lunes, 19 de mayo de 2014



AGUASCALIENTES

19/05/14 Un hombre fue asesinado a golpes y con una piedra que le azotaron en la cabeza, por tres sujetos con los que tenía añejas rencillas, dos de los cuales ya fueron capturados por la policía.
19/05/14 Una familia que viajaba a bordo de un Volkswagen, fue embestido por un autobús de pasajeros, pereciendo instantáneamente cuatro de sus integrantes y dos más resultaron gravemente heridos.

BAJA CALIFORNIA SUR
19/05/2014 Un hombre fue encontrado muerto y con las manos atadas a la espalda, presentaba dos heridas penetrantes producidas por una arma blanca.

CAMPECHE
19/05/2014 feminicidio de Sofía López Pérez presuntamente con arma blanca, habitaba la finada con su pareja sentimental, Luciano Gutiérrez y dos menores de edad desde hace dos años.

CHIAPAS
19/05/2014,  Albino Cruz Marroquín, de 28 años,  perdió la vida de forma instantánea, mientras su acompañante resultó con lesiones de gravedad y fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja. En un choque entre un vehículo  particular y una motocicleta, ocurrido sobre la carretera  

19/05/2014 Un hombre murió de manera instantánea, al caer  y ser atropellado por las ruedas de un carro alegórico, cuando estaba anunciando  el festejo en honor a  San Juan Bosco en  el barrio de María Auxiliadora.

CHIHUAHUA

19/05/14 Un hombre que se encontraba revisando el motor de su vehículo fue ultimado abalazos por dos hombres.
19/05/14 Un hombre aparentemente lavaba su camioneta de modelo reciente en calles de la colonia Juan Güereca, cuando de pronto arribaron dos sujetos con quienes comenzó a discutir para después darse de goles. Uno de los involucrados sacó el arma y sin pensarlo comenzó a disparar


GUERRERO

19/05/14 Un grupo armado asesinó a tiros en Guerrero a un comandante regional de la Policía Ministerial de esa entidad, de nombre Esteban Parra Catalán. El suceso ocurrió esta mañana luego de que el alto mando policial, de 55 años, se dirigía de su casa a su centro de trabajo.

HIDALGO

19/05/2014 El Grupo de Coordinación refirió que esta mañana, en un ejido del municipio de Hidalgo, fueron encontrados los cuerpos sin vida de cinco hombres y cuatro mujeres.

SINALOA

19/05/2014 César Alberto Acosta Chairez, presunto sicario del capo del narcotráfico Joaquín "el Chapo" Guzmán, fue asesinado hoy en el interior de un supermercado en Culiacán, Sinaloa, informó una fuente oficial. Acosta, de 31 años, fue abatido a balazos al cabo de una persecución y el vehículo en que viajaba, un auto color blanco sin placas de circulación, quedó a la entrada del centro comercial,

TAMAULIPAS
19/05/14 Las fuerzas de seguridad de Tamaulipas localizaron 16 cuerpos sin vida abandonados en dos sitios diferentes, informaron hoy fuentes oficiales.

El asesinato de las siete víctimas, que aún no han sido identificadas, es resultado de "pugnas internas entre presuntos grupos delincuenciales que operan en la zona", afirmó el organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario