jueves, 22 de mayo de 2014


COAHUILA
22/05/14 la muerte de Miguel Ángel Arzola Márquez, de 38 años, quien presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza.
22/05/14  Restos de al menos 10 personas fueron encontrados dentro de tambos en un terreno de la colonia Analco en Ramos Arizpe
22/05/14 El pesonal de la Marina efectuaba una patrullaje por la carretera Ribereña, donde detectaron la presencia del grupo de civiles armados.
Durante el tiroteo cuatro personas quedaron muertos en el lugar.


CHIHUAHUA

22/05/14 El cuerpo de un hombre que fue asesinado con un bloque, fue localizado en un arroyo localizado al sur de la ciudad. La víctima no identificada, fue arrojada entre escombro y basura.
22/05/14 Daniel Valero Cabral recibió cuatro disparos de arma de fuego:: dos en el cuello, uno en la pelvis y otro más en el pómulo izquierdo.



DISTRITO FEDERAL
22/05/14 Una persona muerta con cuatro impactos de arma de fuego, el sujeto aproximadamente con 38 años de edad, fue encontrado en el asiento de atrás de una camioneta en Tlanelpantla.


DURANGO
22/05/14 Una persona murió y dos quedaron heridas, cuando varios hombres llegaron a un domicilio del poblado La Cumbre, en donde balacearon a tres personas, dejando a uno sin vida y a dos heridos.


ESTADO DE MÉXICO
22/05/14 El cadáver de un hombre, que presentaba un balazo en la cabeza, de acuerdo con los reportes de la policía municipal, el cadáver fue encontrado en el cruce de Av. Cuauhtémoc y la autopista México- Cautla.

GUANAJUATO
22/05/14 Un hombre murió tras aparentemente resistirse a un asalto, mientras permanecía al interior del inmueble que actualmente habitaba en la comunidad de San Juan de la Vega.
22/05/14 J. Lucas Flores Luna, de 50 años., fue asesinado a quemarropa en la entrada de su casa por un motociclista que sin decir más, apuntó al hombre y le disparó.

GUERRERO
22/05/14 Una balacera deja como saldo una niña muerta de siete años de edad.
22/05/14 Jorge Luis Ochoa Porfirio recibió dos disparos cuando iba a sus labores en el municipio de Coyuca de Benítez

JALISCO
22/05/14 un hombre de aproximadamente 30 años, muerto con varios balazos en su cuerpo, el cual vestía camisa rosa, pantalón de mezclilla y zapatos negros.
22/05/14 El cuerpo sin vida de una persona  calcinado, le prendieron fuego que no lo consumió en su totalidad, porque la autoridad pudo identificar que el fallecido traía puestos e intactos, unos tenis y calcetines azules. Vestía camisa manga larga, roja a cuadros.

OAXACA
Un sujeto con el rostro cubierto, asesinó de un balazo a Nancy Ramírez Reyes, de 36 años, cuando la mujer se encontraba en una tienda de abarrotes.

SINALOA
22/05/14 Jesús Fernando Rodríguez Valenzuela observó a Sandra Luz Hernández y pensó que lo seguía, por lo que sacó su pistola calibre .9 milímetros y la asesinó
22/05/14 Un hombre muerto y otro más herido de gravedad dejó un ataque a balazos de carro a carro en la carretera 200 en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, "El Tamarindo". 

SONORA

22/05/14 Un hombre, quien aún no ha sido identificado, fue encontrado sin vida a la altura del kilómetro 11+200 del tramo carretero Sonoyta -Puerto Peñasco. Presentaba tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego. En el boletín detallan que el hombre era de tez morena, complexión media, medía 1.70 metros aproximadamente y tenía cabello corto de color castaño. Además, agregan, vestía pantalón de mezclilla de color azul, camiseta de color rojo, tenis color blanco y tenía un tatuaje en la pierna izquierda con el nombre de “Raúl”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario