viernes, 23 de mayo de 2014

BAJA CALIFORNIA

23/05/14 En Tijuana, muere un hombre al que le apodaban  “El topo”  lo atacaron a balazos en el fraccionamiento Lomas Verdes.
El ataque se registró a las 00:30 horas sobre la avenida Lomas Verdes, esquina con calle Lomas Picacho.


CHIHUAHUA

23/05/14 A bordo de una camioneta tipo Tornado quedó el cadáver del ex director de los Ceresos, en Chihuahua, Luis Alfredo Franco García, fue asesinado a balazos cuando llegaba a su casa ubicada en la colonia Chapultepec, de donde el sicario se dio a la fuga en un vehículo de color gris. 

23/05/14 Dos personas fueron  dejadas "teipeadas" y con un mensaje en una cartulina que decía que los habían matado "por rateros". El par de víctimas fueron localizadas  en el fraccionamiento Del Marqués.
Los occisos son personas corpulentas y estaban amarrados de manos y pies, además de que tenían fuertes  golpes en varias partes del cuerpo y sus ropas tenían manchas de sangre.
23/05/14 Fue en la calle Manuel Ayala y Manuel Ojinaga, en la colonia Chaveña, donde reportaron a través del 066 el hallazgo de una persona muerta.


COAHUILA

23/05/14 En Saltillo un enfrentamiento, deja a cuatro personas muertas, el enfrentamiento se dio entre sicarios e infantes de la Marina Arma de México, en el municipio de Hidalgo. El choque entre marinos y sicarios se suscitó en la carretera Ribereña II, Piedras Negras-Nuevo Laredo.


COLIMA

23/05/14  Homicidio del abogado Miguel Verduzco Verduzco, de aproximadamente 65 años de edad, a un costado del colegio “campo verde” luego de que el abogado se encontraba  en la puerta de su vivienda, marcada con el número 4002 de la calle Prolongación revolución esquina con Elías Lozano de la colonia Ponciano Arriaga, en Tecomán.


GUANAJUATO

23/05/14  Manuel Martínez de 56 años de edad, fue asesinado de una cuchichalla en el corazón, en el barrio del Cerro del Gallo.


GUERRERO

23/05/14  Una niña de 7 años murió cuando pistoleros atacaron a balazos el negocio de grúas Auxilio Vial Rubí, de Chilpancingo. El negocio se localiza en o la Autopista del Sol en el crucero a Chichihualco. Hombres vestidos de civil se introdujeron a la oficina de Grúas Rubí donde dispararon en contra de dos niños, una mujer y el presunto hijo de la dueña del negocio.

23/05/14 Homicidio del ex candidato a la alcaldía del municipio Benito Juárez, José Luis Armenta Solís, se logro saber que presuntamente trato de resistirse a los agresores quienes lo querían secuestrar, abrieron fuego en su contra, acertando en dos ocasiones. 


JALISCO

23/05/14 Fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en el municipio de Tala. El hallazgo sucedió en la comunidad de El Refugio. La víctima, se encontraba boca abajo y mostraba varios impactos de bala. 

23/05/14  Luis Alfredo Rodríguez Méndez, de 55 años, quien recibió 5 impactos de bala, cuatro en el pecho y uno en la cabeza. En el municipio de Zapopan. 


MICHOACAN

23/05/14 Un hombre  muerto fue encontrado en una colonia de Zumpimito Cabe mencionar, que el ejecutado era delgado, de aproximadamente 28 años de edad, tez morena, 1.70 metros de estatura. Usaba un pantalón de mezclilla azul, playera morada y calzado negro; como seña particular tiene en la espalda un tatuaje de la Santa Muerte


OAXACA 

23/05/14 Asesinato de  Lourdes Guadalupe Toledo, de 40 años aproximadamente, fue descubierto cerca del “puente del Seminario”, tenía totalmente destrozado el cráneo y desfigurado el rostro, en el interior de un automóvil marca Volkswagen, color verde, tipo Jetta, modelo 1994, con número de matrículas TVH-13-44 del estado de Puebla.

23/05/14 Muerte de una mujer, a consecuencia de fuertes garrotazos que le fueron asestados en la cabeza, en la población San Pedro Ozumacin, perteneciente a Ayotzintepec Oaxaca.
La tragedia ocurrió cuando el Suegro golpeaba a su esoposa y la hoy finada decidió intervenir para defender a su suegra, siendo asesinada sin piedad. 


SONORA

23/05/14  José Ramón Sanabria Hernández, quien contaba con 26 años fue asesinado el presunto propietario de un yonque, al momento en que transitaba en una camioneta por la avenida Patria, a la altura de la colonia Sinaloa, iba con rumbo al norte por la avenida antes mencionada, en una camioneta Toyota Tacoma, color tinto, con placas UD-25922. 


SINALOA 

23/05/14 Un joven, fue hallado asesinado a balazos a un costado de la Autopista Benito Juárez, "La Costera", en las inmediaciones de La Platanera, Navolato.  Autoridades señalaron que la víctima es de aproximadamente 25 años, complexión delgada y tez morena clara; vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y calcetones blancos. 


VERACRUZ

23/05/14  La triple y ejecución de tres meseros. De acuerdo con información fueron encontrados, torturados y ejecutados, en una brecha que conduce a Tejería, de Lomas 4.  Refieren que uno de los asesinados era el capitán de meseros, de nombre Diego, y dos hombres más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario