metros de estatura. Vestía camisa a cuadros blanca con azul, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos rojos.

GUANAJUATO

29/05714 Pénjamo.- Alrededor de las 15:30 horas, en la comunidad de la Estrella, en un enfrentamiento muere Juan Ramón  Montoya Galván, género masculino, de 18 años de edad.

JALISCO

29/05/14 Colonia Santa Elena Alcalde.- Un hombre  de 20 a 25 años de edad, fue asesinado, mientras circulaba en su motocicleta, sobre la avenida Fidel Velázquez, por unos hombres que circulaban en un automóvil verde deportivo, con placas “extranjeras”. En el lugar se recuperaron 7 casquillo percutidos, calibre AK 47.

29/05/14 Guadalajara.- Fue encontrado el cuerpo sin vida, de una persona de género masculino, no identificado, de unos 30 años de edad, en la cajuela de un taxi abandonado en la calle El Rosario, cruce con Placeres, colonia jardines del Bosque.

29/ 05/ 14 Tamazula de Gordiano.- Vicente Arroyo Días, de 67 años de edad y Rubén Arroyo Martínez de 44 años de edad, fueron encontrados muertos por armas de fuego,  en un predio de la región Sureste.

28/05/14 Tlaquepaque.- Fueron asesinadas dos personas que habían sido secuestradas, hasta el momento no se tienen datos de su identidad. Dos de los secuestradores murieron en el enfrentamiento, luego del operativo de la división antisecuestro de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

ESTADO DE MÉXICO

29/07/14 Municipio de Nezahualcoyotl.- A la altura de la avenida Chimalhuacán, un hombre que intentó robar, junto con un compañero, en el interior de un microbús, murió al ser baleado por uno de los pasajeros. El hombre  muerto, no identificado, tenía entre de 25 a 28 años de edad. Los hechos ocurrieron en la unidad de microbús, Ruta 9, con placas 658NZ002 que se dirigía al Metro Pantitlán.

MICHOACÁN

29/05/14 Morelia.- Daniel Gómez Tapia, de sexo masculino, 18 años de edad, fue encontrado muerto en el fondo de un río, en el predio denominado la Ciénega. Se desconocen las circunstancias de su muerte.

29/05>/14 Morelia.- En las primeras horas de este jueves, murió Maximiliano Calvillo Rosales, sexo masculino, de 21 años de edad, quien había sido apuñalado el domingo pasado, luego de salir de una fiesta

PUEBLA

29/05714 Colonia Belisario Domínguez.- Juan Méndez García, de unos 25 a 30 años de edad, fue asesinado a puñaladas en el interior de una guardería- Al parecer lo asesinaron para cometer robo en el inmueble.

SINALOA

29/05/14 Culiacán.- El médico Juan Francisco Soto Arredondo, género masculino, fue asesinado a balazos  por un joven que le disparó a quemarropa, mientras se encontraba en la puerta de su consultorio, ubicado en la colonia Jorge Almada. En el lugar se recuperaron 7c casquillos, calibre .9 milímetros.

29/05/14 Culiacán.- Mientras trataba de refugiarse en las instalaciones de la Cruz Roja, fue asesinado un hombre que circulaba en un vehículo Toyota Cambry, color gris, con placas de Durango, matrícula GBN-3304. La balacera la iniciaron otras personas, de sexo masculino, que viajaban en otro vehículo.

29/05/14 El Fuerte.- En una casa, en las inmediaciones del campo Labastida, en la sindicatura de Mochicahui, fue encontrado el cuerpo sin vida, de un hombre aparentemente decapitado y cubierto con una cobija.

29/05/14 Culiacán.- Ferreol Parra Salas, murió en un ataque a balazos, mientras viajaba en una camioneta Dodge Ram, color rojo, con placas 90345-B-1, California, Estados Unidos, que circulaba en la carretera 200, en la sindicatura Adolfo López Mateos.

28/05714 Sindicatura Villa Adolfo López Mateos, “El Tamarindo”.- entre los poblados de Aguaje y la Campana, fue encontrado el cuerpo de un hombre, muerto por impacto de bala en la cabeza, esposado de manos, atado de pies con un cinturón y un pedazo de manguera. El cuerpo no identificado pertenece a un hombre de entre 35 a 40 años de edad, complexión robusta, tez morena clara, vestía una playera color rojo y un bóxer color negro.

SONORA

29/07/14 Ciudad Obregón.- Tomás Eduardo Tovar Rascón, conocido como “Tito Torbellino”, de 33 años de edad, cantante de música grupera y originario de Phoenix, Arizona, fue asesinado a balazos, por dos hombres, mientras se encontraba en el interior de un establecimiento de comida, en la colonia Cumuripa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario