martes, 20 de mayo de 2014

CHIAPAS
20/05/14 Un hombre fue encontrado muerto y tirado sobre una banqueta. El occiso  quedó en calidad de desconocido, ya que no portaba ninguna identificación, vestía pantalón gris camisa azul marino, cinturón café y zapatos negros, hasta el momento se desconoce   cuáles fueron  las causas de la muerte.

CHIHUAHUA
20/05/14 Erick Rodríguez muere esta mañana, el hecho se registró en el exterior de un domicilio donde varios sujetos abordo de un vehículo color gris le dispararon a quema ropa, causándole heridas en el cuerpo y cabeza.

20/05/14 fue asesinado
García Enríquez de 38 años de edad, recibió un fuerte golpe en la cabeza del lado izquierdo, que le provocó fractura craneoencefálica y una herida profunda.
 20/05/14 Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue localizado en un arroyo que se encuentra sobre el periférico Lombardo Toledano.
20/05/14 Macario Quiroz Parra fue asesinado con impactos de bala.
La víctima se encontraba caminando en el sector cuando dos hombres abrieron fuego.

COLIMA
20/05/14 Una mujer cuyo cuerpo sin vida fue localizado sobre la calle este martes por la madrugada, entre el Rio Colima y el banco Santander.

DISTRITO FEDERAL
20/05/14 Un hombre fue encontrado muerto, envuelto en cobijas, en la carretera Jorge Jiménez Cantú.

GUANAJUATO
20/05/14 Dos personas muertas, autoridades ministeriales han identificado a una de las víctimas; la otra está esta en calidad de no identificada.
20/05/14 José Guadalupe Hernández Guzmán de 31 años fue lesionado con arma blanca en la colonia San José Obrero por integrantes de la banda “Los Miserables”.
GUERRERO
20/05/14 José Antonio N. fue privado de la vida, tenía un balazo en el pecho y en el ojo izquierdo.

HIDALGO
20/05/14  Omar Iván Arroyo Tapia, fue encontrado muerto, con herida en el cuello y cabeza, producto de un disparo, familiares acudió a solicitar el servicio médico, ya que ellos mismos emprendieron su búsqueda.

JALISCO
20/05/14 Asesinado y con un mensaje amenazante, fue hallado un hombre en el interior de un vehículo. El hombre aparentaba una edad de unos 30 años, vestía pantaloncillos azules con vivos blancos y una camiseta blanca.

NUEVO LEON
20/05/14 Encontraron al conductor de una camioneta Nissan color azul con placas PC-48-699 sin vida, quien fue identificado como David Ulloa Pichardo de 34 años de edad.

PUEBLA
20/05/14 pareció el cuerpo sin vida de un hombre de 45 años de edad que presentaba heridas por arma blanca en el cuello, las que fueron la causa directa de su muerte.
20/05/14 Franco Zamorano García, quien tenía 42 años de edad, como consecuencia de lesiones por navaja y machete a manos de dos sujetos que lo atacaron cuando pretendía defender a su hijo de los mismos sujetos que lo venían persiguiendo.

SINALOA
20/05/14 Joel Humberto Quintero Gastélum, de 34 años de edad, murió a consecuencia de shock
Otro de los occisos es
Daniel Gerardo Alvarado Valenzuela, de 20 años, y una mujer que se llamaba Jesús de María Alvarado Valenzuela, de 27 años de edad. Los dos hombres y la mujer presentaros varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

TAMAULIPAS
20/05/14 se reportó a una persona ejecutada atrás del Estadio, en la colonia Asunción Ávalos. Según reportes, previo a la ejecución se escucharon detonaciones, y posteriormente fue visto un cuerpo tirado.
20/05/14 Los cuerpos sin vida de siete personas fueron encontrados al interior de un vehículo. Se dijo que ello es producto de las pugnas internas entre grupos delincuenciales que operan en la zona conurbada del estado.

TLAXCALA
20/05/14 Oliver Méndez López, que al momento de morir contaba con 18 años de edad y cuya causa de muerte se debió a herida penetrante en ventrículo derecho por arma blanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario